Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Viva España, Viva yo, viva el orden y la ley¡¡ Date
10991 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dime en que declaraciones reniega totalmente de Urdangarin y apoya su encarcelamiento¿?
Un rey tiene que posicionarse no esconcder el rabo.
Después de todo el asunto de Urdan, el rey estuvo ingresado en el hospital y urdan estuvo con el como una familia feliz. En serio una vegüenza,
Alguien ha visto el discurso? se rie un poco de todos pero sobre todo de que españa sea LAICA y el rey dice una mierda, españa catolica por mis cojones, con su portal de belen bien puesto para que lo vea toda españa
DE VERGUENZA.

es tu opinion...no estoy para nada de acuerdo contigo... El Rey es una pieza basica en la democracia y estabilidad en España aunque unos cuantos se lo quieran cargar no podran con los borbones...Feliz Navidad.

Si has leido mi primer post, yo hasta hace bien poco era juan carlista, pero no crees que el rey se ha reido ya bastante de ti? si de ti, de mi y de todos los españoles. España es laica, urdangarin a la puta carcel, el rey se esta cargando su reputación el solito
24/12/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Cada uno au casa la decora como quiere y poe otro lado lo normal cuando un familiar esta enfermo es ir a vusitarlo, vamoa digo yo 24/12/2012 21:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Lo normal si eres el rey de españa y la representas, y un chorizo esta robando a la sociedad española y es familiar tuyo, es que o dejes de ser rey o no te relaciones mas con ese chorizo 24/12/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Creo que ha sido un gran discurso, muy moderado y conciliador un 10 a Su Majestad. 24/12/2012 21:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Esta visto que esta sociedad esta totalmente adiestrada, en fin, me resignare y me callare. VIVA EL REY.
Y que conste que todo esto lo digo sin olvidarme sin el papel fundamental que tuvo en la transición (ojo¡) pero no se puede vivir toda la vida de eso si no te lo curras
24/12/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Esta visto que esta sociedad esta totalmente adiestrada, en fin, me resignare y me callare. VIVA EL REY.
Y que conste que todo esto lo digo sin olvidarme sin el papel fundamental que tuvo en la transición (ojo¡) pero no se puede vivir toda la vida de eso si no te lo curras

Te equivocas, en este pais cada uno opina como le parece, faltaria mas, tu opinion es igual de valida que la mia, eso no es adiestramiento si no democracia., un saludo.
24/12/2012 21:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
CordobeS07 dijo:

Te equivocas, en este pais cada uno opina como le parece, faltaria mas, tu opinion es igual de valida que la mia, eso no es adiestramiento si no democracia., un saludo.

No se si lo sabras pero lo que tenemos en españa dista mucho de la democracia.... se acerca mas a dictadura encubierta.
O tu te sentiste representado en las anteriores elecciones?, para mi esto ya no es democracia ni de lejos...

PD: me huele a que me van a cerra el hilo en 3,2,1...

Editado por CordobeS07 24-12-2012 21:42
24/12/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Acaso no han sido demicraticas las elecciones? Claro que como a salido el pp no nos parece democratico
24/12/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Creo que Su Majestad Don Juan Carlos se ha ganado un respeto, despues de sus 37 años de reinado, claro que no todo es perfecto, y que si Urdangarin ha cometido un delito debe ser juzgado y castigado con el peso de la ley, pero debemos destacar la gran aportacion de la monarquia y sus valores democraticos por encima de todo... VIVA El REY. 24/12/2012 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Pues a mí nunca me gustó mucho la monarquía (ni esta ni ninguna; pienso que los reyes deberían haberse quedado en la Edad Media, pero bueno...), y ahora aún menos. Cada vez cuenta con menos apoyo, ya sea por el mamonazo de Urdangarín o el rey y sus safaris...
Por mí, que se fueran.
Ah, recordad que es una opinión, no un ataque.

Y en cuanto a las elecciones, democráticas sí, pero a costa de engañar a millones de personas con promesas falsas
24/12/2012 23:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2