Forum » Off-topic » Viva España, Viva yo, viva el orden y la ley¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Piea claro que le dan privilegios, igual que a toda la hente que tiene dinero | 25/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
y nada...si os parece que el Rey es el culpable de todo...pues eso... lo echamos de España... es increible...de verdad!!!!!! | 25/12/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
8,26 millones de euros de presupuesto para la casa real Rey Juan Carlos tiene una asignación de 292.752 euros al año. El Príncipe Felipe, de 146.376 euros Que se de tanto dinero a unas personas que lo tienen todo en la vida y se lo han dado todo hecho siempre , yo no lo veo normal y todo eso lo pagamos con nuestros impuestos Debería existir una casilla como la de la iglesia , quien quiera darle dinero de sus impuestos que lo haga , pero yo a este gente no le daría ningún solo céntimo Cuando hay familiar que no tiene para comer y la gente partidonse el alma por 1000 euros al mes Editado por xabibero 25-12-2012 12:52 |
25/12/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
xabibero dijo: 8,26 millones de euros de presupuesto para la casa real Rey Juan Carlos tiene una asignación de 292.752 euros al año. El Príncipe Felipe, de 146.376 euros Que se de tanto dinero a unas personas que lo tienen todo en la vida y se lo han dado todo hecho siempre , yo no lo veo normal y todo eso lo pagamos con nuestros impuestos Debería existir una casilla como la de la iglesia , quien quiera darle dinero de sus impuestos que lo haga , pero yo a este gente no le daría ningún solo céntimo Cuando hay familiar que no tiene para comer y la gente partidonse el alma por 1000 euros al mes y cuanto cobra messi o cristiano ronaldo..... eso si son aberraciones.... Feliz Navidad Editado por xabibero 25-12-2012 12:52 |
25/12/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no hay democracia cuando todas las opciones de que disponemos son las mismas. Te has parado a pensar alguna vez quienes son los padres de los gobernantes y diputados actuales? casi todos familias de dinero y que tenian el poder antiguamente. Lo que yo digo de democracia nada de nada¡¡ Los medios informativos todos comprados, y asi infinidad de cosas. DICTADURA pero sin que el pueblo se de cuenta. |
25/12/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: xabibero dijo: 8,26 millones de euros de presupuesto para la casa real Rey Juan Carlos tiene una asignación de 292.752 euros al año. El Príncipe Felipe, de 146.376 euros Que se de tanto dinero a unas personas que lo tienen todo en la vida y se lo han dado todo hecho siempre , yo no lo veo normal y todo eso lo pagamos con nuestros impuestos Debería existir una casilla como la de la iglesia , quien quiera darle dinero de sus impuestos que lo haga , pero yo a este gente no le daría ningún solo céntimo Cuando hay familiar que no tiene para comer y la gente partidonse el alma por 1000 euros al mes y cuanto cobra messi o cristiano ronaldo..... eso si son aberraciones.... Feliz Navidad Editado por xabibero 25-12-2012 12:52 Como puedes justificar el sueldazo de la famlia real con el de messi y ronaldo? que el de estos este mal no significa que el del rey este bien, por favor argumentos coherentes y no pataletas de estas EDITO: Se te olvida el sueldo de la Reina y las infantas (es uno para las tres) pero seguro que tambien es bastante. Editado por CordobeS07 25-12-2012 12:57 |
25/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!! | 25/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!! Totalmente de acuerdo y? aqui estamos hablando de los futbolistas o de la casa real? |
25/12/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: maikel2373 dijo: De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!! Totalmente de acuerdo y? aqui estamos hablando de los futbolistas o de la casa real? Si piensas que el rey es el responsable de todos los problemas que desgraciadamente tenemos...es tu opinion, permiteme no estar de acuerdo contigo. El Rey tiene una gran responsabilidad de representacion, de la cual, bajo mi punto de vista, siempre ha cumplido, ejerciendo sus obligaciones siempre!! Por supuesto que ha cometido errores, nada mas faltaria, pero creo que ha sido y sigue siendo un buen Rey, y un buen embajador de España por el mundo. |
25/12/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
maikel2373 dijo: De lo sueldos absolutamente desorbitados de nuestros queridisimos futbolistas , no decimos nada, en proporcion, son mucho mas desorbitados...pero eso si lo vemos bien.....increible!!! a messi le paga el barcelona, no yo xD |
25/12/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||