Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: No sé qué queréis que os diga. Os estáis quejando teniendo una de las mejores plantillas del mundo, de que si robos, nosequé, nosecuanto... Yo tengo más razón para quejarme de vosotros que para eso soy del Athletic, y de que cada vez que jugamos contra Madrid o Barça, casi siempre nos acaben robando algo, ya sea penaltis que no pitan, faltas que no son faltas, y demás. Ni en el simulador A qué equipo re refieres con de las mejores plantillas del mundo? |
22/12/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: Cada uno con sus peliculas..... Reconoce que el Betis juega mejor que el Real Madrid. Por cierto, mirad el post que he colgado en General. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 22:24 Por supuesto que juega mejor pero de que le vale jugar mejor si le han robado el partido....y que conste que no puedo ver al betis.[/q No entiendo lo que acabas de decir. Que segun tú el betis juega mejor que el madrid...Hasta hay deacuerdo..pero para que quiere jugar mejor si despues le roban el partido? Viste el partido? De eso se trata mi opinion sobre esta liga... El madrid no esta jugando bien pero si encima lo perjudican y a otros le ayudan en todos los partidos...... No me refiero al partido de hoy, sino en lo que se lleva de liga. |
22/12/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. Que yo sepa el que deberia habarse llevado la roja es jesus gamez por agresion..... Agresión? ¿Qué agresión? ¿Retorcerse de dolor es agresión? El que agrede 1º es el del malaga y es roja esa entrada. Tu ves otra cosa pues te respeto tu opinion y ya esta. Segador no me cites mas por favor no quiero seguir la conversacion contigo sobre este tema tu tienes tu opinion y yo la mia. |
22/12/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. amigo, están echando en marca el resumen,no? Pues vuelvelo a ver y después nos cuenta,ok? Que yo sepa el que deberia habarse llevado la roja es jesus gamez por agresion..... Agresión? ¿Qué agresión? ¿Retorcerse de dolor es agresión? El que agrede 1º es el del malaga y es roja esa entrada. Tu ves otra cosa pues te respeto tu opinion y ya esta. Segador no me cites mas por favor no quiero seguir la conversacion contigo sobre este tema tu tienes tu opinion y yo la mia. |
22/12/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor si no te importa tu opinion dista mucho de cualquier madridista con los pies en el suelo no es bueno para la salud ser tan imparcial compañero |
22/12/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
1rubenfunny dijo: SamKr dijo: No sé qué queréis que os diga. Os estáis quejando teniendo una de las mejores plantillas del mundo, de que si robos, nosequé, nosecuanto... Yo tengo más razón para quejarme de vosotros que para eso soy del Athletic, y de que cada vez que jugamos contra Madrid o Barça, casi siempre nos acaben robando algo, ya sea penaltis que no pitan, faltas que no son faltas, y demás. Ni en el simulador A qué equipo re refieres con de las mejores plantillas del mundo? Sobre el Real Madrid. Pero me quejo por el trato favorecedor que reciben no siempre, pero muchas veces, tanto el Real Madrid como el Barça |
22/12/2012 22:41 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: 1rubenfunny dijo: SamKr dijo: No sé qué queréis que os diga. Os estáis quejando teniendo una de las mejores plantillas del mundo, de que si robos, nosequé, nosecuanto... Yo tengo más razón para quejarme de vosotros que para eso soy del Athletic, y de que cada vez que jugamos contra Madrid o Barça, casi siempre nos acaben robando algo, ya sea penaltis que no pitan, faltas que no son faltas, y demás. Ni en el simulador A qué equipo re refieres con de las mejores plantillas del mundo? Sobre el Real Madrid. Pero me quejo por el trato favorecedor que reciben no siempre, pero muchas veces, tanto el Real Madrid como el Barça En eso estoy muy de acuerdo. |
22/12/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1rubenfunny dijo: SamKr dijo: 1rubenfunny dijo: SamKr dijo: No sé qué queréis que os diga. Os estáis quejando teniendo una de las mejores plantillas del mundo, de que si robos, nosequé, nosecuanto... Yo tengo más razón para quejarme de vosotros que para eso soy del Athletic, y de que cada vez que jugamos contra Madrid o Barça, casi siempre nos acaben robando algo, ya sea penaltis que no pitan, faltas que no son faltas, y demás. Ni en el simulador A qué equipo re refieres con de las mejores plantillas del mundo? Sobre el Real Madrid. Pero me quejo por el trato favorecedor que reciben no siempre, pero muchas veces, tanto el Real Madrid como el Barça En eso estoy muy de acuerdo. en eso estamos todos de acuerdo menos los forofos,el q no reconozca q tanto barcelona como madrid siempre han sido los mas favorecidos esta ciego...pero decir q siempre favorecen al mismo me parece lamentable |
22/12/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ala Madrid! Casillas de suplente... Liga regalada ya. Entre los regalos de Mou y los regalos de los arbitros (penalty con 0-0 por mano en el partido del Barsa, como ya es habitual), la liga tocó a su fin. El Barcelona, por otra parte, está visto que no necesita ni entrenador. HAsta yo entreno a esos y gano la liga de calle. |
22/12/2012 23:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
22/12/2012 23:06 | |
- Div/Gr | ||