Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
santy1 dijo:
makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA

a este ritmito vuelve @dieguito90

Como vuelva me rio jajajajaja

Yo estaba por aqui cuando estaba de @ pero que es lo que paso ?? porque se lo quitaron??

Que era un liante jajaja
No en serio, me da que por aqui no se dicen esas cosas...
03/01/2013 11:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Te hacen la prueba de la pastillita de jabon... el que este dispuesto a pasar por ahi, tiene su @ mas que merecida 03/01/2013 11:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

Por poner un ejemplo reciente, pericubas..... No dudo sobre sus conocimientos del juego, pero si no se pasa por el chat/ foro....
y lo del sectarismo que.....no pasa?

No nos pasamos mucho por el chat de mercado, por lo que veo. Pero bueno da igual, aunque fuera el caso, nunca leí a xac un post en el foro, ni una linea de chat antes de ser @, y es uno de los mejores fiscales que tenemos ahora mismo ( Gracias a quien-él-ya-sabe por la referencia ). Temo que tu argumento no es válido. No es un requerimiento obligatorio que se pasen por el chat/foro. No sabes nada de lo que estás hablando, no deberías opinar mucho más pues te estás poniendo en evidencia. Hay muchos tipos de @s, Boni fue fiscal durante mucho tiempo, y en 3 o 4 dias los nuevos fiscales lo pillaban en número de retenciones, aun así, fue un @ único que hizo muchísimo por el juego. Hay muchos tipos de @s, muchas formas diferentes de ayudarnos, y no se requiere que todos hagan de todo, al contrario, prefiero que no sea así.

Sectarismo? No lo creo, simplemente que tú tienes una vara de medir que no sabes qué mide exactamente, y yo sí.

Un saludo!

Editado por @klad 03-01-2013 11:14

No es por nada pero no deberias contestar con tanta prepotencia...
Despues nos quejamos eh pero es normal que despues se mosquee mas la gente
P.d.no lo digo por mi porque a mi lo que tenga que ver con usuarios con mas rango que el mio (simple manager) ,me sobra,y cuanto mas arriba mas aun
03/01/2013 11:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Te hacen la prueba de la pastillita de jabon... el que este dispuesto a pasar por ahi, tiene su @ mas que merecida

Yo no sé pa que te cuento ná.
03/01/2013 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
Te hacen la prueba de la pastillita de jabon... el que este dispuesto a pasar por ahi, tiene su @ mas que merecida

Kballas bocazas jajajajajajajaja
Como seran los vestuarios arrobiles? Miedo me da...
03/01/2013 12:15
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

Kballas bocazas jajajajajajajaja
Como seran los vestuarios arrobiles? Miedo me da...

De paredes rositas
03/01/2013 12:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Eso es para ser fiscal... Por eso nunca pasaré de moderador...
Kanon cada día pregunta si puede repetir la prueba.
03/01/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@klad dijo:
camino88 dijo:
@klad dijo:
Adelante.

Por poner un ejemplo reciente, pericubas..... No dudo sobre sus conocimientos del juego, pero si no se pasa por el chat/ foro....
y lo del sectarismo que.....no pasa?

No nos pasamos mucho por el chat de mercado, por lo que veo. Pero bueno da igual, aunque fuera el caso, nunca leí a xac un post en el foro, ni una linea de chat antes de ser @, y es uno de los mejores fiscales que tenemos ahora mismo ( Gracias a quien-él-ya-sabe por la referencia ). Temo que tu argumento no es válido. No es un requerimiento obligatorio que se pasen por el chat/foro. No sabes nada de lo que estás hablando, no deberías opinar mucho más pues te estás poniendo en evidencia. Hay muchos tipos de @s, Boni fue fiscal durante mucho tiempo, y en 3 o 4 dias los nuevos fiscales lo pillaban en número de retenciones, aun así, fue un @ único que hizo muchísimo por el juego. Hay muchos tipos de @s, muchas formas diferentes de ayudarnos, y no se requiere que todos hagan de todo, al contrario, prefiero que no sea así.

Sectarismo? No lo creo, simplemente que tú tienes una vara de medir que no sabes qué mide exactamente, y yo sí.

Un saludo!

No es por nada pero no deberias contestar con tanta prepotencia...
Despues nos quejamos eh pero es normal que despues se mosquee mas la gente
P.d.no lo digo por mi porque a mi lo que tenga que ver con usuarios con mas rango que el mio (simple manager) ,me sobra,y cuanto mas arriba mas aun

No creo que sea prepotencia decir que sé de lo que estoy hablando y él no. Simplemente es un hecho. O no es así? No me estoy dando ningún aire, ni nada. Simplemente le hago ver que está pasando por alto muchas cosas. No hace falta más que ver la propuesta que ha hecho para ver que no tiene mucha idea de como va el tema. No acepto que alguien que no sabe de lo que habla critique la labor de nuestros @ en primer lugar, y la de los admins también. Para mí este post es una crítica destructiva gratuita , y esas no son bienvenidas.

Un saludo!

03/01/2013 12:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:

Eso es para ser fiscal... Por eso nunca pasaré de moderador...
Kanon cada día pregunta si puede repetir la prueba.

Pero que graciosos estais hoy los @s ehhh jajajaja
Lo de kanon es intentar superar su redord de aguante, creo que va por 4horas mas o menos, alguien que confirme?

Editado por santy1 03-01-2013 12:33
03/01/2013 12:31
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

No sabes nada de lo que estás hablando, no deberías opinar mucho más pues te estás poniendo en evidencia.

No lo creo, simplemente que tú tienes una vara de medir que no sabes qué mide exactamente, y yo sí.

Ahora a esto como se le llama entonces?
Puedes decirlo de mil maneras y escojes esa...
03/01/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4