Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » EScuela! Date
Username
578 msgs.
MVP of the game
Yo estoy de acuerdo que a lo mejor no valen para nada , pero tampoco soy el mas idoneo para hablar ya que tengo 10 , pero no xq creo q saque beneficio sino por que soy un ludopata del juego me aburro y me hago escuelas , solucion que las quiten del menu y devuelvan la pasta jejeejej. 02/12/2009 11:28
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
26 msgs.
Child's coach
Te aconsejaria en suiza, yo la tengo buena y me estan saliendo jugadores de pregresion de 70, es cierto que vienen como unos mantas pero todo no se hace en un dia 02/12/2009 12:29
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
a mi me gusta la holandesa. Salen jugadores cada dos semanas. Pero mi consejo, es que no hace falta ninguna, es un gasto inutil y no garantiza que el jugador sea un crack. 02/12/2009 13:03
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo te recomendaria alguna excelente, pero hay de todo... yo asi como hay gente que te dice que no es rentable, son los que despues compran juveniles a los que tenemos escuelas (dos formas de pensar) y seguramente ellos tendran mas beneficio pero yo las perdidas obtenidas por abrir las escuelas en un par de temporadas lo he recuperado... en un mes de escuelas ya he vendido a juveniles que no me han costado nada por valor de 3mill.... en gastos 30mill + gastos semanales... con los entrenos y vendiendo los que no te quedes en un para de temporadas solucionado el gasto y con primera opcion de quedarte los juveniles que te interesen....

NO se,,, cada uno con su historia...
02/12/2009 14:17
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Por sí te sirve de algo, yo me he gastado casi 100 kilos en escuelas y los jugadores que me han salido son bastante normales, y no tiene pinta de que vayan a hacerse muy buenos.
Yo si empezase ahora a crear escuelas pillaría una china de calidad baja que te salen muchos y algunos de ellos muy buenos... incluso mejores que los de Brasil.
07/12/2009 10:17
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Herrero dijo:
Yo finalmente he cerrado las últimas 2 escualeas que tenía, una buena en Argantina y una excelentye en Camerún.

No hacía más que gastar dinero a expuertas para que me llegaran juveniles que no valían ni para tomar por el culo. remedio, ojeador y a fichar barato


+1
07/12/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo tengo varias escuelas, de diferentes niveles, y hasta ahora me ha ido bastante bien, voy sacando para pagar, crear mas, ampliar estadio...hay que tener paciencia, lo que no se puede esperar es crear una ecuela y que te venga un chaval de 60/14 nada mas empezar, Hay que entrenarlos, y la prevision que da el entrenador, si la comaras con los balones de oro, normalmente es la misma un poco inferior, segun el nivel del entrenador de juveniles. Yo recomendaria Brasil, Holanda y una que me va muy bien es Costa Rica, para gustos ... colores,jejeje.
Saludos
07/12/2009 16:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
china y brasil en calidad baja
lo de hacerlas excelentes es una soberana gilipollez porque solo te garantiza pagar mas
07/12/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
v7v7 dijo:
Buenas, k escuelas me podeis aconsejar para hacerme?? estoy un poco dudoso y perdido


Yo te aconsejo que hagas las más baratas, así no perderás tanto dinero xD
07/12/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues que quereis que os diga, a mi en brasil, la tengo alta, me han salido 14 juveniles y el que menos me dice que llegara a 60 y el que mas a 90 07/12/2009 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2