Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » EScuela! Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
cristianCR11 dijo:
me recomendais hacer una baja en brasil??


SI quieres jugadores de 50-60 a cascoporro, sí... si quieres jugadores buenos, mi experiencia viene siendo que lo suyo es que donde sea que sea excelente y ahí ya, que valores la relación precio/cantidad de jugadores... aunque siempre cabe la posibilidad de que te hagas una en vete a tú a saber que país de 3 balones y te hinches a 90s :S...


Mira, te veo un poco contrariada con este tema a ver si esto te ayuda.

Este es el mensaje del manager de la escuela:


Esta es la prevision real del jugador:



Para k veas k el mensaje es aleatorio y k no tiene nada k ver con el futuro del jugador, asi k no te fies de los mensajes de 90-80 o 70.

SASSY, ¿cuándo te salió ese jugador? Porque... Si antes de la subida de energía va a llegar a 69... Después... Vaya si llega a 80, y los pasa...



El jugador hace tiempo k lo tengo y la prevision es de hace 10minutos.
Y la escuela es excelente y 5 balones.

Editado por SASSY 09-12-2009 17:14
09/12/2009 17:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
El jugador hace tiempo k lo tengo y la prevision es de hace 10minutos.

Si hiciera tiempo saldría alguna parte verde en su curva de previsión. No hará tanto, aunque sólo tienes uno reciente y no es este, así que la previsión es real. (Me refiero a que va a llegar a 69-70 y no a 80, no dudaba de que no fuera real el dibujito)

Esa es la experiencia que queríais que compartiera? El ojeador de la escuela no es fiable. De mi portero juvenil me dijo que llegaría con esfuerzo a 60, y lo mismo de Saúl Vila. El primero llega a 78 y el segundo a 81. TOMA. En cambio... Otras veces... Te dice que llegará a 90... Y gracias si pasa de 50.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 17:19
09/12/2009 17:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
El jugador hace tiempo k lo tengo y la prevision es de hace 10minutos.

Si hiciera tiempo saldría alguna parte verde en su curva de previsión. No hará tanto, aunque sólo tienes uno reciente y no es este, así que la previsión es real. (Me refiero a que va a llegar a 69-70 y no a 80, no dudaba de que no fuera real el dibujito)

Esa es la experiencia que queríais que compartiera? El ojeador de la escuela no es fiable. De mi portero juvenil me dijo que llegaría con esfuerzo a 60, y lo mismo de Saúl Vila. El primero llega a 78 y el segundo a 81. TOMA. En cambio... Otras veces... Te dice que llegará a 90... Y gracias si pasa de 50.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 17:19



Tenias razon la cogi de otra carpeta ya la he modificado. En esta como veras sale la linea verde y sigue siendo 69.
09/12/2009 17:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Tenias razon la cogi de otra carpeta ya la he modificado. En esta como veras sale la linea verde y sigue siendo 69.

Te pillé
09/12/2009 17:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Tenias razon la cogi de otra carpeta ya la he modificado. En esta como veras sale la linea verde y sigue siendo 69.

Te pillé



Es lo k tiene hacer muchas cosas a la vez k no haces ninguna del todo bien.
09/12/2009 17:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem

Pero mañana mis suplentes les van a dar la del pulpo a los tuyos

Anda tontorrón que te vas a llevar 350 o 400mil euros

Más te vale. Y espero que quedemos 7-7, pa divertirnos al menos ^^

Pues no, 0-5 y a casa
10/12/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem

Pero mañana mis suplentes les van a dar la del pulpo a los tuyos

Anda tontorrón que te vas a llevar 350 o 400mil euros

Más te vale. Y espero que quedemos 7-7, pa divertirnos al menos ^^

Pues no, 0-5 y a casa

jaja iba a mirarlo y me piro a la biblio, pero ya me has dado el disgusto...bueno lo importante es la caja (maldito seas)
10/12/2009 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7