Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
1307 msgs.
International
Gran Noticia! Me parece perfecto! Estaba pensando en despedir ya a los Renovados!! UEEEE!!! xD 03/12/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Ahora va a haber una avalancha de venta de juveniles brutal.. xD 03/12/2009 01:28
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Y eso es bueno, si son buenos y los venden baratos 03/12/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Es una opción interesante, aunque también me ha pasado lo mismo, estos días he ido despidiendo a unos cuantos. Por cierto, ya de camino he puesto unos cuantos en subasta, por si quereis echarle un vistazo. Y haber si ponéis jugadores franceses a subastar!

Editado por da 03-12-2009 01:54
03/12/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Vamos a mandar un mensaje para todos durante el dia de hoy, o mañana, explicando las razones y mas cosas, pero queriamos probar antes que todo estaba bien ( y no lo está del todo, hay algun pequeño error ). 03/12/2009 08:19
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
un par de dudas, pero si sigue la renovacion (R) y lo subastas, al final de temporada no se hara efectiva la renovacion, no?
y otra mas que pone otro por ahi, juveniles con clausulazo que se hace efectivo hoy, lo subastas y cambia la fecha de ejecucion de la clausula al fin de la subasta, y si pujas tu por un importe superior al de la clausula, quien se lo queda?

Editado por mgom 03-12-2009 08:30
03/12/2009 08:29
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Tiene un fallo, no puedes poner de precio de venta mas de la clausula, y no voy a vender un portero de nivel 65 a 180k porque fuera la clausula con el que lo consegui cuando tenia nivel 20.
03/12/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
monopeiro dijo:
pues me parece muy mal QUE NO HAYAN AVISADO, acabo de despedir a varios porque no tenia sitio y se podian haber vendido perfectamente.....
Además, la medida no me parece muy correcta. Si los renuevas para que no te los quiten con una ficha irrisoria y luego no los quieres, pues te los comes. si no quieres que te los quiten, pues pagas mas y asi les sube la clausula para que esten blindados.
Si se pueden subastar, tambien se les deberia poder DAR CLAUSULAZO

Y entonces la medida favorecería más a los equipos adinerados, y para los pequeños sería simplemente una putada. Como está ahora favorece más a los pequeños pero es buena para todos. No veo el problema, a no ser que quieras esquilmar los buenos juveniles de los equipos inferiores...

Eso sí, y es lo que a mí me ha extrañado: No avisan de un cambio que está bien para todos. Joé, echaos flores igual que os echáis mierda y generáis discusiones cuando ponéis medidas "conflictivas", no seáis bobos!!!


A ver, si en el fondo la medida no me parece mal, pero me parece incoherente.

Si un equipo pequeño quiere que no se llevan a sus juveniles, con ponerles 5 o 6 mil de ficha se les queda una clausula de 10 kilos que es desproporcionada en el 99% de los jugadores juveniles.

25 por mil, son 25,000 y 25 por 6,000 son 150,000, una cifra totalmente asumible tanto para "pobres" como para "ricos".

Creo que las medidas no deben ir encaminadas a "joder" al rico, si no que tienen que ser justas, y además intentar evitar el enriquecimiento desproporcionado de los equipos. Si pagan más ficha, tambien sale más dinero del juego, y seria bueno aprovechar estas cosillas....que luego no se quejen de que los equipos tenemos mucha pasta....
03/12/2009 09:30
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no, yo no digo poner un precio mayor del de la clausula, un ejemplo, me han comprado un juvenil pagando la clusula(p.e.:50000), yo ahora lo pongo en subasta, pujo por el ofreciendo 60000, o si siguen pujando una cantidad superior, ahora que pasaria, te lo digo porque lo acabo de hacer...
03/12/2009 09:31
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
Tiene un fallo, no puedes poner de precio de venta mas de la clausula, y no voy a vender un portero de nivel 65 a 180k porque fuera la clausula con el que lo consegui cuando tenia nivel 20.


Tienes razón, pero no me negarás, que seguramente ese precio subirá como la espuma...

Por otro lado, no creo que deba ser considerado como un fallo, sino, que su claúsula, 180.000, es la que tiene, para esta temporada, vamos, eso creo yo.
03/12/2009 09:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2