Forum » Off-topic » Viva España, Viva yo, viva el orden y la ley¡¡ | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
¿Enserio saldrá el "muchas palabras malsonantes" del Rey a darnos su típico discursito? Desde siempre he sido Juan Carlista (no se si llegaría hasta monárquico, pero Juan Carlista seguro), pero viendo que después de lo del chorizo de Urda, y tras hacerle un poco de marketing a la family real, ya están volviendo a juntarse como si nada.... en fin, una vergüenza que el Rey de España, apoye a un chorizo, y por lo tanto se convierta en otro. |
24/12/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Buffff temas políticos no,en striker no se puede hablar ni de religión,mujeres y POLÍTICA. jajajaja. Solo digo que viva España. | 24/12/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
La política hace tiempo que se extinguió en España, para desgracia de todos. | 24/12/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Ole tus huevos +1 | 24/12/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
hoy en dia en españa es mas facil apoyar a un chorizo que a uno honrado simplemente es matematica xd | 24/12/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
+1 | 24/12/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
No se de donde sacas que nuestra majestad el rey apoya a urdargarin | 24/12/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Viva el Rey Juan Carlos y viva la monarquia | 24/12/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dime en que declaraciones reniega totalmente de Urdangarin y apoya su encarcelamiento¿? Un rey tiene que posicionarse no esconcder el rabo. Después de todo el asunto de Urdan, el rey estuvo ingresado en el hospital y urdan estuvo con el como una familia feliz. En serio una vegüenza, Alguien ha visto el discurso? se rie un poco de todos pero sobre todo de que españa sea LAICA y el rey dice una mierda, españa catolica por mis cojones, con su portal de belen bien puesto para que lo vea toda españa DE VERGUENZA. |
24/12/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Dime en que declaraciones reniega totalmente de Urdangarin y apoya su encarcelamiento¿? Un rey tiene que posicionarse no esconcder el rabo. Después de todo el asunto de Urdan, el rey estuvo ingresado en el hospital y urdan estuvo con el como una familia feliz. En serio una vegüenza, Alguien ha visto el discurso? se rie un poco de todos pero sobre todo de que españa sea LAICA y el rey dice una mierda, españa catolica por mis cojones, con su portal de belen bien puesto para que lo vea toda españa DE VERGUENZA. es tu opinion...no estoy para nada de acuerdo contigo... El Rey es una pieza basica en la democracia y estabilidad en España aunque unos cuantos se lo quieran cargar no podran con los borbones...Feliz Navidad. |
24/12/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||