Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA a este ritmito vuelve @dieguito90 Como vuelva me rio jajajajaja |
03/01/2013 00:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA a este ritmito vuelve @dieguito90 Como vuelva me rio jajajajaja no tendras ese placer creo |
03/01/2013 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ en caos de suceder esto oblidate del foro general, del de dudas, del de sugerencias..... todo pasaria a llamarse off-topic |
03/01/2013 00:43 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ en caos de suceder esto oblidate del foro general, del de dudas, del de sugerencias..... todo pasaria a llamarse off-topic JAJAJAJAJAJA seria la ostia, bueno, y @IF petaria striker jajaja |
03/01/2013 00:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ en caos de suceder esto oblidate del foro general, del de dudas, del de sugerencias..... todo pasaria a llamarse off-topic JAJAJAJAJAJA seria la ostia, bueno, y @IF petaria striker jajaja jajajajajajaja y @santy1 k haria? mmmmmm..... |
03/01/2013 00:47 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ en caos de suceder esto oblidate del foro general, del de dudas, del de sugerencias..... todo pasaria a llamarse off-topic JAJAJAJAJAJA seria la ostia, bueno, y @IF petaria striker jajaja jajajajajajaja y @santy1 k haria? mmmmmm..... Chimchetear post en el foro de mi privada lo primero, y luego.... Decir q tal va striker por el movil, xq es por donde me conecto siempre jajaja |
03/01/2013 00:49 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ en caos de suceder esto oblidate del foro general, del de dudas, del de sugerencias..... todo pasaria a llamarse off-topic JAJAJAJAJAJA seria la ostia, bueno, y @IF petaria striker jajaja jajajajajajaja y @santy1 k haria? mmmmmm..... Chimchetear post en el foro de mi privada lo primero, y luego.... Decir q tal va striker por el movil, xq es por donde me conecto siempre jajaja Vosotros con la @ desencadenaríais el apocalipsis strikeril |
03/01/2013 03:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Este post me parece criticar por criticar. El procedimiento que propones es totalmente inviable, a parte de inútil e ineficiente. Cuantos mensajes crees que recibiría yo de gente que quisiera ser @ si pusiera un anuncio publico? Si ya de por si no recibo menos de 2 o 3 por semana? Tengo que leerlos uno por uno, y mirar su perfil. Y basarme en, como dices literalmente, el "porque quieren ser @s"' Que clase de pregutna es esa? Ésa es la última de mis prioridades cuando escojo un @ nuevo. También es muy lógico decir abiertamente lo que se busca, para que así todo el mundo pueda hacerse pasar por algo que no es con tal de que le demos la @. Y digo yo, no es más fácil buscar en las personas que ya son así, y que cumplen con los requisitos que nosotros creemos que hacen falta, sin tener que decirles nada? Editado por @klad 03-01-2013 10:43 |
03/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Este post me parece criticar por criticar. El procedimiento que propones es totalmente inviable, a parte de inútil e ineficiente. Cuantos mensajes crees que recibiría yo de gente que quisiera ser @ si pusiera un anuncio publico? Si ya de por si no recibo menos de 2 o 3 por semana? Tengo que leerlos uno por uno, y mirar su perfil. Y basarme en, como dices literalmente, el "porque quieren ser @s"' Que clase de pregutna es esa? Ésa es la última de mis prioridades cuando escojo un @ nuevo. También es muy lógico decir abiertamente lo que se busca, para que así todo el mundo pueda hacerse pasar por algo que no es con tal de que le demos la @. Y digo yo, no es más fácil buscar en las personas que ya son así, y que cumplen con los requisitos que nosotros creemos que hacen falta, sin tener que decirles nada? Es mejor nombrar un moderador que no se pasa ni por el chat ni por el foro, o cosas así.....pero en fin. Cuando os deis cuenta que muchos no criticamos por criticar, si no para mejorar el juego, entonces habréis dado un gran paso. Te edito los quotes. Editado por @Sa Corb 03-01-2013 11:09 |
03/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Y quien es ese moderador que dices? | 03/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||