Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que los @ deben ser nombrados como hasta ahora, es decir, si no me equivoco, se nombran a dedo, buscando en ellos determinada cualidad o habilidad, conocimiento... en definitiva, según la necesidad de los de arriba. Y creo que debe seguir siendo asi. Sino que sentido tiene que se nombre al mas votado?me busco tropecientas personas que me voten y soy @, pero eso no tiene merito ni utilidad alguna... 03/01/2013 14:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
A mi me parece que los @ deben ser nombrados como hasta ahora, es decir, si no me equivoco, se nombran a dedo, buscando en ellos determinada cualidad o habilidad, conocimiento... en definitiva, según la necesidad de los de arriba. Y creo que debe seguir siendo asi. Sino que sentido tiene que se nombre al mas votado?me busco tropecientas personas que me voten y soy @, pero eso no tiene merito ni utilidad alguna...

+1
03/01/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ...

Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano.

Editado por edneud11 03-01-2013 12:48

+1
03/01/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo solo digo una cosa...

¿quien mejor que los @s saben que tipo de persona efectuaría bien el trabajo que ellos mismos desempeñan?

si hacemos votaciones, votaremos al que mejor nos cae... no a quien creemos que podría desempeñar esa función realmente bien, por lo tanto habría una gran descompensacion

A) al entrar alguien que no haga bien su trabajo como @ (que les recuerdo que es una función importante por el numero de horas que algunos echamos aquí)

B) al no utilizar realmente el voto como útil en alguien que si realmente consideramos capaz, sino dentro de los que se presentan el más gracioso del foro, que tiene muchos amigos....

así que concluyo diciendo que me parece bien la elección, aunque moriré sin ser @ =(, deberían hacer publico su procedimiento eso si lo veo bien, es decir si hay X nombres que todos salgan a la luz, y que si se quiere hacer un ''referendum'' que se haga pero con carácter CONSULTIVO.
03/01/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
edneud11 dijo:
No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ...

Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano.

Editado por edneud11 03-01-2013 12:48

+1

+2
03/01/2013 15:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi me parece que los @ deben ser nombrados como hasta ahora, es decir, si no me equivoco, se nombran a dedo, buscando en ellos determinada cualidad o habilidad, conocimiento... en definitiva, según la necesidad de los de arriba. Y creo que debe seguir siendo asi. Sino que sentido tiene que se nombre al mas votado?me busco tropecientas personas que me voten y soy @, pero eso no tiene merito ni utilidad alguna...

Es el sistema que propuso Platón en su día para gobernar Atenas. No es tan malo como lo pintáis
03/01/2013 15:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
520 msgs.
MVP of the game
Yo tengo una pregunta:

¿Hay un limite de moderadores, me explico, hay un maximo de moderadores, en plan no puede haber mas de 20 moderadores y 10 administradores? eso va fluctuando?

Curiosidad, gracias.
03/01/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Kballas dijo:

Es el sistema que propuso Platón en su día para gobernar Atenas. No es tan malo como lo pintáis

Es que mira, los ultimos años votamos a @ZP y @Rajoy yasi nos va....
03/01/2013 16:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
4195 msgs.
Best scorer
gonzidemolina dijo:
Yo tengo una pregunta:

¿Hay un limite de moderadores, me explico, hay un maximo de moderadores, en plan no puede haber mas de 20 moderadores y 10 administradores? eso va fluctuando?

Curiosidad, gracias.

Si no me equivoco, impera la ley de la oferta y la demanda.

Por otra parte, considero que yo deberia ser quien eligiese alos @.

Yo estuve aqui.

03/01/2013 16:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1423 msgs.
International

Es que mira, los ultimos años votamos a @ZP y @Rajoy yasi nos va....
+10000000
03/01/2013 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6