Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a ver si por fin se quita la R de juveniles y me parece que el comunicado y la medida puede tener que ver con las granjas escuelas


Pues yo no creo que tenga nada que ver con las granjas si no con las escuelas, se están sacando tantos juveniles que la gente no los puede tener en sus equipos y hay que darlos salida. Las granjas solo se erradicaran cuando se diversifiquen los entrenadores mientras este el enmtrenamiento como hasta ahora habrá granjas.
03/12/2009 16:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2585 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
No creo que quitar la R a los juveniles sea tan fácil ni tan productivo. Tened en cuenta que por juveniles de media 15 se están pagando kilos y kilos. Sólo porque el ojeador dice X o su curva de progresión dice Y. Pero no valen eso. Si se quita la R, los juveniles tendrían que cobrar más que los sénior para tener cláusulas equiparables y que no se los levantaran. Creo que las medidas deben ser intermedias, esta me parece bastante buena, a ver qué van haciendo.

Repito: No es lo mismo negociar con adultos que negociar con menores, incluso en la vida real éstos están más protegidos, no sería lógico que aquí se los equiparase a los sénior.


Yo soy partidario de probar cosas nuevas siempre con vistas para mejorar el juego. Quitar las (R) se que podria considerarse demasiado drastico, por parte de muchos ya que tendrian a sus juveniles desguarnecidos. Y considero que esta bien que vayan probando con medidas intermedias para ver si funcionan o se adaptan mejor a los usuarios y al juego. Sigo pensando que la medida sera demasiado proteccionista y pasaremos de las granjas a los cortijos. Pero a mi no me viene mal porque podre seleccionar a quien entreno y a quien no.

Lo de los adultos y menores me ha hecho gracia... pero si se mercadea con juveniles y los despiden como si nada :S
03/12/2009 16:04
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
8079 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
Lo de los adultos y menores me ha hecho gracia... pero si se mercadea con juveniles y los despiden como si nada :S

Ya, pero eso también pasa. A los niños les dicen que no valen y se joden, o se quedan jugando en 7ª regional a lo sumo, y tampoco son eso nuestras canteras, se supone. Y dos equipos pueden negociar por sus jugadores menores, pero cuando alguno le quiere arrebatar uno al otro por la fuerza se suelen montar unos pitotes... (Todo esto en el fútbol real, ¿eh?)
03/12/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:


Repito: No es lo mismo negociar con adultos que negociar con menores, incluso en la vida real éstos están más protegidos, no sería lógico que aquí se los equiparase a los sénior.


no estoy de acuerdo en eso luis, ya que ahora mismo un jugador joven puede irse de un equipo a otros con el simple hecho de que le den un permiso de trabajo a sus padres en otro sitio

y si es al extranjero ya ni eso.

preguntale al barca por pique, fabregas o fran merida entre otros cuanto le pagaron?

y en el juego si a un juvenil, con los de escuelas creo que necesitas subirlo mas, le pagas 6,000 a la semana una cantidad no tan desorvitada viendo los sueldos que tienen los senior ya se te sube a una clausula de 6 millones o mas me parece que es facil de protegerlos si se quiere, pero requiere ir actualizando la clausula como en los senior según sube. Ya que sino es tan facil como ahora renovarle y hecharte a dormir
03/12/2009 16:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no estoy de acuerdo en eso luis, ya que ahora mismo un jugador joven puede irse de un equipo a otros con el simple hecho de que le den un permiso de trabajo a sus padres en otro sitio
y si es al extranjero ya ni eso.
preguntale al barca por pique, fabregas o fran merida entre otros cuanto le pagaron?
y en el juego si a un juvenil, con los de escuelas creo que necesitas subirlo mas, le pagas 6,000 a la semana una cantidad no tan desorvitada viendo los sueldos que tienen los senior ya se te sube a una clausula de 6 millones o mas me parece que es facil de protegerlos si se quiere, pero requiere ir actualizando la clausula como en los senior según sube. Ya que sino es tan facil como ahora renovarle y hecharte a dormir

Pero ya estás presuponiendo que al padre le den un permiso de trabajo en otro país. "Es tan fácil como eso". Facilísimo.

Si quieren tener 25 juveniles a 6000 el juvenil son 150.000 a la semana, cosa que no ganan con taquilla los equipos que empiezan en 6ª y 7ª. Aparte de que si les sale alguno bueno les va a durar 0,5 segundos, dado las cantidades de dinero que manejamos los "mayores". Perjudicaría TANTO a los nuevos...
03/12/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Luis es la forma que tienen de robar jugadores equipos como el madrid, barca, etc.

Yo lo que creo que no es normal al igual que han dicho muchos manager mas como puede ser lacerta me parece, es que un manager empiece hoy y al final de temporada tenga 25 juveniles a vender por un paston estando en 6 o 7.

son opiniones al fin y al cabo
03/12/2009 17:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Luis es la forma que tienen de robar jugadores equipos como el madrid, barca, etc.
Yo lo que creo que no es normal al igual que han dicho muchos manager mas como puede ser lacerta me parece, es que un manager empiece hoy y al final de temporada tenga 25 juveniles a vender por un paston estando en 6 o 7.
son opiniones al fin y al cabo

A final de temporada, si vende sus juveniles por un pastón, es porque manejamos más dinero del que nos podemos creer, porque en mes y medio de temporada que queda igual tiene uno que está en media 50, 5 en media 45 y el resto como mucho andarán por los 40.
03/12/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Fturrero dijo:
Pues yo no creo que tenga nada que ver con las granjas si no con las escuelas, se están sacando tantos juveniles que la gente no los puede tener en sus equipos y hay que darlos salida. Las granjas solo se erradicaran cuando se diversifiquen los entrenadores mientras este el enmtrenamiento como hasta ahora habrá granjas.


Yo creo q sí tiene q ver con las escuelas, he leído por ahí q hay gente q les sacan 4 ó 5 juv de escuelas cada semana...dónde los mete? pues vendiendo a los R.
Así q en mi opinión esta modificación BENEFICIA (tanto a los eq débiles como dice Luis) como sobre todo a los q tienen muchas escuelas, q son los q más pasta tienen, en ppio claro.
Ya q se han dado cuenta q poniendo una cifra como la q sale en las escuelas es suf para vender a birrias (de mto) por millones, cdo si ponias lo de la curva de la felicidad, te das cuenta q para llegar a esa cifra tiene q llover mucho....y mucho.

Editado por HUSH 03-12-2009 17:24
03/12/2009 17:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
4156 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Fturrero dijo:
Pues yo no creo que tenga nada que ver con las granjas si no con las escuelas, se están sacando tantos juveniles que la gente no los puede tener en sus equipos y hay que darlos salida. Las granjas solo se erradicaran cuando se diversifiquen los entrenadores mientras este el enmtrenamiento como hasta ahora habrá granjas.


Yo creo q sí tiene q ver con las escuelas, he leído por ahí q hay gente q les sacan 4 ó 5 juv de escuelas cada semana...dónde los mete? pues vendiendo a los R.
Así q en mi opinión esta modificación BENEFICIA (tanto a los eq débiles como dice Luis) como sobre todo a los q tienen muchas escuelas, q son los q más pasta tienen, en ppio claro.
Ya q se han dado cuenta q poniendo una cifra como la q sale en las escuelas es suf para vender a birrias (de mto) por millones, cdo si ponias lo de la curva de la felicidad, te das cuenta q para llegar a esa cifra tiene q llover mucho....y mucho.

Editado por HUSH 03-12-2009 17:24


Los pequeños no suelen comprar 25 juveniles,esto beneficia a los grandes,pues si hacen intensivo no han de esperar que el que tiene poca progresion y renovaron,acabe de subir a P pa venderlo o hecharlo.Por no hablar de la saturacion de los que les salen de escuela.
P.D:A mi me a pasado las dos cosas.Saludos
03/12/2009 17:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Guti84 dijo:
HUSH dijo:
Fturrero dijo:
Pues yo no creo que tenga nada que ver con las granjas si no con las escuelas, se están sacando tantos juveniles que la gente no los puede tener en sus equipos y hay que darlos salida. Las granjas solo se erradicaran cuando se diversifiquen los entrenadores mientras este el enmtrenamiento como hasta ahora habrá granjas.


Yo creo q sí tiene q ver con las escuelas, he leído por ahí q hay gente q les sacan 4 ó 5 juv de escuelas cada semana...dónde los mete? pues vendiendo a los R.
Así q en mi opinión esta modificación BENEFICIA (tanto a los eq débiles como dice Luis) como sobre todo a los q tienen muchas escuelas, q son los q más pasta tienen, en ppio claro.
Ya q se han dado cuenta q poniendo una cifra como la q sale en las escuelas es suf para vender a birrias (de mto) por millones, cdo si ponias lo de la curva de la felicidad, te das cuenta q para llegar a esa cifra tiene q llover mucho....y mucho.

Editado por HUSH 03-12-2009 17:24


Los pequeños no suelen comprar 25 juveniles,esto beneficia a los grandes,pues si hacen intensivo no han de esperar que el que tiene poca progresion y renovaron,acabe de subir a P pa venderlo o hecharlo.Por no hablar de la saturacion de los que les salen de escuela.
P.D:A mi me a pasado las dos cosas.Saludos

1ºBeneficiado los que tienen escuelas, esos son los mas beneficiados de todos y para los que creo se ha dado esta solucion porque las escuelas eran una ruina a corto plazo y cuestan un monton
2ºBeneficiado los equipos pequeños, la mejor manera de crecer rapido es con juveniles renovados a precio de saldo que no te pueden clausurar, ya si te dejan subastarlos dpm ultraproteccionista (eso de que los pequeños no suelen comprar 25 juveniles... no digo que sea usual, digo que si saben suficiente del juego lo haran porque es lo unico que te da mas de un 1000% de rentabilidad)
El que no lo quiera ver que no lo vea.

Editado por Lacerta 03-12-2009 18:20
03/12/2009 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5