Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: segadhor dijo: 1rubenfunny dijo: segadhor dijo: un zas en toda la boca de pellegrini me alegro por el ^^ Para ser sincero, Pellegrini me parece mejor entrenador que Mourinho, digan lo que digan los moudridistas. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 21:59 y a mi ...estoy seguirisimo q pelle con ese equipo habria conseguido mas logros q el vende motos de mou se va a ir de españa con el rabito entre las patas cosa q me alegra 4-0 alcorconazo o eliminado en 1/8 de CL por el Lyon... Gran temporada la suya Al madrid lo venian echando de copa hace mil años q no sabia lo q es pasar de octavos desde q entreno rasputin no cuando llego pelle al madrid lo venian sacando de champions en octavos desde hace ya varios años no cuando llego pelle el madrid en la temporada de pelle hizo una buena campaña y puntuo muy bien,la liga la gano ese barza pq fue mejor argumentos no validos,mejor ni nombrarlos amigo |
23/12/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Algunos cuando juegan mal...que es el caso del madrid...pierde. Pero cuando otros juegan mal ganan. |
23/12/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
erinho dijo: señor boody, soy del madrid... pero has visto como estamos jugando??? :S no podemos romper una defensa cerrada, jugamos pesimo, somos imprecisos... NO SE JUEGA A NADA... y que hace mou para remediarlo? empieza a cargarse a iker.. kiere q lo boten para llenarse los bolsillos, s un descarado... el equipo esta desgastado mentalmente.... los jugadores se estan cansando y los verdaderos madridistas, nos cansamos de él, basta de defender lo indefendible... a ese señor no le importa nuestro club, solo le importa él... y me vale gorro la liga que ha ganado... ha irrespetado al madrid... FUERA MOU.... florentino, llenale los bolsillos a este ambicioso, a este sinverguenza para que se vaya.... iker se RESPETA.... Con lo de verdaderos madridistas dices que los demas no lo somos? Porque yo soy abonado desde los 9 añitos y tengo 26 ya, para mi los comepipas estan de mas en el bernabeu, yo quiero gente que se desgañite en el campo por animar al equipo no pitarle, si un jugador hace un mal partido que no se le pite, lo que hay que hacer es animarle para que el siguiente partido lo haga mejor o por lo menos se deja la vida en el campo, y si es como el caso de KAKA pues me parece que se merece pitadas todos los partidos, porque este es un timo y de los gordos... Tu comentario es perfecto y creo que todos pensamos como tu, la diferencia es que a mi por ejemplo me da igual quien este en el banquillo, sea mou, pardeza, zidane, raul o su puta madre, lo que quiero es que jueguen y si pierden que sea con clase y ofreciendo espectaculo no esta bazofia que vemos ultimamente... Repito, totalmente de acuerdo contigo, pero con alguna diferencia. |
23/12/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: abras dijo: segadhor dijo: 1rubenfunny dijo: segadhor dijo: un zas en toda la boca de pellegrini me alegro por el ^^ Para ser sincero, Pellegrini me parece mejor entrenador que Mourinho, digan lo que digan los moudridistas. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 21:59 y a mi ...estoy seguirisimo q pelle con ese equipo habria conseguido mas logros q el vende motos de mou se va a ir de españa con el rabito entre las patas cosa q me alegra 4-0 alcorconazo o eliminado en 1/8 de CL por el Lyon... Gran temporada la suya Al madrid lo venian echando de copa hace mil años q no sabia lo q es pasar de octavos desde q entreno rasputin no cuando llego pelle al madrid lo venian sacando de champions en octavos desde hace ya varios años no cuando llego pelle el madrid en la temporada de pelle hizo una buena campaña y puntuo muy bien,la liga la gano ese barza pq fue mejor argumentos no validos,mejor ni nombrarlos amigo Madre mia no te entiendo una mierda, escribe mejor hermano o por lo menos que este claro, te respondere a toda esa parrafada que has puesto intendible... Al barcelona le venian echando de champions desde los tiempos que empezo dicha copa El barcelona gano su primera champions en el 92 y por si no os enterais bien en 1992 no en el 1892 puesto que el barsa ni existia. El barcelona gano 3 champions en 6 años, muy bien el madrid tambien 1998, 2000 y 2002. Tanto merito y mira el madrid lo hizo antes que el barsa. El barcelona no gana su segunda champion hasta pasados 14 años. Tantisimo merito para tan poquisima historia. No hay mas ciego que el que no quiere ver. |
23/12/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no entiendes una mierda pq hablo de pellegrini no del barza ilumineitor ajajajjajaaj quizas si prestaras mas atencion no entrarias en conversaciones q ni sabes de q van |
23/12/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: no entiendes una mierda pq hablo de pellegrini no del barza ilumineitor ajajajjajaaj quizas si prestaras mas atencion no entrarias en conversaciones q ni sabes de q van hablaras de pelle (grini) listillo, pero actuas contra el madrid, y si lo haces contra el madrid con la excusa de pellegrini te saltare siempre que lo vea o lo lea, por que es un post del madrid y en respecto de casillas, no un post pa que saques trapos sucios con la excusa del pellegrini ilumineitor... Con tu primer comentario que hicistes dejastes claras tus formas y que venias a tocar los huevos campeon¡¡¡ |
23/12/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: segadhor dijo: no entiendes una mierda pq hablo de pellegrini no del barza ilumineitor ajajajjajaaj quizas si prestaras mas atencion no entrarias en conversaciones q ni sabes de q van hablaras de pelle (grini) listillo, pero actuas contra el madrid, y si lo haces contra el madrid con la excusa de pellegrini te saltare siempre que lo vea o lo lea, por que es un post del madrid y en respecto de casillas, no un post pa que saques trapos sucios con la excusa del pellegrini ilumineitor... Con tu primer comentario que hicistes dejastes claras tus formas y que venias a tocar los huevos campeon¡¡¡ listillo ? jajaj entro fuerte el tipo jajaja hablaba de pelle pq comente q lees al parecer lo q te da la gana para responder mas de lo mismo q pellegrini en 3 años estoy segurisimo q hubiera conseguido con este madrid q el cuenta cuentos de mou y alguno salido diciendo q pellegrini hizo mala campaña poniendome de ejemplo lo del alcorconazo o q sacaron al madrid en octavos de champions por lo q yo respondi lo q respondi..nadita q ver con tu absurda respuesta q no viene ni a cuento clarito ahora o te hago un mapa listillo ? |
23/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: segadhor dijo: abras dijo: segadhor dijo: 1rubenfunny dijo: segadhor dijo: un zas en toda la boca de pellegrini me alegro por el ^^ Para ser sincero, Pellegrini me parece mejor entrenador que Mourinho, digan lo que digan los moudridistas. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 21:59 y a mi ...estoy seguirisimo q pelle con ese equipo habria conseguido mas logros q el vende motos de mou se va a ir de españa con el rabito entre las patas cosa q me alegra 4-0 alcorconazo o eliminado en 1/8 de CL por el Lyon... Gran temporada la suya Al madrid lo venian echando de copa hace mil años q no sabia lo q es pasar de octavos desde q entreno rasputin no cuando llego pelle al madrid lo venian sacando de champions en octavos desde hace ya varios años no cuando llego pelle el madrid en la temporada de pelle hizo una buena campaña y puntuo muy bien,la liga la gano ese barza pq fue mejor argumentos no validos,mejor ni nombrarlos amigo Madre mia no te entiendo una mierda, escribe mejor hermano o por lo menos que este claro, te respondere a toda esa parrafada que has puesto intendible... Al barcelona le venian echando de champions desde los tiempos que empezo dicha copa El barcelona gano su primera champions en el 92 y por si no os enterais bien en 1992 no en el 1892 puesto que el barsa ni existia. El barcelona gano 3 champions en 6 años, muy bien el madrid tambien 1998, 2000 y 2002. Tanto merito y mira el madrid lo hizo antes que el barsa. El barcelona no gana su segunda champion hasta pasados 14 años. Tantisimo merito para tan poquisima historia. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tienes toda la razon y ademas se la dejaron en bandeja....al barca claro esta... Editado por boody 23-12-2012 21:05 |
23/12/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
amenazas NO !! aqui cada uno pone lo que piensa sobre la ""suplencia de iker""y la degracia de que se quede en banquillo biene por cosas que han pasado en el r,madrid,es normal que se opine del rmadrid tambien , un saludo miguelitovk dijo: segadhor dijo: no entiendes una mierda pq hablo de pellegrini no del barza ilumineitor ajajajjajaaj quizas si prestaras mas atencion no entrarias en conversaciones q ni sabes de q van hablaras de pelle (grini) listillo, pero actuas contra el madrid, y si lo haces contra el madrid con la excusa de pellegrini te saltare siempre que lo vea o lo lea, por que es un post del madrid y en respecto de casillas, no un post pa que saques trapos sucios con la excusa del pellegrini ilumineitor... Con tu primer comentario que hicistes dejastes claras tus formas y que venias a tocar los huevos campeon¡¡¡ |
23/12/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de discutir, que veo venir el candadito. No creo que fortea haya creado el hilo para que os echéis culés y merengues mierda mutuamente, sino como crítica a Mourinho y la decisión de dejar a Iker en el banquillo |
23/12/2012 21:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||