Forum » Off-topic » Suplencia Iker Casillas | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pero joder es q apesar de pasar lo q paso en copa del rey ante el alcorcon...q como dije era algo q ya venia pasando en el madrid antes de q llegara el como para tacharlo de paquete por eso o q se le eliminara en champions en octavos q tambien curiosamente era algo q le paso a los q estuvieron antes q el...pues no se..q quieres q te diga no se le dio apenas oportunidad de acentarse..en liga no lo hizo mal...muchos puntos q posiblemente le hubieran dado la liga si el barcelona no llega a estar como estaba...sin embargo llego mou se llevo 5 contra su maximo rival no gano nada y se le dio otra oportunidad...otra y ahora otra..yo creo q pellegrini en tres años hubiera hecho algo mas q mou..pq si pellegrini cometio errores pero y mou? q van varios patinazos y ahi sigue...menos mal q ya se estan dando cuenta y finalmente se tomaran cartas en el asunto,tarde para mi gusto y muchos mas pero creo q acertada..ese señor ha de marcharse de esta liga pq la corrempe Editado por segadhor 23-12-2012 21:48 |
23/12/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Haya paz hermanos que se tuerce esto. Creo que abrí esto para comentar la suplencia de casillas no para recordar a Pellegrini el Alcorcón o el 4-0 del Milán al Barcelona en la final de champion. Respeto a todos pero no discutamos sino abrir un hilo que se llame barcelonistas y madridistas que se preocupan más de lo que ocurre a 600 k que lo que le ocurre a sus equipos. P.d. AUNQUE SEAS SUPLENTE PARA MI SIGUES SIENDO EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. | 23/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tranqui forte ya esta solucionado fue un mal entendido | 23/12/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Que sería el fútbol sin estas discusiones xd. | 23/12/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
hombre el primer año fue cuando gano la copa del rey, si vale es una copita pero algo mas que pellegrini hizo, no le van a echar a si que nos comemos este turron, yo lo que espero de verdad es un toque de atencion de floren hacia mou para que se le bajen los altisimos que tiene, porque si no esto ira de mal en peor, una frase de mou recogida ahora "esta bien perder para saber lo que otros sufren" para mi golpe a casillas no por la derrota si no, casillas se me a querido subir a las barbas y le dejo suplente, a si sabra lo que sufre adam... Es que con mou nunca sabes si va con segundas o no, y yo ya me inclino mas por ir de segundas en esta frase... no se vosotros como lo veis?? |
23/12/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
tiene razon segadhor lo ha sido, fallo mio. | 23/12/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo la teoria de que mou se canso del madrid, y quiere irse pero no dimitir, para llevarse un buen pellizco de todos los madridistas. Y no se puede comparar a pellegrini con mou porque a pellegrini a las primeras de cambio, zas¡ y al mou este le damos mas mimos que a la parienta. Pellegrini vuelve ya¡ xD |
23/12/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Mejor dicho Del bosque vuelve ya¡¡¡ | 23/12/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
+1 y Raúl de segundo. | 23/12/2012 22:35 |