Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
chmical1980 dijo: Hombre, es que aquí la gente pretende descender y mantener a las estrellas, eso donde se ha visto!!! Con todo el respeto...no tienes ni puta idea de lo que hablas. Editado por Junito 07-12-2012 16:07 |
07/12/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Las cifras deben rondar por las actuales (las normales, no las rarss reducidas). | 07/12/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
seguro q hay alguna alternativa mas justa para todos. sino los q se registraron antes van a dar un pistoletazo q no le va a pillar ningun nuevo ni aunq se esfuerce el triple. Editado por CValilla 07-12-2012 16:03 |
07/12/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: La verdad es que es un putadon, todos hemos tenido cagadas monumentales en el juego, una clasula baja, un jugador con una gran previ/proge mal vendido y un largo etc. Todas ellas han sido errores fruto de la ignoracia o descuidos pero al final te recuperas tarde o temprano, pero el estadio si lo haces mal es algo que vas arrastrar a lo largo de todo el juego. A ver aqui no es que hayamos hecho el estadio mal,sino que es un fallo como una catedral. Todos hemos pecado de errones pero mejorar el estadio para invertir el dinero ahorrado no es ningun fallo. Saludos |
07/12/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Hay un problema, esta claro. No es normal que equipos que haciamos 5.5M hagamos 1.4M, por mucha bajada de popularidad que hayamos tenido por el descenso. Todos los que en algun momento hemos expuesto el mismo problema con las taquillas, decimos lo mismo, millon y medio, da igual cuarta, quinta o sexta que es mi caso, millon y medio y de ahi no se pasa, optimices las entradas tantas veces como quieras. Recuerdo que equipos de mi grupo con peores estadios, 4M. De todas formas, algo bueno veo en esto si realmente resulta al final, como parece, que se trata de un bug. Daros cuenta los que lo estamos padeciendo, que en ningun momento nadie podra echarnos en cara que nos aprovechamos de el... ![]() Editado por halmhashavha 07-12-2012 16:35 |
07/12/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: Buenas,voy a dar mi opinión de por que puede ser este bajón de taquilla drástico en el caso de Pickford El estadio 36/36/42/42 a priori es bueno,me he fijado que la mayoria de managers dice que lo suyo es tener 42/42/36/36 así que por estadio no es. El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos? Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división Yo en 4 hacia casi 7 kilos Asi q o me explique mal o me mal interpretaste Pero vamos q eso es lo de menos El caso es arreglar el problema q tenemos ahora mismo ya q nos esta destrozando esta temporada Y parece q aqui no pasa nada y esta claro q algo va mal Esperamos una solucion pronto |
07/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: AUGUSTOhc dijo: Métele 25 balones y optimiza, a ver que sale... Pues sale que te quedas sin 25 balones ![]() Gayer, esas son las respuestas que debería dar yo ![]() |
07/12/2012 16:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: Flash-W dijo: Buenas,voy a dar mi opinión de por que puede ser este bajón de taquilla drástico en el caso de Pickford El estadio 36/36/42/42 a priori es bueno,me he fijado que la mayoria de managers dice que lo suyo es tener 42/42/36/36 así que por estadio no es. El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos? Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división El caso es arreglar el problema q tenemos ahora mismo ya q nos esta destrozando esta temporada Y parece q aqui no pasa nada y esta claro q algo va mal Esperamos una solucion pronto Amen |
07/12/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Flash-W dijo: Buenas,voy a dar mi opinión de por que puede ser este bajón de taquilla drástico en el caso de Pickford El estadio 36/36/42/42 a priori es bueno,me he fijado que la mayoria de managers dice que lo suyo es tener 42/42/36/36 así que por estadio no es. El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos? Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división Yo en 4 hacia casi 7 kilos Asi q o me explique mal o me mal interpretaste Pero vamos q eso es lo de menos El caso es arreglar el problema q tenemos ahora mismo ya q nos esta destrozando esta temporada Y parece q aqui no pasa nada y esta claro q algo va mal Esperamos una solucion pronto No lo entiendo xd Estabas en 4 como yo Yo ganaba 8k y tu casi 7 Ahora has bajado a 5 como yo Yo gano 6k tu 1.5? De verdad no hay nada mal? Si hemos hecho lo mismo y cobra muchisimo menosque yo |
07/12/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos? Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división oye pues me cuadra puesto que llevo varias temporadas en la misma division y grupo y el ranking de mi equipo va disminuyendo (hacia mejor numero) y mis ingresos por taquilla tambien van bajando respecto por ejemplo a la temporada pasada... |
07/12/2012 16:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||