Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Subastar juveniles renovados!! Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que probando he visto que se pueden subastar los juveniles renovados.
Supongo que será un cambio para que podamos ir soltando lastre de juveniles según nos vayan saliendo de las escuelas... jejejeje
02/12/2009 23:28
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
315 msgs.
First-team player
me acaba de dar la vida eso jajajaj no me habia fijado,ni me fijaria nunk si nadie avisase xd gracias por la observacion xd 02/12/2009 23:47
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pues la verdad es una medida muy acertada, supongo que lo ha propiciado las escuelas, pa q los juveniles no se pierdan 02/12/2009 23:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joder... 03/12/2009 00:43
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Joder...


a algunos no les gusta....
03/12/2009 00:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
@LuisTurina dijo:
Joder...

a algunos no les gusta....

No, no, me encanta, pero me extraña mucho que no hayan avisado de algo que favorece tanto a los equipos pequeños (también a los grandes, pero en menor medida) y se haya puesto así... Por mí perfecto, con las escuelas me estaban empezando a sobrar renovados que ya no quería.
03/12/2009 00:46
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Rojinu Forza dijo:
@LuisTurina dijo:
Joder...

a algunos no les gusta....

No, no, me encanta, pero me extraña mucho que no hayan avisado de algo que favorece tanto a los equipos pequeños (también a los grandes, pero en menor medida) y se haya puesto así... Por mí perfecto, con las escuelas me estaban empezando a sobrar renovados que ya no quería.


por eso es una buena medida, por el tema de juveniles de escuela.
03/12/2009 00:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
por eso es una buena medida, por el tema de juveniles de escuela.

Es magnífica, me parece, porque aún subastándolos, los que tienen menos recursos pueden proteger a sus juveniles.

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 00:50
03/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
pues me parece muy mal QUE NO HAYAN AVISADO, acabo de despedir a varios porque no tenia sitio y se podian haber vendido perfectamente.....

Además, la medida no me parece muy correcta. Si los renuevas para que no te los quiten con una ficha irrisoria y luego no los quieres, pues te los comes. si no quieres que te los quiten, pues pagas mas y asi les sube la clausula para que esten blindados.

Si se pueden subastar, tambien se les deberia poder DAR CLAUSULAZO
03/12/2009 01:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
pues me parece muy mal QUE NO HAYAN AVISADO, acabo de despedir a varios porque no tenia sitio y se podian haber vendido perfectamente.....
Además, la medida no me parece muy correcta. Si los renuevas para que no te los quiten con una ficha irrisoria y luego no los quieres, pues te los comes. si no quieres que te los quiten, pues pagas mas y asi les sube la clausula para que esten blindados.
Si se pueden subastar, tambien se les deberia poder DAR CLAUSULAZO

Y entonces la medida favorecería más a los equipos adinerados, y para los pequeños sería simplemente una putada. Como está ahora favorece más a los pequeños pero es buena para todos. No veo el problema, a no ser que quieras esquilmar los buenos juveniles de los equipos inferiores...

Eso sí, y es lo que a mí me ha extrañado: No avisan de un cambio que está bien para todos. Joé, echaos flores igual que os echáis mierda y generáis discusiones cuando ponéis medidas "conflictivas", no seáis bobos!!!
03/12/2009 01:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1