Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » EScuela! Date
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Pero es que además me han salido un par de jugadores que prometen muy mucho. Y si te sale alguno de los que prometen 90 y no te sirve (mi Robbie Keane), pantallazo y al foro, saqué 6 kilos... ^^U


jajjja, pero sí es que hasta el momento sólo me han salido 2 aprovechables de verdad, 2!! Tengo puestas mis esperanzas en mejorar a excelente la de brasil, pero como ya eso no funcione, con casi 2M de mantenimiento más la construcción... no sé, me atoro de sólo pensarlo, jajajja...



Yo monte 4 escuelas excelentes y me tardan mas en salir pero salen buenos (menos en uruguay) y pago 1,4 semana.
Es k tu te has ido a por la mejor.
09/12/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Pero es que además me han salido un par de jugadores que prometen muy mucho. Y si te sale alguno de los que prometen 90 y no te sirve (mi Robbie Keane), pantallazo y al foro, saqué 6 kilos... ^^U


jajjja, pero sí es que hasta el momento sólo me han salido 2 aprovechables de verdad, 2!! Tengo puestas mis esperanzas en mejorar a excelente la de brasil, pero como ya eso no funcione, con casi 2M de mantenimiento más la construcción... no sé, me atoro de sólo pensarlo, jajajja...


pues no se yo tengo alta en brasil, 15 jugadores (2 de 90, 6 de 80, 4 de 70 y 3 de 60), creo que puede ser rentable, ademas tengo nigeria regular, 3 jugadores (1 de 80, 1 de 70 y 1 de 50), y una alta en holanda (1 jugador de momento de 80)
09/12/2009 14:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
cuanto se suele pedir de minimo, pa saber pa mañana. Ya se que va en funcion de la prevision pero algo aproximao

Como de máximo te va a dejar poner la cláusula, no te apures...
09/12/2009 15:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 15:03
09/12/2009 15:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Yo monte 4 escuelas excelentes y me tardan mas en salir pero salen buenos (menos en uruguay) y pago 1,4 semana.
Es k tu te has ido a por la mejor.


Porque estaba totalmente hecha a la idea de tener que rechazar (por posición o media) a dos tercios de los jugadores, quería que me salieran con frecuencia, pero es que si me pongo estrictamente a subir jugadores realmente buenos, me quedo, no con un tercio, sino una décima parte...

@javi tortas dijo:

pues no se yo tengo alta en brasil, 15 jugadores (2 de 90, 6 de 80, 4 de 70 y 3 de 60), creo que puede ser rentable, ademas tengo nigeria regular, 3 jugadores (1 de 80, 1 de 70 y 1 de 50), y una alta en holanda (1 jugador de momento de 80)


Esto es lo que me mata... sobre todo, que el único holandés que te haya salido ya sea un 80, jajajja, es la hostia... pero lo peor es que oyes que de egipto, china y vete tú a saber han salido 90s... en resumen, mi conclusión es :'(
09/12/2009 15:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Yo no tengo escuela, y viendo que aqui coincidis dos quiero saber en que continente esta ninguna para hacer mi escuela alli.

xD


xD

SASSY dijo:
paketes dijo:
la de uruguay es barata de montar en nivel excelente, yo la tengo en baja(demasiadas deudas) y me han salido 2 jugadores de 30 con 14 años, supungo que en excelente serán mejores, y el mantenimiento es barato. El pais tiene 3 balones asi que no es la mejor pero esta bien. La mayor pega es que los jugadores salen cada mucho tiempo al tener poca poblacion.


Confirmo k en excelente hacen honor a tu nick los jugadores k salen.jajajajja


xD

Tenéis más chispa que la Coca-Cola
09/12/2009 15:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
en resumen, mi conclusión es :'(

No llores, bea, que ya dijeron que esto era a largo plazo
09/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
me recomendais hacer una baja en brasil?? 09/12/2009 16:13
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
1969 msgs.
International
cristianCR11 dijo:
me recomendais hacer una baja en brasil??


SI quieres jugadores de 50-60 a cascoporro, sí... si quieres jugadores buenos, mi experiencia viene siendo que lo suyo es que donde sea que sea excelente y ahí ya, que valores la relación precio/cantidad de jugadores... aunque siempre cabe la posibilidad de que te hagas una en vete a tú a saber que país de 3 balones y te hinches a 90s :S...
09/12/2009 16:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
SI quieres jugadores de 50-60 a cascoporro, sí... si quieres jugadores buenos, mi experiencia viene siendo que lo suyo es que donde sea que sea excelente y ahí ya, que valores la relación precio/cantidad de jugadores... aunque siempre cabe la posibilidad de que te hagas una en vete a tú a saber que país de 3 balones y te hinches a 90s :S...

Voy a tener que volver a hablar contigo... A ver si te pillo luego...
09/12/2009 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5