Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ala Madrid!

Casillas de suplente... Liga regalada ya.
Entre los regalos de Mou y los regalos de los arbitros (penalty con 0-0 por mano en el partido del Barsa, como ya es habitual), la liga tocó a su fin.

El Barcelona, por otra parte, está visto que no necesita ni entrenador. HAsta yo entreno a esos y gano la liga de calle.

+1
No creo que haya sido por no poner a casillas....

Esta claro que no
23/12/2012 02:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
497 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
se te olvida el.paradon de essien jajajjaja..mou es lo q queriais no lloreis ahora.

si no se me olvida, tampoco se me olvida la mano de gamez en el area con 1 a 1, y menos se me olvida que a messi como a dicho hoy un jugador del valladolid al arbitro, le pitan todas¡¡¡

llorar?porque?

no son lloros, es que el equipo este bien, yo le pido a floren que mueva ficha punto. En ningun momento e dicho que mal haber fichado a mou o algo parecido, donde ves tu el lloro campeon? haztelo mirar, tu forofismo me fascina, madre mia...

23/12/2012 02:50
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Hernández Hernández cometió varios errores durante el partido al no señalar dos penaltis al Real Madrid y al no expulsar a Pepe y Jesús Gámez por agredirse.

Dicho esto por un ex- arbitro.....en fin....
23/12/2012 02:56
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
segadhor dijo:
se te olvida el.paradon de essien jajajjaja..mou es lo q queriais no lloreis ahora.

si no se me olvida, tampoco se me olvida la mano de gamez en el area con 1 a 1, y menos se me olvida que a messi como a dicho hoy un jugador del valladolid al arbitro, le pitan todas¡¡¡

llorar?porque?

no son lloros, es que el equipo este bien, yo le pido a floren que mueva ficha punto. En ningun momento e dicho que mal haber fichado a mou o algo parecido, donde ves tu el lloro campeon? haztelo mirar, tu forofismo me fascina, madre mia...

Nada tio es que jornada tras jornada es ayudado el barcelona en todos sus partidos y contra el madrid siempre se equivocan que casualidad........
No discuto que al madrid y barcelona le puedan ayudar mas que a otros equipos hay que reconocer las cosas pero lo de esta temporada es para no volver a ver la liga...
En fin 1 competicion que ya esta robada esperemos que las otras dos podamos hacer algo.........
23/12/2012 02:59
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
señor boody, soy del madrid... pero has visto como estamos jugando??? :S

no podemos romper una defensa cerrada, jugamos pesimo, somos imprecisos... NO SE JUEGA A NADA...
y que hace mou para remediarlo? empieza a cargarse a iker.. kiere q lo boten para llenarse los bolsillos, s un descarado...

el equipo esta desgastado mentalmente.... los jugadores se estan cansando y los verdaderos madridistas, nos cansamos de él, basta de defender lo indefendible... a ese señor no le importa nuestro club, solo le importa él... y me vale gorro la liga que ha ganado... ha irrespetado al madrid...

FUERA MOU.... florentino, llenale los bolsillos a este ambicioso, a este sinverguenza para que se vaya....

iker se RESPETA....

23/12/2012 06:44
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
y dejemos la excusa de los arbitros, ya esta.... no se puede vivir quejandose de tantas cosas sin sentido, nos favorecen mas de lo que nos perjudican...

FUERA MOU....!!!!!!!!!!!!

23/12/2012 06:46
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball
boody dijo:

.

pero has visto como estamos jugando??? :S

no podemos romper una defensa cerrada, jugamos pesimo, somos imprecisos... NO SE JUEGA A NADA...
y que hace mou para remediarlo? empieza a cargarse a iker.. kiere q lo boten para llenarse los bolsillos, s un descarado...

el equipo esta desgastado mentalmente.... los jugadores se estan cansando y los verdaderos madridistas, nos cansamos de él, basta de defender lo indefendible... a ese señor no le importa nuestro club, solo le importa él... y me vale gorro la liga que ha ganado... ha irrespetado al madrid...

FUERA MOU.... florentino, llenale los bolsillos a este ambicioso, a este sinverguenza para que se vaya....

iker se RESPETA....

PD: Copio las palabras de erinho, 100% de verdad.

tu en que realidad vives boody??

Editado por EPMT 23-12-2012 08:24
23/12/2012 08:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Si el entrenador actual no fuera mou sino pellegrini... hace tiempo que estaria en el paro ya... verguenza. 23/12/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
soy cule... pero mourinho se esta riendo de todo el madridismo xD 23/12/2012 09:41
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
erinho dijo:
señor boody, soy del madrid... pero has visto como estamos jugando??? :S

iker se RESPETA....

+1
23/12/2012 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7