Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas Date
Username
1595 msgs.
International
yo pienso lo mismo si le hechan tiene de ser a el y a todo el cuerpo tecnico ,le saldria por un buen pellizco al madrid xd
CordobeS07 dijo:
Yo tengo la teoria de que mou se canso del madrid, y quiere irse pero no dimitir, para llevarse un buen pellizco de todos los madridistas.

Y no se puede comparar a pellegrini con mou porque a pellegrini a las primeras de cambio, zas¡ y al mou este le damos mas mimos que a la parienta.
Pellegrini vuelve ya¡ xD

23/12/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Aquí dejo mi opinión, el tiempo de Mou se acaba ...

http://grada14.blogspot.com.es/2012/12/mourinho-y-el-efecto-accion-reaccion.html?m=1
26/12/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Bien merecida tiene la suplencia el y ridos los espoñoles por hacer la cama a mou, prefiero a los portuguese que por lo menos se parten los hue... por el equipo 26/12/2012 22:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Bien merecida tiene la suplencia el y ridos los espoñoles por hacer la cama a mou, prefiero a los portuguese que por lo menos se parten los hue... por el equipo

wtf¿
26/12/2012 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
forcuss dijo:
Bien merecida tiene la suplencia el y ridos los espoñoles por hacer la cama a mou, prefiero a los portuguese que por lo menos se parten los hue... por el equipo

wtf¿

Eso mismo
26/12/2012 22:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1595 msgs.
International
+1
lo he leido y es normal
Norber14 dijo:
Aquí dejo mi opinión, el tiempo de Mou se acaba ...

http://grada14.blogspot.com.es/2012/12/mourinho-y-el-efecto-accion-reaccion.html?m=1

26/12/2012 22:33
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
forcuss dijo:

si, si, ya ves como se parten la cara por el equipo, jaja sobretodo carbayo jajaja, ya me gustaria ver a mi al coentrao o al pepe con la cantida de tortas que pega mou a los españoles, haber como rendian en el campo...

Lo que hay que leer, madre mia...

Soy español y madridista y te puedo decir que antes critico a un jugador portugues que a los campeones del mundo con españa que hay en el Real Madrid...(o en cualquier equipo)

La suplencia de casillas la hizo para joderle la navidad, a el y a todo el madridismo, para demostrar que el es quien manda y que los jugadores y el club le importan una mierda, yo no digo que se vaya, lo unico que digo es que sea profesional y se deje de royos con casillas (es el puto capitan) y representa mejor que mou los verdaderos valores del madridismo¡¡¡

HALA MADRID¡¡¡¡¡
26/12/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Te estas equivocando, si no fijate cantra el celta en copa, lis españoles andando y cristiano era el unico que corria, por muy vapitan que sea iker el que elige a los jugadores es mou ademas de que iker este año esta parando una mierda 26/12/2012 23:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Te estas equivocando, si no fijate cantra el celta en copa, lis españoles andando y cristiano era el unico que corria, por muy vapitan que sea iker el que elige a los jugadores es mou ademas de que iker este año esta parando una mierda

Todavia no te has dado cuenta de que lo que mou quiere es irse pero que le echen para cobrar¿¿¿
26/12/2012 23:10
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Te estas equivocando, si no fijate cantra el celta en copa, lis españoles andando y cristiano era el unico que corria, por muy vapitan que sea iker el que elige a los jugadores es mou ademas de que iker este año esta parando una mierda

+1
26/12/2012 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12