Forum » Off-topic » Viva España, Viva yo, viva el orden y la ley¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Que tengamos que mantener una familia "real" con nuestros dinero , que no trabajen que tengan todo tipo de lujos , que se le page las vacaciones en yate en Malloca etc etc , Me parece patético y es una cosa que nos han impuesto sin tener ni voz ni voto , |
25/12/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
xabibero dijo: Que tengamos que mantener una familia "real" con nuestros dinero , que no trabajen que tengan todo tipo de lujos , que se le page las vacaciones en yate en Malloca etc etc , Me parece patético y es una cosa que nos han impuesto sin tener ni voz ni voto , +1, eso es lo que pienso |
25/12/2012 12:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
xabibero dijo: Que tengamos que mantener una familia "real" con nuestros dinero , que no trabajen que tengan todo tipo de lujos , que se le page las vacaciones en yate en Malloca etc etc , Me parece patético y es una cosa que nos han impuesto sin tener ni voz ni voto , Es tu opinion. Yo pienso que Su Magestad ha echo una gran labor en sus 37 años de reinado...que siempre estamos con lo mismo xd. Viva el REY!!!!!!! |
25/12/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Ni que fuese la monarquia mas cara... ademas piensa en lo bien que nos deja cuando hace viajes de representacio, xosa que no son capaces de hacer no pp ni psoe | 25/12/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Ni que fuese la monarquia mas cara... ademas piensa en lo bien que nos deja cuando hace viajes de representacio, xosa que no son capaces de hacer no pp ni psoe jajaj si nos deja perfecto cazando elefantes xDD ese es mi rey ole |
25/12/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
No se esta siendo en absoluto justo con la labor de Su Magestad en la consolidacion democratica de este pais. Muchos opinan, y todas las opiniones son respetables pero creo que son muy injustos, solo nos quedamos con lo malo...que logicamente hay, en esta y en todas las familias, pero no se tiene en cuenta la gran trayectoria del monarca, una pena!!! | 25/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Cada uno en su tiempo libre que haga lo que le de la gana, si a el le gusta la caza pues que caze, a mi me parece bien | 25/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: Cada uno en su tiempo libre que haga lo que le de la gana, si a el le gusta la caza pues que caze, a mi me parece bien tienes toda la razon |
25/12/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Todas las opiniones son respetables, pero la opinion de alguien que piensa que esto que vivimos es democracia... yo no la tendria muy en cuenta. Esplendida labor del monarque al inicio de la transición y? que mas? nada¿ solo cenas con chorizos de su familia en vez de darles la espalda. Una duda REAL que tengo, Urdangarin esta siendo juzgado de la misma forma que sus compinches¿? me suena que le han dado mas privilegios pero no lo se seguro... |
25/12/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Entonces esto no es democracia???????????? de verdad.... es increible las cosas que decimos.... tenemos lo que elegimos en las urnas y me parece que los que votamos somos los ciudadanos....otra cosa es decir si los politicos son buenos o malos, eso ya es otra historia...pero democracia POR SUPUESTO QUE HAY | 25/12/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||