Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » EScuela! Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem
09/12/2009 14:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem

Pero mañana mis suplentes les van a dar la del pulpo a los tuyos
09/12/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem

Pero mañana mis suplentes les van a dar la del pulpo a los tuyos

Anda tontorrón que te vas a llevar 350 o 400mil euros
09/12/2009 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...

Idem

Pero mañana mis suplentes les van a dar la del pulpo a los tuyos

Anda tontorrón que te vas a llevar 350 o 400mil euros

Más te vale. Y espero que quedemos 7-7, pa divertirnos al menos ^^
09/12/2009 14:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no...


Pero a ver, que la opción de dedicarte a vender jugadores mediocrillos a tutiplén ya la teníamos antes, de hecho, mucho mejor, porque los podías coger sin equipo a coste 0... la cosa es que casi nadie se dedicaba a eso, porque ese tipo de negocio en comparación con formar y vender jugadores buenos es una minucia, aunque vendieras 50 todas las semanas a una media de 100.000€ (tirando todas las cifras por lo alto), 5M por semana, unos 60M por temporada, no es mucho comparado con una buena cantera especializada... y eso que antes el coste de hacer eso era nada más que el ojeador, 400.000€ semanales como muchísimo, que ahora el coste de mantenimiento puede llegar a ser 1o 2 en cuanto que tienes un par de escuelas buenas...
09/12/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
mañana me sale a mi mi primer juvenil de mi escuela austriaca, haber como me sale. La tengo en categoria de normal.

ablando de partidos hoy juego contra el segundo de mi liga, miedo me da :S
09/12/2009 14:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero es que además me han salido un par de jugadores que prometen muy mucho. Y si te sale alguno de los que prometen 90 y no te sirve (mi Robbie Keane), pantallazo y al foro, saqué 6 kilos... ^^U 09/12/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
A mí lo de las escuelas me pareció una medida para sacar dinero contante y sonante del juego y sólo amortizable a largo plazo como 3 ó 4 temporadas y ahora mucho más con la liga de juveniles. También hay unos pocos juveniles que puede encontrar el Ojeador pero por lo general son de una calidad muy baja. 09/12/2009 14:44
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1706 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Pero es que además me han salido un par de jugadores que prometen muy mucho. Y si te sale alguno de los que prometen 90 y no te sirve (mi Robbie Keane), pantallazo y al foro, saqué 6 kilos... ^^U


cuanto se suele pedir de minimo, pa saber pa mañana. Ya se que va en funcion de la prevision pero algo aproximao
09/12/2009 14:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Pero es que además me han salido un par de jugadores que prometen muy mucho. Y si te sale alguno de los que prometen 90 y no te sirve (mi Robbie Keane), pantallazo y al foro, saqué 6 kilos... ^^U


jajjja, pero sí es que hasta el momento sólo me han salido 2 aprovechables de verdad, 2!! Tengo puestas mis esperanzas en mejorar a excelente la de brasil, pero como ya eso no funcione, con casi 2M de mantenimiento más la construcción... no sé, me atoro de sólo pensarlo, jajajja...
09/12/2009 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4