Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Desatre Date
3207 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
michi_ dijo:
Hola buenas.
Antes cobraba 5'5 kilos de taquilla y he venido cobrando un poco menos en la ultimas fechas(unos 5 kilos),pero lo mas escandaloso a sido hoy cuando he visto que he cobrado solo 4'3 kilos de taquilla,1'2 menos de lo normal.
Esto es normal??

Un saludo.

Pues si lo defines como escándalo de 5 a 4,3 como lo defines de 5 a 41,000?
Saludos

Hostia,eso ya no es un escandalo,eso para darse cabezazos contra la pared ya,madre mia.
Se sabe algo de si se va a arreglar este tema para la proxima temporada??

Un saludo.
14/01/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que es clarísima. No se gasta dinero en el estadio para recaudar menos. Y con respecto a grandes equipos con solera, estamos viendo que la gente sigue yendo igual. Yo vivo enfrente de Ibrox Park con el Rangers en la cuarta escocesa y el ambiente y el estadio sigue a reventar cada partido. Es absurdo que no se pueda modificar excesos de gradas de un tipo, y no hablo por mí porque no tengo ese problema. 14/01/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
michi_ dijo:
Junito dijo:
michi_ dijo:
Hola buenas.
Antes cobraba 5'5 kilos de taquilla y he venido cobrando un poco menos en la ultimas fechas(unos 5 kilos),pero lo mas escandaloso a sido hoy cuando he visto que he cobrado solo 4'3 kilos de taquilla,1'2 menos de lo normal.
Esto es normal??

Un saludo.

Pues si lo defines como escándalo de 5 a 4,3 como lo defines de 5 a 41,000?
Saludos

Hostia,eso ya no es un escandalo,eso para darse cabezazos contra la pared ya,madre mia.
Se sabe algo de si se va a arreglar este tema para la proxima temporada??

Un saludo.

Ya ves socio,es deprimente,ni puedo fichar nada ni puedo pagar fichas ,ni puedo nada..en teoría dicen que para la próxima temporada estará modificado,a ver si es verdad o ya es insostenible,al menos he subido a 4 división
14/01/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Neks dijo:
Hay una cosa que es clarísima. No se gasta dinero en el estadio para recaudar menos. Y con respecto a grandes equipos con solera, estamos viendo que la gente sigue yendo igual. Yo vivo enfrente de Ibrox Park con el Rangers en la cuarta escocesa y el ambiente y el estadio sigue a reventar cada partido. Es absurdo que no se pueda modificar excesos de gradas de un tipo, y no hablo por mí porque no tengo ese problema.

Mola infinitamente más Celtic Park
15/01/2013 03:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
19