Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Viva España, Viva yo, viva el orden y la ley¡¡ Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:
maikel2373 dijo:
De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!!

a messi le paga el barcelona, no yo xD

¿¿¿¿¿¿¿¿el barcelona solo???????????
25/12/2012 13:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
CordobeS07 dijo:
maikel2373 dijo:
De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!!

Totalmente de acuerdo y? aqui estamos hablando de los futbolistas o de la casa real?

Si piensas que el rey es el responsable de todos los problemas que desgraciadamente tenemos...es tu opinion, permiteme no estar de acuerdo contigo. El Rey tiene una gran responsabilidad de representacion, de la cual, bajo mi punto de vista, siempre ha cumplido, ejerciendo sus obligaciones siempre!! Por supuesto que ha cometido errores, nada mas faltaria, pero creo que ha sido y sigue siendo un buen Rey, y un buen embajador de España por el mundo.

Porque lees lo que quieres? yo no he dicho en ningun momento que los problemas de españa vengan del Rey, digo que ultimamente no lo esta haciendo bien, es un gasto innecesario en tiempos de crisis, cuando familias se mueren de hambre a el le pagamos TODOS un sueldazo, eso es justo? y encima no tiene cojones a someter la monarquia a referemdun.
25/12/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
maikel2373 dijo:
CordobeS07 dijo:
maikel2373 dijo:

Totalmente de acuerdo y? aqui estamos hablando de los futbolistas o de la casa real?

Si piensas que el rey es el responsable de todos los problemas que desgraciadamente tenemos...es tu opinion, permiteme no estar de acuerdo contigo. El Rey tiene una gran responsabilidad de representacion, de la cual, bajo mi punto de vista, siempre ha cumplido, ejerciendo sus obligaciones siempre!! Por supuesto que ha cometido errores, nada mas faltaria, pero creo que ha sido y sigue siendo un buen Rey, y un buen embajador de España por el mundo.

Porque lees lo que quieres? yo no he dicho en ningun momento que los problemas de españa vengan del Rey, digo que ultimamente no lo esta haciendo bien, es un gasto innecesario en tiempos de crisis, cuando familias se mueren de hambre a el le pagamos TODOS un sueldazo, eso es justo? y encima no tiene cojones a someter la monarquia a referemdun.

Los que tienen que someter la monarquia a referemdum son los partidos politicos elegidos DEMOCRATICAMENTE, mediante un cambio de leyes o de la constitucion, en ningun caso es competencia del monarca someterse a un referemdum por dios..... cuantas tonterias decimos!!!!
25/12/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
maikel2373 dijo:
fran2FCB dijo:
maikel2373 dijo:

No hombre no, tambien le paga el estado con mis impuestos xDDD
25/12/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Enserio pensais que gana tanto la casa real española? La casa real ingesa tiene un presupuesto de 25millones de libras 25/12/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:
maikel2373 dijo:
fran2FCB dijo:
maikel2373 dijo:

No hombre no, tambien le paga el estado con mis impuestos xDDD

esta muy claro que sea el barcelona,el madrid o sea dinero publico o privado, es una barbaridad de dinero que cobran, son millones de euros. El rey tiene una asignacion publica, es verdad, pero si hablamos de la crisis economica , la diferencia que hay entre la asignacion dl rey y el salario de los jugadores es absolutamente abismal.
25/12/2012 13:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ya estamos justificando a la casa real por las barbaridas de fuera? que coj. tendra que ver que la inglesa cobre una barbaridad para que la española no sea necesaria y cobre bastante? 25/12/2012 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5