Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los que manejan no los ha votado nadie xD | 03/01/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Los que manejan no los ha votado nadie xD +1, y así nos va... |
03/01/2013 18:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya tengo ordena. A ver, a mi el sistema actual me parece que es el menos malo posible. Y es que está claro que U-Play, que gestiona el juego, es una empresa privada y tiene que proteger su producto. Ni de coña dejarían que alguien dedicado a eso (al final de eso va el asunto @rrobil) no cuente con su aprovación y eventual supervisión. Y es lógico y normal. Dentro de esto, todos sabemos que los que manejan el cotarro respecto a programación y demás manejan más bien poco del entorno social del juego, por no decir nada. Incluso los admin dedicados al contacto directo con el usuario, como klad, estoy seguro que desconocen el intringulis estrikeril salvo de forma muy superficial. Y es que esto es tan grande que es imposible conocerlo todo, joder si hasta yo me pierdo a veces. Con esto claro, pasemos a lo siguiente. Los @ que hay se entiende que son personas consideradas suficientemente responsables para manejarse con cierta independencia en sus funciones. Algunos dirán que demasiada, otros dirán que demasiado poca, pero lo cierto es que hay una independencia en los criterios suficientemente amplia como para que no sean máquinas automatizadas y el criterio que impere sea el suyo. Asi, se pretende gente con criterio suficiente como para llevar su labor en la inmensa mayoria de los casos (por supuesto, en ocasiones pueden verse desbordados, y asi ha pasado a veces). Si son suficientemente capaces de esto, yo entiendo que también tienen criterio como para elegir compañeros que les ayuden y hagan mas sencilla su labor, no a sus amigotes por el simple hecho de serlo. Obviamente, siempre elegirás alguien que, además de capaz, te parezca confiable, agradable, etc... y puede ser muy cercano o no, pero nadie eligiría a su eterno enemigo, por muy capaz que lo considere. Y es que el clima interno dentro del grupo de @'s es imprescindible, os lo aseguro. Asi que es lo que hay, y sinceramente pienso que unas votaciones populares darian peores resultados. Como en casi todo (bajar medias, ejemplo clarisimo), aparte de la duda eterna sobre la representatividad de la muestra que vote, y los motivos para votar (veo muchisimo mas probable que alguien simplemente popular llegue a @ que mediante el sistema actual... joder puede que incluso me intentaran meter ahi dentro otra vez :S ) Eso xD |
03/01/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Los @ los elegimos por: - conocimiento de los actuales @ y las referencias que nos pueden aportar de los determinados candidatos. - comportamiento extraordinario de un usuario en concreto y que al destacar nos damos cuenta del buen usuario que es. - por clamor popular también se ha elegido a alguno. - por propuesta del propio candidato (todos los nombres que nos llegan salen en la lista de propuestas). Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos @ y darles las gracias por querer ayudarnos. ¡Saludos! |
03/01/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: bueno ya tengo ordena. Se nota, se nota... jajajajaa |
03/01/2013 20:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: Los @ los elegimos por: - conocimiento de los actuales @ y las referencias que nos pueden aportar de los determinados candidatos. - comportamiento extraordinario de un usuario en concreto y que al destacar nos damos cuenta del buen usuario que es. - por clamor popular también se ha elegido a alguno. - por propuesta del propio candidato (todos los nombres que nos llegan salen en la lista de propuestas). Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos @ y darles las gracias por querer ayudarnos. ¡Saludos! A mi me parece genial que sea asi, no veo el debate ni el porqué debiera cambiarse el método. |
03/01/2013 20:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ Y si no chavo JAJAJAJA Poned al fary la @ pero ya,madre de dios como molaria esto entonces jaja con esas ideas locas q se nos gasta,cada mañana abriria el juego esperando alguna jajajaja |
03/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: joder puede que incluso me intentaran meter ahi dentro otra vez :S Ojala algun dia volvieras y tb gente como gabys, y los desaparecidos boni y laureta. Igual me equivoco pero tu aportabas mucho y sabias todos los entresijos d striker y conocias mucho sobre los users. Y los otros tres ( gabys, boni y laureta) aportaban mucho respeto y clase, aparte de todo lo que sabian sobre el juego. Y como personas un diez. No digo con esto que menosprecie a nadie, solo hablo de los @ que mas caché han dado al juego para mi gusto, luego tb estaba mopli q era muy buena persona. Spero q ningun ex-@ no se me enfade si no lo he nombrado |
03/01/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: - por clamor popular también se ha elegido a alguno. exorcista dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc for @ Y si no chavo JAJAJAJA Poned al fary la @ pero ya,madre de dios como molaria esto entonces jaja con esas ideas locas q se nos gasta,cada mañana abriria el juego esperando alguna jajajaja @augusto YA!!!!!!!! |
03/01/2013 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pues nada, se ve que yo veo fantasmas donde no los hay......por ahora | 03/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||