Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() |
19/01/2013 22:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() Pues nada, a seguir probando, pues... |
19/01/2013 22:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() Pues nada, a seguir probando, pues... yo paso, desciendo seguro ![]() |
19/01/2013 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Preguntas al aire: A) ¿Por qué carajo no se eliminan las subastas de principio de temporada que tanto daño estan haciendo volviendo a poner en circulación jugadores que deberian quedar fuera? Como si no sobraran pocos... B) ¿Por qué no se capan las progres de los juveniles de equipos nuevos, siendo esta una de las mayores injusticias de todo el juego? Seguiremos preguntando |
19/01/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hummmm han puesto el buscador por progresion de 1 en 1, esta bien eso | 19/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() Pues nada, a seguir probando, pues... En beta yo lo he puesto al 45%. Cantan igual, pero algo se nota. Mañana lo voy a poner al 70% a ver. P.D: echamos uno a las 0:01? ![]() |
19/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Preguntas al aire: A) ¿Por qué carajo no se eliminan las subastas de principio de temporada que tanto daño estan haciendo volviendo a poner en circulación jugadores que deberian quedar fuera? Como si no sobraran pocos... B) ¿Por qué no se capan las progres de los juveniles de equipos nuevos, siendo esta una de las mayores injusticias de todo el juego? Seguiremos preguntando Bien preguntado ![]() |
19/01/2013 22:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() Pues nada, a seguir probando, pues... En beta yo lo he puesto al 45%. Cantan igual, pero algo se nota. Mañana lo voy a poner al 70% a ver. P.D: echamos uno a las 0:01? ![]() Pues sí...Estoy aquí y me espero ![]() |
19/01/2013 22:59 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Cómo funciona la defensa mejor ahora? Soy al revés de todos. Antes del retoque de la defensa había ganado o empetado todos los partidos. Ahora los he perdido todos jajajajaja yo estoy igual anto ![]() Pues nada, a seguir probando, pues... En beta yo lo he puesto al 45%. Cantan igual, pero algo se nota. Mañana lo voy a poner al 70% a ver. P.D: echamos uno a las 0:01? ![]() Pues sí...Estoy aquí y me espero ![]() Ok! ![]() Diego, como no sepas tú... |
19/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Diego, como no sepas tú... Lo de las subastas se puso por una razon en un momento dado, casi por clamor popular. Y fue efectivo. Hace mas de 5 temporadas que perdió su razon de ser. En cuanto a pasta es una gota en el océano lo que elimina, pero los jugadores que reingresan suopnen al menos un charquito |
19/01/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||