Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
2ºBeneficiado los equipos pequeños, la mejor manera de crecer rapido es con juveniles renovados a precio de saldo que no te pueden clausurar, ya si te dejan subastarlos dpm ultraproteccionista (eso de que los pequeños no suelen comprar 25 juveniles... no digo que sea usual, digo que si saben suficiente del juego lo haran porque es lo unico que te da mas de un 1000% de rentabilidad)
El que no lo quiera ver que no lo vea.

Lo veo.

Pero los "grandes" no se ven perjudicados. Porque la norma no cambia, siguen sin poder clausurar. Sólo que sí pueden subastar. Así que tienen beneficio también (yo estoy subastando un par que ya no me interesaban...)
03/12/2009 18:21
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
2ºBeneficiado los equipos pequeños, la mejor manera de crecer rapido es con juveniles renovados a precio de saldo que no te pueden clausurar, ya si te dejan subastarlos dpm ultraproteccionista (eso de que los pequeños no suelen comprar 25 juveniles... no digo que sea usual, digo que si saben suficiente del juego lo haran porque es lo unico que te da mas de un 1000% de rentabilidad)
El que no lo quiera ver que no lo vea.

Lo veo.
Pero los "grandes" no se ven perjudicados. Porque la norma no cambia, siguen sin poder clausurar. Sólo que sí pueden subastar. Así que tienen beneficio también (yo estoy subastando un par que ya no me interesaban...)

vale vale vale, he visto asi ligeramente la actualizacion de la 4º temporada... y claro asi tiene mas sentido todo, esk sino me parecia un poco un despipote, si va para ir planificando la temporada k viene lo entiendo todo mejor



Editado por Lacerta 03-12-2009 18:34
03/12/2009 18:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
A mí esta medida ni fu ni fa, sólo espero que esto pno vaya a ser una medida pensada para que podamos dar salida a los jugadores que nos sobran con vistas a obligar a diversificar... estoy temiendo el mensaje informativo...

Editado por beatrixk 03-12-2009 09:50



Creo k ira por ahi.



Adivinos?????????
03/12/2009 20:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6