Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: Cada uno con sus peliculas..... Reconoce que el Betis juega mejor que el Real Madrid. Por cierto, mirad el post que he colgado en General. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 22:24 Por supuesto que juega mejor pero de que le vale jugar mejor si le han robado el partido....y que conste que no puedo ver al betis. |
22/12/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. |
22/12/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. |
22/12/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: Cada uno con sus peliculas..... Reconoce que el Betis juega mejor que el Real Madrid. Por cierto, mirad el post que he colgado en General. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 22:24 Por supuesto que juega mejor pero de que le vale jugar mejor si le han robado el partido....y que conste que no puedo ver al betis.[/q No entiendo lo que acabas de decir. |
22/12/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. Que yo sepa el que deberia habarse llevado la roja es jesus gamez por agresion..... |
22/12/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué queréis que os diga. Os estáis quejando teniendo una de las mejores plantillas del mundo, de que si robos, nosequé, nosecuanto... Yo tengo más razón para quejarme de vosotros que para eso soy del Athletic, y de que cada vez que jugamos contra Madrid o Barça, casi siempre nos acaben robando algo, ya sea penaltis que no pitan, faltas que no son faltas, y demás. Ni en el simulador |
22/12/2012 22:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. roja de libro....pero no como es el madrid no pasa nada,de todas formas agradecer al arbitro q se pasara el reglamento por el forro,pq hubiera sido la excusa perfecta para mou buscar un culpable a su nueva derrota de hoy ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. Que yo sepa el que deberia habarse llevado la roja es jesus gamez por agresion..... Agresión? ¿Qué agresión? ¿Retorcerse de dolor es agresión? |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: Cada uno con sus peliculas..... Reconoce que el Betis juega mejor que el Real Madrid. Por cierto, mirad el post que he colgado en General. Editado por 1rubenfunny 22-12-2012 22:24 Por supuesto que juega mejor pero de que le vale jugar mejor si le han robado el partido....y que conste que no puedo ver al betis.[/q No entiendo lo que acabas de decir. Que segun tú el betis juega mejor que el madrid...Hasta hay deacuerdo..pero para que quiere jugar mejor si despues le roban el partido? Viste el partido? De eso se trata mi opinion sobre esta liga... El madrid no esta jugando bien pero si encima lo perjudican y a otros le ayudan en todos los partidos...... |
22/12/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: 1rubenfunny dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: La liga española esta adulterada. ajjaajaj menos cuando la gana el madrid no? jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Como va a ganar el madrid si no le dejan ganar...... Sobretodo con el robo escandoloso que le han hecho al Málaga. Parece que no hemos visto lo mismo pero bueno cada uno que opine lo que quiera. Pues que yo sepa, la de faltas que le han pitado en contra al Málaga yo no sé, y que yo sepa, la agresión de Pepe era roja, pero bueno, que cada uno opine lo mejor. Que yo sepa el que deberia habarse llevado la roja es jesus gamez por agresion..... Agresión? ¿Qué agresión? ¿Retorcerse de dolor es agresión? ya ves jajajaj flipalo con el amigo jajajaajajajaja |
22/12/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||