Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
354 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
A ver, si en el fondo la medida no me parece mal, pero me parece incoherente.

Si un equipo pequeño quiere que no se llevan a sus juveniles, con ponerles 5 o 6 mil de ficha se les queda una clausula de 10 kilos que es desproporcionada en el 99% de los jugadores juveniles.

25 por mil, son 25,000 y 25 por 6,000 son 150,000, una cifra totalmente asumible tanto para "pobres" como para "ricos".





Creo que te equivocas. No por poner esa ficha, la claúsula sube exponencialmente en todas las ocasiones.

Habrá veces que con una ficha de 1000€ tendrá una claúsula elevadísima y otras, por el contrario, para igualar las condiciones contractuales, tendrás que hacer frente al pago de una ficha muy alta.



Editado por CR7_floren 03-12-2009 09:44
03/12/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
monopeiro dijo:
A ver, si en el fondo la medida no me parece mal, pero me parece incoherente.

Si un equipo pequeño quiere que no se llevan a sus juveniles, con ponerles 5 o 6 mil de ficha se les queda una clausula de 10 kilos que es desproporcionada en el 99% de los jugadores juveniles.

25 por mil, son 25,000 y 25 por 6,000 son 150,000, una cifra totalmente asumible tanto para "pobres" como para "ricos".







Creo que te equivocas. No por poner esa ficha, la claúsula sube exponencialmente en todas las ocasiones.

Habrá veces que con una ficha de 1000€ tendrá una claúsula elevadísima y otras, por el contrario, para igualar las condiciones contractuales, tendrás que hacer frente al pago de una ficha muy alta.

Editado por CR7_floren 03-12-2009 09:35

Editado por CR7_floren 03-12-2009 09:35


quien dice 6 dice 10....de todas maneras para que un juvenil tenga una clausula de 10 kilos, no tienes que pagar ninguna burrada....


Editado por monopeiro 03-12-2009 09:41
03/12/2009 09:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mí esta medida ni fu ni fa, sólo espero que esto pno vaya a ser una medida pensada para que podamos dar salida a los jugadores que nos sobran con vistas a obligar a diversificar... estoy temiendo el mensaje informativo...

Editado por beatrixk 03-12-2009 09:50
03/12/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que más que por diversificar, es por poder dar salida a juveniles con el mogollón que salen de tantas escuelas que hay. Yo he despedido hace bien poco a varios porque no los podía entrenar y se podrían haber vendido a alguien que les hubiera interesado. 03/12/2009 09:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
A mí esta medida ni fu ni fa, sólo espero que esto pno vaya a ser una medida pensada para que podamos dar salida a los jugadores que nos sobran con vistas a obligar a diversificar... estoy temiendo el mensaje informativo...

Editado por beatrixk 03-12-2009 09:50


Lo siento mucho pero me parece que las granjas hace tiempo que estan sentenciadas.
03/12/2009 10:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Creo que las medidas no deben ir encaminadas a "joder" al rico, si no que tienen que ser justas, y además intentar evitar el enriquecimiento desproporcionado de los equipos. Si pagan más ficha, tambien sale más dinero del juego, y seria bueno aprovechar estas cosillas....que luego no se quejen de que los equipos tenemos mucha pasta....

Lo que no entiendo es por qué te parece que la medida va encaminada a "joder" al rico...
03/12/2009 10:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
monopeiro dijo:
Creo que las medidas no deben ir encaminadas a "joder" al rico, si no que tienen que ser justas, y además intentar evitar el enriquecimiento desproporcionado de los equipos. Si pagan más ficha, tambien sale más dinero del juego, y seria bueno aprovechar estas cosillas....que luego no se quejen de que los equipos tenemos mucha pasta....

Lo que no entiendo es por qué te parece que la medida va encaminada a "joder" al rico...

por una vez voy a estar deacuerdo contigo monopeiro xD pues mira es sencillo luis.. si tener a un tio de 60media y 15 años cobrando como un paquete de 15media... y encima no te lo pueden clausurar!! ahora si, puedes subastarlo... asi se las ponian a felipe II, que les den directamente equipos de 60 de media a todos nada mas empezar y nos quitamos de gili*******
03/12/2009 13:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
A mí esta medida ni fu ni fa, sólo espero que esto pno vaya a ser una medida pensada para que podamos dar salida a los jugadores que nos sobran con vistas a obligar a diversificar... estoy temiendo el mensaje informativo...

Editado por beatrixk 03-12-2009 09:50



Creo k ira por ahi.
03/12/2009 13:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
por una vez voy a estar deacuerdo contigo monopeiro xD pues mira es sencillo luis.. si tener a un tio de 60media y 15 años cobrando como un paquete de 15media... y encima no te lo pueden clausurar!! ahora si, puedes subastarlo... asi se las ponian a felipe II, que les den directamente equipos de 60 de media a todos nada mas empezar y nos quitamos de gili*******

Es decirr, lo que queréis es que sólo tengan juveniles buenos los que tengan más pasta y que los pequeños no puedan tener ni la esperanza de que un juvenil les llegue a 60 sin que se lo quiten o sin arruinarse en su sueldo. Muy magnánimo por vuestra parte.

Resumo:

Ahora mismo la medida favorece a todos: Todos podemos proteger a nuestros juveniles y deshacernos de los que no nos interesen.

Queréis que: Sólo los que ganan más dinero puedan proteger a sus juveiles y además deshacerse de ellos cuando no les interesen.

No es justo. El mercado de juveniles no es como el Sénior. En la vida real no puedes quitarle jugadores menores de edad a otro equipo así como así, hay que hacer muchas cosas, trámites, cambios de trabajo y residencia de los padres, etc. Por eso la R es tan beneficiosa para equipos que quieran cuidar la cantera desde abajo.

Cualquier equipo que quiera tener una plantilla de media 60 sólo con la cantera tiene que invertir unas 4 temporadas mínimo en el juego. Creo que eso es enganchar a la gente. Lo que propones en tu última frase es absurdo y tendencioso.
03/12/2009 13:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Rojinu Forza dijo:
por eso es una buena medida, por el tema de juveniles de escuela.

Es magnífica, me parece, porque aún subastándolos, los que tienen menos recursos pueden proteger a sus juveniles.

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 00:50



Aki no discrepo, me parece una buena medida.
03/12/2009 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3