Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en resumen y es lo q al final cuenta es esto dicembre 2012 +16 Editado por segadhor 22-12-2012 23:09 |
22/12/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dije en su momento y muchos me saltaron a la yugular… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 |
22/12/2012 23:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que os parece la suplencia de Iker Casillas?. Son los valores del Real Moudrid! Editado por IF 22-12-2012 23:36 |
22/12/2012 23:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Soy madridista hasta la muerte y Mou debe irse ya, ya, ya | 22/12/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya lo dije en su momento y muchos me saltaron a la yugular… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=786486&inicio=0 |
23/12/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Ya lo dije en su momento y muchos me saltaron a la yugular… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=786486&inicio=0 Pues acabo de votar que sí, y es un 18-9 a favor de fuera Mou... Eso dice mucho |
23/12/2012 00:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
497 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: en resumen y es lo q al final cuenta es esto dicembre 2012 +16 Editado por segadhor 22-12-2012 23:09 que si que si, ale para ti tus 16 puntos de ventaja... El problema no son los 16 puntos, es el juego del equipo, la desmotivacion de los jugadores, el pesimismo de la junta, la malisima gestion en fichajes estos dos ultimos años (modric,coentrao,essien), los capitanes puteados, con casillas problemas (por mou), sergio ramos problemas (por mou), benzema no le acaba de gustar, nada que decir de los jugadores españoles que son los que no le gustan, las tres ovejas negras que supuestamente hay en el equipo y crean problemas, a saber (casillas, alonso y ramos), y los crean porque estan hasta los huevos¡¡¡ Y por ultimo la puta diferencia con el barsa actual, sigo pensando que mou es el mejor entrenador del mundo, a ganado con equipos distintos, algunos como el oporto eran... pues eso, un inter con mas edad de media que la duquesa de alba y el unico equipo decente el chelsea (por dinero claro), y ahora el madrid, pero con el madrid la esta liando parda, creo que quiere que le echen y cobrar el pastizal que cobrara por rescision de contrato (cerca de unos 30 millones de euros), estoy de acuerdo en que casillas no esta muy bien, pero contra un equipazo como el malaga tienes que salir con los mejores independientemente de como esten, ojo, adam no lo a echo nada mal, y no le echare nunca la culpa a un portero, pero hoy el madrid a sido un chiste, le pasa lo mismo que al barsa de baloncesto, jugando a si te gana cualquier equipo que le eche coraje y un par de bemoles... Hay que centrarse en las copas que quedan, la liga esta casi imposible, solo hay que intentar ganar en liga y mejorar la imagen en esta competicion y si el barsa la caga estar hay al acecho... Mou no va a dimitir porque si dimite no se lleva el pastizal, yo soy floren y le pongo las pilas, le digo cuatro cosas: 1º El Real Madrid esta por encima de ti y de cualquier persona. 2º Casillas ni se toca. 3º Al Castilla ni se le menta. 4º Aqui mando yo, no tu. (floren a mou) Si lo quiere bien y si no que dimita, y si es tan profesional que se deje de mierdas y puyas a todo el mundo y haga jugar al equipo de una puta vez¡¡¡ PD: Que paradon hoy de Jordi Alba¡¡¡ jajajaja |
23/12/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se te olvida el.paradon de essien jajajjaja..mou es lo q queriais no lloreis ahora. | 23/12/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Un montón de tonterías sobre los árbitros Supongo que los madridistas que hablan de árbitros no han visto la falta de Kehdira en el 1 - 1 o el penalty anterior. Y los del rival los otros fallos. Los árbitros fallan, en general más a favor del grande. Hablar de árbitros es una estupidez, si el Madrid está a 16 del Barsa no es ni porque a este le regalen nada ni porque a aquellos le quiten. El Madrid está claramente incómodo, hace un año cuando los partidos iban empate sabías que el Madrid marcaría. Ahora cuando va ganando es al contrario, sientes el runrún de que le van a empatar. Y en el Barcelona resulta que hay un señor bajito que en 17 jornadas ha marcado 26 goles. Es lo que hay. |
23/12/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Ala Madrid! Casillas de suplente... Liga regalada ya. Entre los regalos de Mou y los regalos de los arbitros (penalty con 0-0 por mano en el partido del Barsa, como ya es habitual), la liga tocó a su fin. El Barcelona, por otra parte, está visto que no necesita ni entrenador. HAsta yo entreno a esos y gano la liga de calle. +1 No creo que haya sido por no poner a casillas.... |
23/12/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||