Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Rojinu Forza dijo:
por eso es una buena medida, por el tema de juveniles de escuela.

Es magnífica, me parece, porque aún subastándolos, los que tienen menos recursos pueden proteger a sus juveniles.

Aki no discrepo, me parece una buena medida.

¡Milagro!
03/12/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

Es decirr, lo que queréis es que sólo tengan juveniles buenos los que tengan más pasta y que los pequeños no puedan tener ni la esperanza de que un juvenil les llegue a 60 sin que se lo quiten o sin arruinarse en su sueldo. Muy magnánimo por vuestra parte.

Resumo:

Ahora mismo la medida favorece a todos: Todos podemos proteger a nuestros juveniles y deshacernos de los que no nos interesen.

Queréis que: Sólo los que ganan más dinero puedan proteger a sus juveiles y además deshacerse de ellos cuando no les interesen.

No es justo. El mercado de juveniles no es como el Sénior. En la vida real no puedes quitarle jugadores menores de edad a otro equipo así como así, hay que hacer muchas cosas, trámites, cambios de trabajo y residencia de los padres, etc. Por eso la R es tan beneficiosa para equipos que quieran cuidar la cantera desde abajo.

Cualquier equipo que quiera tener una plantilla de media 60 sólo con la cantera tiene que invertir unas 4 temporadas mínimo en el juego. Creo que eso es enganchar a la gente. Lo que propones en tu última frase es absurdo y tendencioso.


totalmente deacuerdo contigo luis, esta medida es genial para todos.

03/12/2009 14:35
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
dobece dijo:
@LuisTurina dijo:

Es decirr, lo que queréis es que sólo tengan juveniles buenos los que tengan más pasta y que los pequeños no puedan tener ni la esperanza de que un juvenil les llegue a 60 sin que se lo quiten o sin arruinarse en su sueldo. Muy magnánimo por vuestra parte.

Resumo:

Ahora mismo la medida favorece a todos: Todos podemos proteger a nuestros juveniles y deshacernos de los que no nos interesen.

Queréis que: Sólo los que ganan más dinero puedan proteger a sus juveiles y además deshacerse de ellos cuando no les interesen.

No es justo. El mercado de juveniles no es como el Sénior. En la vida real no puedes quitarle jugadores menores de edad a otro equipo así como así, hay que hacer muchas cosas, trámites, cambios de trabajo y residencia de los padres, etc. Por eso la R es tan beneficiosa para equipos que quieran cuidar la cantera desde abajo.

Cualquier equipo que quiera tener una plantilla de media 60 sólo con la cantera tiene que invertir unas 4 temporadas mínimo en el juego. Creo que eso es enganchar a la gente. Lo que propones en tu última frase es absurdo y tendencioso.


totalmente deacuerdo contigo luis, esta medida es genial para todos.



Yo también apoyo a luis en su razonamiento. La rata al poder!!

+1!
03/12/2009 14:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

Cualquier equipo que quiera tener una plantilla de media 60 sólo con la cantera tiene que invertir unas 4 temporadas mínimo en el juego. Creo que eso es enganchar a la gente. Lo que propones en tu última frase es absurdo y tendencioso.

Esto es un juego no el sueño americano... no creo que nadie se ponga a llorar porque le quiten la R de renovados, con el primer millon que te dan en el juego tienes para mantener a los juveniles con una ficha logica media temporada asik esta al alcance de todo el mundo y sino que en vez d tener 25 tengan 10 que esk lo keremos todo a la orden de ya! ahh eso de 4 temporadas en tener media 60... dejame que discrepe, en temporada y media promocionas a 25 medios, te quedas 10 vendes 15 y con lo que ganes te compras al resto po df dlc... si lo que kieres es ganarte 1000millones vendiendo delanteros pues tendras k esperar algo mas...
03/12/2009 14:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@LuisTurina dijo:

Cualquier equipo que quiera tener una plantilla de media 60 sólo con la cantera tiene que invertir unas 4 temporadas mínimo en el juego. Creo que eso es enganchar a la gente. Lo que propones en tu última frase es absurdo y tendencioso.

Esto es un juego no el sueño americano... no creo que nadie se ponga a llorar porque le quiten la R de renovados, con el primer millon que te dan en el juego tienes para mantener a los juveniles con una ficha logica media temporada asik esta al alcance de todo el mundo y sino que en vez d tener 25 tengan 10 que esk lo keremos todo a la orden de ya! ahh eso de 4 temporadas en tener media 60... dejame que discrepe, en temporada y media promocionas a 25 medios, te quedas 10 vendes 15 y con lo que ganes te compras al resto po df dlc... si lo que kieres es ganarte 1000millones vendiendo delanteros pues tendras k esperar algo mas...

¿Entonces cómo lo hacemos, como a tí te conviene o como es mejor para todos?
03/12/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
En el tema de juveniles yo soy partidario que se sigan las mismas reglas que los seniors. Quitar la dichosa (R) y que vayas renovando tu jugador a medida que va subiendo su media. Creo que seria una buena medida, por varios motivos, primero porque quitaria mas dinero del juego ya que obligaria a poner mayores sueldos a los juveniles, daria mucha mas importancia a los juveniles en el juego ya que habria un nuevo panorama en el juego y mas dinamismo(menos estancamiento), habria mayor diversificacion porque los managers no buscarian aumentar tan rapidamente la media por peligro a ser un plato codiciado por otros managers e hirian poco a poco entrenandolos y poco a poco subiendole los sueldos(clausula), mientras poco a poco van subiendo su nivel economico.

La medida de seguir con la (R) y dar la opcion a subastar con (R), creo que es demasiado proteccionista. .Ya que un manager cuando contrata a un juvenil lo primero que va a hacer es darle a la (R) porque sabe que se puede deshacer del jugador cuando quiera y lo primero que hace es protegerlo aunque sea un paquete. Esta medida no tiene nada que ver con las escuelas porque al final solo podras entrenar 25 a la vez, y si los jugadores te sirven tampoco tendras hueco. Creo que un buen manager tendria que saber administrar mejor las 25 plazas de juveniles, no renovar(R) asi como asi porque sino tienes que despedir jugadores....La medida es muy proteccionista. Y me recuerda a la primera temporada donde todo el mundo tenia a sus jugadores en (R) tanto seniors como juveniles. Y quitar la (R) en seniors fue un gran acierto.
03/12/2009 15:36
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a ver si por fin se quita la R de juveniles y me parece que el comunicado y la medida puede tener que ver con las granjas escuelas 03/12/2009 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No creo que quitar la R a los juveniles sea tan fácil ni tan productivo. Tened en cuenta que por juveniles de media 15 se están pagando kilos y kilos. Sólo porque el ojeador dice X o su curva de progresión dice Y. Pero no valen eso. Si se quita la R, los juveniles tendrían que cobrar más que los sénior para tener cláusulas equiparables y que no se los levantaran. Creo que las medidas deben ser intermedias, esta me parece bastante buena, a ver qué van haciendo.

Repito: No es lo mismo negociar con adultos que negociar con menores, incluso en la vida real éstos están más protegidos, no sería lógico que aquí se los equiparase a los sénior.
03/12/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
estoy totalmente de acuerdo con esta medida, creo k hacia falta. 03/12/2009 15:51
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
iba a escribir mi opinión al respecto pero he decidido leer las opiniones de los demás antes y gracias a @LuisTurina me lo voy a ahorrar
estoy de acuerdo al 100% (o más) con todo lo que ha dicho.

esta reforma, aún sin trastocarme los planes, ya que voy a seguir exactamente igual, me parece genial sobre todo para los equipos de 6 y 7 división puedan hacer equipo sin miedo a que los ricos les desmantelen por 4 duros, ya que no tienen dinero para pagar fichas desorbitadas con las que proteger a sus juveniles.
03/12/2009 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4