Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » EScuela! Date
354 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
pues que quereis que os diga, a mi en brasil, la tengo alta, me han salido 14 juveniles y el que menos me dice que llegara a 60 y el que mas a 90


No todo el mundo, se puede permitir semejante gasto.

Pero por supuesto, no te quito la razón.

Que opináis de Nigeria??
07/12/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo tengo la mia en Austria, me sale el primer juvenil el jueves 10; haber que me dice y como me sale 07/12/2009 22:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Costa Rica:

Barata y de garantía. Eso sí, excelente.
07/12/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
v7v7 dijo:
Buenas, k escuelas me podeis aconsejar para hacerme?? estoy un poco dudoso y perdido


Hombre, tal y como lo pones, se me ocurre algo que te puedes hacer

No, en serio, a mi croacia y ucrania me estan dando buenos resultados
07/12/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
las escuelas tienen un coste de contrucción y otro mensual. Te cargan el importe total de construcción y el otro mensualmente? o bien te cargan el coste mensual, hasta el total de contrucción? 08/12/2009 20:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
pues que quereis que os diga, a mi en brasil, la tengo alta, me han salido 14 juveniles y el que menos me dice que llegara a 60 y el que mas a 90


Lo importante, en mi opinión, y lo que me tiene bien jodida, no es la calidad mínima de los chavales, si no la proporción de jugadores aprovechables, si te salen 14, y sólo 3 de más de 80, apaga y vámonos, por el pastizal que cuestan al hacerlas y luego mantenerlas, apaga y vámonos, menuda manera de sacarnos dinero más brutal...
09/12/2009 14:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
pues que quereis que os diga, a mi en brasil, la tengo alta, me han salido 14 juveniles y el que menos me dice que llegara a 60 y el que mas a 90


Lo importante, en mi opinión, y lo que me tiene bien jodida, no es la calidad mínima de los chavales, si no la proporción de jugadores aprovechables, si te salen 14, y sólo 3 de más de 80, apaga y vámonos, por el pastizal que cuestan al hacerlas y luego mantenerlas, apaga y vámonos, menuda manera de sacarnos dinero más brutal...



Bajo mi punto de vista todos son aprovechables. De cada escuela salen varios jugadores, mejores o peores, como habra k entrenar de todo para la liga de juveniles, te los kedas y cuando lleguen a su tope los vendes segun la categoria.

Me explico mejor.
Te sale un jugador media 60, pues cojes y se lo vendes a un ekipo de 7ª. Logicamente el ganar 20-30 kilos por juvenil, sera algo muy puntual, pero si sumas cantidades, a largo plazo ganas mas dinero k con las mal llamadas "granjas".

Pero es como yo lo veo y seguramente me este ekivocando.
09/12/2009 14:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A míme están saliendo muy rentables. Casi todas las semanas amortizo el gasto. Y porque no tengo en China o Brasil, que si no... 09/12/2009 14:11
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
A mi me han salido con proyeccion de 50 y 60 en Chile, escuela regular. 09/12/2009 14:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
El problema es que ahora es demasiado negocio, vale, porque sacas en una temporada 20 jugadores de entre 60 y 70 sin problemas, a poco que te curarras con el ojeador... pero es que ahora: primero lo que se te iba antes en ojeador, se te va ahora en mantenimiento (o mucho más); segundo tienes una inversión inicial de 20-50-100M, o lo que sea, que eso daba para muchos, muchos, muchos clausulazos; y tercero, no puedes escoger posiciones, con lo cual estás pagando un montón de jugadores que no vas a utilizar, porque, a ver, aunque diversifique, no voy a ponerme hacer laterales que yo no utilizo en los seniors... Y además de todo esto, van a crecer a la mitad, no por lo de no jugar y tal, sino porque no puedes especilizarte en entrenamientos buenos para una posición, y vas a tener que hacer entrenamientos que sólo le están sirviendo a un tercio de tus jugadores... Antes a lo mejor era excesivamente fácil hacer dinero con los juveniles, pero es que ahora es ruinoso... Yo me he planteado seriamente pasar del todo de los juveniles, y creo que no me iría mal, si no lo hago es porque me da cosa acabar aburriéndome mucho... Pero, o mejoran un poco la calidad de mis chavales, o voy a desperdiciar un entrenador de juveniles de 5 balones en chavales cuyo tope apenas llega a 70 :S... 09/12/2009 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3