Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Jamb, ya estamos en juego. 20/01/2013 00:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja

Al 60% al hombre.

Por intuición la he puesto así para el partido contra Juanillo. A ver cómo se da...Gracias Kanoncito!!!!

Yo solo he jugado un partido así y se notó bastante.
20/01/2013 00:14
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja

Al 60% al hombre.

Por intuición la he puesto así para el partido contra Juanillo. A ver cómo se da...Gracias Kanoncito!!!!

Llevo 3 partidos perdidos consecutivos desde que se retocó la defensa...Y he probado al hombre y adelantándola un poco más
20/01/2013 00:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34636 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

Al 60% al hombre.

Llevo 3 partidos perdidos consecutivos desde que se retocó la defensa...Y he probado al hombre y adelantándola un poco más

Anto, voy por 163, espera un poco con el MCI.....si puedes claro

20/01/2013 00:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Hummmm han puesto el buscador por progresion de 1 en 1, esta bien eso

También han puesto el botón de borrar usuarios que no te han aceptado. Son pequeños arreglos que no se anuncian.

El de borrar usuarios me suena haberlo visto escrito (a ti quiza, no se) pero ya se podia hacer a mano, lo otro no, y va bastante bien.

@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Preguntas al aire:

A) ¿Por qué carajo no se eliminan las subastas de principio de temporada que tanto daño estan haciendo volviendo a poner en circulación jugadores que deberian quedar fuera? Como si no sobraran pocos...
B) ¿Por qué no se capan las progres de los juveniles de equipos nuevos, siendo esta una de las mayores injusticias de todo el juego?

Seguiremos preguntando

B) No te creas que hay tantos. Ahora me respondes con cifras

A veces es más llamativo un unico caso representativo...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26974586

Ojo a su historial...
20/01/2013 00:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

Al 60% al hombre.

Anto, voy por 163, espera un poco con el MCI.....si puedes claro

Ahm ok...tranquilo
20/01/2013 00:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Siiiiiiiii. Enviadme amistosos !!!!

Me aburro joder... ¿Alguna peli buena?, me vi la de Django y esta guapa... (tipica de Tarantino), empecé a ver "El Hobbit" y me sobé.... (és buena?)
20/01/2013 00:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere a partir de la 1 acepto un amistoso. 20/01/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
benifotrem dijo:
Bona nit ansias, alguien para amistoso?.

Hola Beni. Acabo de concertar uno con Juanillo Micro Pene...Si quieres mañana por la mañana podemos gastar el otro

Jajajaja Será marica!
20/01/2013 00:34
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
benifotrem dijo:
Bona nit ansias, alguien para amistoso?.

Hola Beni. Acabo de concertar uno con Juanillo Micro Pene...Si quieres mañana por la mañana podemos gastar el otro

Jajajaja Será marica!

¿Cómo has visto el partido? Ya he visto bastantes goles del delantero que recibe un rebote del defensa...Se ha extendido. Me ha gustado tu defensa y me ha costado bastante saltarla. En ataque, se quedaba demasiado solo tu DLC

20/01/2013 00:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 474
246