Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, actualmente se está vendiendo menos de la tienda en todo. Eso os he venido leyendo, de momento parece que 5k de lo tocho y demas es mas o menos lo que consigo vender y ya. Crees que merece la pena que le mande un ultramegahipertocho a klad con consideraciones actuales y de futuro? xD Ahora mismo, no se lo envíes. Está volcado con el simulador. |
19/01/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: esto segun la normativa FIFA NO es fuera de juego http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552246&accion=simul&turno=2200 ¿Estás tonto o qué? ![]() pero no el mio sino el de Sa y si fuera el mio no hay FJ ![]() Editado por IF 19-01-2013 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: esto segun la normativa FIFA NO es fuera de juego http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552246&accion=simul&turno=2200 ¿Estás tonto o qué? ![]() pero no el mio sino el de Sa ¿Estás cegato o qué? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: esto segun la normativa FIFA NO es fuera de juego http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552246&accion=simul&turno=2200 ¿Estás tonto o qué? ![]() JAJAJAJ Métele un ban, hombre ya. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, actualmente se está vendiendo menos de la tienda en todo. Eso os he venido leyendo, de momento parece que 5k de lo tocho y demas es mas o menos lo que consigo vender y ya. Crees que merece la pena que le mande un ultramegahipertocho a klad con consideraciones actuales y de futuro? xD Ahora mismo, no se lo envíes. Está volcado con el simulador. Va del simu entre otras cosas xD |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto se sabe algo de los jodidos con la popularidad? Mañana juego Junito. Enzo ha jugado hoy y tiene las taquillas bajitas... |
19/01/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Mirad, me había currado un tochomega post con la comparativa de jugadas del beta al estable con links y todo e incluso con imágenes de los defensas de TItio, los de IF y de mis delanteros, pero cuando le estaba dando a enviar, se me ha caído internet. Así que he perdido toda la información. Mañana si tengo ganas y tiempo, lo intentaré volver a subir. Pero la conclusión es que aún con sus errores, este simulador es 100.000M de veces mejor que el "parchesobreparchesimulador" que había hasta ahora. Puliendo lo de los defensas y los de las jugadas a balón parado cuando hay cambios, estaría casi perfecto. Nunca será el FIFA o el PRO, principalmente porque esos valen 70€ y este es gratuito. Este no es parche? xDD no hombre, que los defensas saquen de puerta es muy corriente ![]() Bonus de tiros, etc... los parches siguen menos el de la capada... buen avance, pero parcheado, esta :S |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Mirad, me había currado un tochomega post con la comparativa de jugadas del beta al estable con links y todo e incluso con imágenes de los defensas de TItio, los de IF y de mis delanteros, pero cuando le estaba dando a enviar, se me ha caído internet. Así que he perdido toda la información. Mañana si tengo ganas y tiempo, lo intentaré volver a subir. Pero la conclusión es que aún con sus errores, este simulador es 100.000M de veces mejor que el "parchesobreparchesimulador" que había hasta ahora. Puliendo lo de los defensas y los de las jugadas a balón parado cuando hay cambios, estaría casi perfecto. Nunca será el FIFA o el PRO, principalmente porque esos valen 70€ y este es gratuito. Este no es parche? xDD No todo. El otro es tan parche que ni saben que es parche y que es de inicio. |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: esto segun la normativa FIFA NO es fuera de juego http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552246&accion=simul&turno=2200 ¿Estás tonto o qué? ![]() pero no el mio sino el de Sa y si fuera el mio no hay FJ ![]() Llourón ![]() |
19/01/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja | 19/01/2013 22:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||