Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s | Date | |
---|---|---|
432 msgs.
First-team player
|
El método es el que es, guste o no, creo que bueno para la empresa y hasta ahora bastante bueno para los usuarios (salvo raras excepciones [haylas]) lo que sí deberían ver es buscar una cierta uniformidad en las decisiones de un caso igual. Y asimismo evitar comportamientos de cachi-porra que alguno adquiere con la susodicha @..... EJ: Es de recibo que te envién MP (un mod) para aconsejarte que evites comentar nada en su "post" si no vas a aportar (o lo que quiere él que tú digas) pues según "su criterio" puedes enervar a alguien (no se enervó)..... EJ: Es de recibo que al comentar ésta actitud a info@ te digan que; lamentan el tono. Osea que no lamentan que el envío en sí (que es lo denunciable) pues los tonos no los notamos del todo bien y en todo caso puede dar lugar a confusión. Esto es, es una actitud normal enviar MP a para decirte como y qué comentar (si previamente ni en dicho post dijiste nada molesto)...... Esperando como loco los Reyes Magos |
03/01/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: Los @ los elegimos por: - conocimiento de los actuales @ y las referencias que nos pueden aportar de los determinados candidatos. Por X o por Y siempre se terminaria eligiendo amigos. Un @ no va a proponer a un enemigo aunque sea la persona mejor cualificada para @. - comportamiento extraordinario de un usuario en concreto y que al destacar nos damos cuenta del buen usuario que es. Alguien que no habla por foros ni por chat , es dificil conocer su comportamiento , si se sabe que es buena gente por un amigo... pues...para ese amigo igual es un gran tio pero para el resto no. - por clamor popular también se ha elegido a alguno. Pues por lo menos se sabe que es conocido por todos y le cae bien a todos y no crearia conflictos - por propuesta del propio candidato (todos los nombres que nos llegan salen en la lista de propuestas). Está bien que la gente se proponga para @ , pero solo por ofrecerse , se puede ofrecer cualquier persona Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos @ y darles las gracias por querer ayudarnos. ¡Saludos! |
03/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Venga va chicos yo me propongo para @ dejadmelo todo a mi.......................... Joer mejor que no con lo que me gusta el juego no se lo que duraria este teniendo yo ese simbolo cerca jajajaja,el poder cambia a la gente,o eso dicen..... Que cosas se me ocurren cuando no tengo la medicacion cerca....jajajaja La explicacion de tres de como eligen a los @ me ha parecido muy coherente,creo que aclara la pregunta de camino en el inicio del post y deja cerrado el tema......o no....jajaja como nos gusta sacarle punta a todo. |
03/01/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ... Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano. Editado por edneud11 03-01-2013 12:48 Hasta aquí he leído, de momento, y creo que es lo más sensato que he leído. Como dicen por ahí, "el gato es mío y me lo tiro cuando quiero". Ni esto es una democracia ni tiene por qué ser ésta la mejor forma de gobierno en algunos casos. Para que una empresa funcione, tiene que funcionar como empresa, no como círculo de amigos, que queda muy bien en los reportajes de los semanales, pero siempre acaba fracasando. Por supuesto que hay malos @. Yo di con uno que era (y supongo que lo seguirá siendo) [...]. Por supuesto, estoy en mi derecho de escribir un correo a infostriker y ellos de hacer lo que crean oportuno en su empresa. Lo que no se me ocurre decir es que cambien su sistema de selección por una votación entre los usuarios. Eso, para mí, es impensable. Al usuario que ha dicho que un @ es igual que los demás, que no tiene ventajas, pues bueno, qué quieres que te diga. Hay gente que no busca tener más ventajas sino mejorar, o ayudar. Soy de los ilusos que sigue pensando que puede que existan políticos honrados que realmente quieran ayudar y no enriquecerse, pero cuando leo cosas como ésa, a veces dudo. Editado por Carapardo 03-01-2013 22:19 Editado por @Tr3s 03-01-2013 23:05 |
03/01/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido selección de @ y no me ha llamado nadie? | 03/01/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Bueno, ya me he leído todo y quiero que sepáis que en caso de votación, mi corazón siempre estará con Santiago, allá donde esté, sea en la Argentina o en los Emiratos, nadie mejor que él para un cargo de responsabilidad. |
03/01/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: edneud11 dijo: No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ... Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano. Editado por edneud11 03-01-2013 12:48 Hasta aquí he leído, de momento, y creo que es lo más sensato que he leído. Como dicen por ahí, "el gato es mío y me lo tiro cuando quiero". Ni esto es una democracia ni tiene por qué ser ésta la mejor forma de gobierno en algunos casos. Para que una empresa funcione, tiene que funcionar como empresa, no como círculo de amigos, que queda muy bien en los reportajes de los semanales, pero siempre acaba fracasando. Por supuesto que hay malos @. Yo di con uno que era (y supongo que lo seguirá siendo) [...]. Por supuesto, estoy en mi derecho de escribir un correo a infostriker y ellos de hacer lo que crean oportuno en su empresa. Lo que no se me ocurre decir es que cambien su sistema de selección por una votación entre los usuarios. Eso, para mí, es impensable. Al usuario que ha dicho que un @ es igual que los demás, que no tiene ventajas, pues bueno, qué quieres que te diga. Hay gente que no busca tener más ventajas sino mejorar, o ayudar. Soy de los ilusos que sigue pensando que puede que existan políticos honrados que realmente quieran ayudar y no enriquecerse, pero cuando leo cosas como ésa, a veces dudo. Editado por Carapardo 03-01-2013 22:19 Editado por @Tr3s 03-01-2013 23:05 Está perfecto que comentéis los hilos, pero por favor, con respeto. Gracias. Saludos. |
03/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: Carapardo dijo: edneud11 dijo: No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ... Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano. Editado por edneud11 03-01-2013 12:48 Hasta aquí he leído, de momento, y creo que es lo más sensato que he leído. Como dicen por ahí, "el gato es mío y me lo tiro cuando quiero". Ni esto es una democracia ni tiene por qué ser ésta la mejor forma de gobierno en algunos casos. Para que una empresa funcione, tiene que funcionar como empresa, no como círculo de amigos, que queda muy bien en los reportajes de los semanales, pero siempre acaba fracasando. Por supuesto que hay malos @. Yo di con uno que era (y supongo que lo seguirá siendo) [...]. Por supuesto, estoy en mi derecho de escribir un correo a infostriker y ellos de hacer lo que crean oportuno en su empresa. Lo que no se me ocurre decir es que cambien su sistema de selección por una votación entre los usuarios. Eso, para mí, es impensable. Al usuario que ha dicho que un @ es igual que los demás, que no tiene ventajas, pues bueno, qué quieres que te diga. Hay gente que no busca tener más ventajas sino mejorar, o ayudar. Soy de los ilusos que sigue pensando que puede que existan políticos honrados que realmente quieran ayudar y no enriquecerse, pero cuando leo cosas como ésa, a veces dudo. Editado por Carapardo 03-01-2013 22:19 Editado por @Tr3s 03-01-2013 23:05 Está perfecto que comentéis los hilos, pero por favor, con respeto. Gracias. Saludos. Si hay alguien que escriba con más respeto que yo, me corto los huevos ahora mismo. |
03/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: @Tr3s dijo: Carapardo dijo: edneud11 dijo: No queria entrar en este tema porque no me da mas, pero a veces nos olvidamos que esto es una empresa. Os imaginais por ejemplo el dueño de una discoteca a la hora de elegir los porteros que viniesen los usuarios de la discoteca y dijesen, nosotros los proponemos, votamos ... Yo no entro a valorar si la forma de hacerlo es la mejor o peor, porque no me toca hacerlo, ellos son los dueños y tienen que hacer lo que consideren mejor para su empresa, y una de las cosas es elegir bajo sus condiciones a la gente que vigila los rincones. Vivimos en un pais que ni si quiera podemos elegir a quien nos representa en el gobierno ... no veo sentido (a parte de capacitacion del 100% de usuarios del striker) para elegir a esos @ que representen el gobierno strikeriano. Editado por edneud11 03-01-2013 12:48 Hasta aquí he leído, de momento, y creo que es lo más sensato que he leído. Como dicen por ahí, "el gato es mío y me lo tiro cuando quiero". Ni esto es una democracia ni tiene por qué ser ésta la mejor forma de gobierno en algunos casos. Para que una empresa funcione, tiene que funcionar como empresa, no como círculo de amigos, que queda muy bien en los reportajes de los semanales, pero siempre acaba fracasando. Por supuesto que hay malos @. Yo di con uno que era (y supongo que lo seguirá siendo) [...]. Por supuesto, estoy en mi derecho de escribir un correo a infostriker y ellos de hacer lo que crean oportuno en su empresa. Lo que no se me ocurre decir es que cambien su sistema de selección por una votación entre los usuarios. Eso, para mí, es impensable. Al usuario que ha dicho que un @ es igual que los demás, que no tiene ventajas, pues bueno, qué quieres que te diga. Hay gente que no busca tener más ventajas sino mejorar, o ayudar. Soy de los ilusos que sigue pensando que puede que existan políticos honrados que realmente quieran ayudar y no enriquecerse, pero cuando leo cosas como ésa, a veces dudo. Editado por Carapardo 03-01-2013 22:19 Editado por @Tr3s 03-01-2013 23:05 Está perfecto que comentéis los hilos, pero por favor, con respeto. Gracias. Saludos. Si hay alguien que escriba con más respeto que yo, me corto los huevos ahora mismo. Los insultos que te he editado faltaban al respeto. Saludos. |
03/01/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Al respeto de quién? Porque no recuerdo haber dado ningún nombre, y creo que he dejado clarolo que había que hacer cuando te encontrabas un caso así. |
03/01/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||