Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s Date
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Y quien es ese moderador que dices?

te doy el nombre por aquí???
03/01/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Adelante. 03/01/2013 11:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Adelante.

Por poner un ejemplo reciente, pericubas..... No dudo sobre sus conocimientos del juego, pero si no se pasa por el chat/ foro....
y lo del sectarismo que.....no pasa?
03/01/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

Por poner un ejemplo reciente, pericubas..... No dudo sobre sus conocimientos del juego, pero si no se pasa por el chat/ foro....

No nos pasamos mucho por el chat de mercado, por lo que veo. Pero bueno da igual, aunque fuera el caso, nunca leí a xac un post en el foro, ni una linea de chat antes de ser @, y es uno de los mejores fiscales que tenemos ahora mismo ( Gracias a quien-él-ya-sabe por la referencia ). Temo que tu argumento no es válido. No es un requerimiento obligatorio que se pasen por el chat/foro. No sabes nada de lo que estás hablando, no deberías opinar mucho más pues te estás poniendo en evidencia. Hay muchos tipos de @s, Boni fue fiscal durante mucho tiempo, y en 3 o 4 dias los nuevos fiscales lo pillaban en número de retenciones, aun así, fue un @ único que hizo muchísimo por el juego. Hay muchos tipos de @s, muchas formas diferentes de ayudarnos, y no se requiere que todos hagan de todo, al contrario, prefiero que no sea así.

Sectarismo? No lo creo, simplemente que tú tienes una vara de medir que no sabes qué mide exactamente, y yo sí.

Un saludo!

Editado por @klad 03-01-2013 11:14
03/01/2013 11:13
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Ante la avalancha de nombramientos, yo me pregunto, es eficaz el método de nombramiento actual???
Por lo que tengo entendido, cuando se necesitan @s, lo que se hace es preguntar entre los actuales y se eligen entre los nombres que salen a la luz.

En principio no parece un mal sistema, ya que se supone que los @s estan ahi por algo. El problema es que los @s dan nombres de sus conocidos y por lo tanto se crea un cierto sectarismo entre ellos.

Por ello yo propongo:

1º: definir claramente el perfil de @ que se quiere (chat, foro, conocedor de los entresijos del juego, curtido en 1000 batallas, etc)
2ª: abrir un periodo público para que los interesados en cubrir la vacante se apunten y digan por que quieren ser @s. ( aunque algunos no necesitan presentación)
3º: Se hace un filtrado para evitar trolleadas (gargoles, goloso, diego, etc)
4ª: votación.

PD: esto es un lloro así que va en el general. Si me lo moveis, creeré que me estais censurando, y no me gustará.

Eso de la @ es una pijotada , no se sinceramente para que quires. si los @ tienen los mism derechos que tu o inlcuso menos.. ya que se les acusa constantemente de que si sus escuelas son mejores y tal...........
03/01/2013 11:14
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

No nos pasamos mucho por el chat de mercado, por lo que veo. Pero bueno da igual, aunque fuera el caso, nunca leí a xac un post en el foro, ni una linea de chat antes de ser @, y es uno de los mejores fiscales que tenemos ahora mismo ( Gracias a quien-él-ya-sabe por la referencia ). Temo que tu argumento no es válido. No es un requerimiento obligatorio que se pasen por el chat/foro. No sabes nada de lo que estás hablando, no deberías opinar mucho más pues te estás poniendo en evidencia. Hay muchos tipos de @s, Boni fue fiscal durante mucho tiempo, y en 3 o 4 dias los nuevos fiscales lo pillaban en número de retenciones, aun así, fue un @ único que hizo muchísimo por el juego. Hay muchos tipos de @s, muchas formas diferentes de ayudarnos, y no se requiere que todos hagan de todo, al contrario, prefiero que no sea así.

Sectarismo? No lo creo, simplemente que tú tienes una vara de medir que no sabes qué mide exactamente, y yo sí.

Un saludo!

Ok, me alegro que estes en posesión de la verdad absoluta.

Un saludo.
03/01/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

Un saludo!

Un saludo.

Jajaja, en absoluto. Pero al menos no hablo desde el desconocimiento total

03/01/2013 11:16
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

Un saludo!

Un saludo.

Jajaja, en absoluto. Pero al menos no hablo desde el desconocimiento total

Hombre, paso muchas horas por aquí....desconocimiento total, me da que no
03/01/2013 11:18
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
IF dijo:
santy1 dijo:
makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA

a este ritmito vuelve @dieguito90

Como vuelva me rio jajajajaja

Yo estaba por aqui cuando estaba de @ pero que es lo que paso ?? porque se lo quitaron??
03/01/2013 11:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball

@klad y camino :

A lo mejor se deberian nombrar de vez en cuando a gente escogida por el pueblo strikeril, o unos que pasen mucho tiempo por el foro y otros por el chat.... Como es @sa o fue en su dia dieguito...
A veces no vendrian mal y se ahorrarian estas disputas @-users...
Ahi dejo mi opinión...

Edito quotes...

Editado por santy1 03-01-2013 11:26
03/01/2013 11:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3