Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que hagan sera la proxima temporada, no toca otra que esperar, por mas injusto que sea actualmente la situacion... | 18/12/2012 15:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Santi, no vamos a negar que hay un problema con las taquillas. Solo podemos esperar que los cambios que introduzcan la proxima tempo arreglen esa circumstancia. Os gusta mucho a algunos la palabra arreglar, la usais demasiado xD Esto no tiene arreglo, como lo de las búsquedas. Lo dejamos en "mejorar" entonces ![]() |
18/12/2012 15:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: Claro, es que si nos ponemos a pedir pues pedimos todos que yo tb he descendido alguna vez asi como muchos otros. M parece absurdo pedir cualquier compensacion economica y menos cuando muchos equipos de los q han descendido tanto fue por vender sus jugadores buenos para meter la pasta en depositos del 20% y a vivir del cuento. No haber descendido. Que sabrás tu de nada,me gustaría verte una temporada entera si cobrando miseria de taquilla...lo que hay que oír |
18/12/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: s@nti dijo: Claro, es que si nos ponemos a pedir pues pedimos todos que yo tb he descendido alguna vez asi como muchos otros. M parece absurdo pedir cualquier compensacion economica y menos cuando muchos equipos de los q han descendido tanto fue por vender sus jugadores buenos para meter la pasta en depositos del 20% y a vivir del cuento. No haber descendido. Que sabrás tu de nada,me gustaría verte una temporada entera si cobrando miseria de taquilla...lo que hay que oír Te apoyo Junito... yo he notado una baja en mis taquillas desde que descendí. |
18/12/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
no es justo que nadie juegue en inferioridad por culpa de un error del juego incluso con ese lastre va a conseguir el ascenso,enhorabuena doblemente,pero hay que saber que a dejado de ganar unos 150k y eso no los va a recuperar | 11/01/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Con lo fácil que es que Striker le dé el dinero. |
11/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: no es justo que nadie juegue en inferioridad por culpa de un error del juego incluso con ese lastre va a conseguir el ascenso,enhorabuena doblemente,pero hay que saber que a dejado de ganar unos 150k y eso no los va a recuperar Gracias boni Crack!!Bueno no se yo si la temporada que viene va a estar arreglado pero bueno,nada me sorprenderia ya socio ![]() |
12/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas ,estaba esperando que finalizara la temporada para dar mi aporte y aqui va mi breve historia;hace 5 temporadas estaba en 5ª , al siguiente en 4ª,a la siguiente en 5ª ,4ª y finalmente esta en 5ª y asciendo nuevamente a 4ª. La verdad la temporada que mas lo he notado a sido esta,dado que una vez quede eliminado de la copa,el final de la primera vuelta y toda la segunda ronda,en rojos todos lunes,inclusive hace 2 semanas estuve apunto de que me echaran dado que estuve 1 semana ,6 dias y 23 horas y media en rojos,desde aquel entonces me vi obligado a vender esta temporada casi el 50% de la plantilla. No he podido superar en toda la temporada la suma de 4,3k y esta solo en 3 ocaciones,osea que imaginensen,cuando hacia 2 temporadas en 5ª sacaba 5,8k por partido en casa. De aqui que mi club realizo una nota de prensa comunicando la situacion,referente a la "Popularidad" que la verdad era la primera vez que lo oia en este juego y fue citada en este mismo post,un factor que creo que no esta explicado en ninguna base del juego pero que al parecer existe. A todo esto espero que la temporada que viene esto se resuelva y vuelva la cosa a la normalidad,dado que el cape en ingresos tendria que + brutal al haber estado casi al abismo economico y al final conseguir el ascenso. Desde ya un saludo y suerte en este fin de temporada,economicamente llevo desde la jornada 16 ,deseando que se acabe esta temporada en 5ª ,estar entre los 2 primeros puestos ,sino en otras circunstancias hubiera tirado la toalla y empezado de nuevo. |
12/01/2013 16:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Muy buenas ,estaba esperando que finalizara la temporada para dar mi aporte y aqui va mi breve historia;hace 5 temporadas estaba en 5ª , al siguiente en 4ª,a la siguiente en 5ª ,4ª y finalmente esta en 5ª y asciendo nuevamente a 4ª. La verdad la temporada que mas lo he notado a sido esta,dado que una vez quede eliminado de la copa,el final de la primera vuelta y toda la segunda ronda,en rojos todos lunes,inclusive hace 2 semanas estuve apunto de que me echaran dado que estuve 1 semana ,6 dias y 23 horas y media en rojos,desde aquel entonces me vi obligado a vender esta temporada casi el 50% de la plantilla. No he podido superar en toda la temporada la suma de 4,3k y esta solo en 3 ocaciones,osea que imaginensen,cuando hacia 2 temporadas en 5ª sacaba 5,8k por partido en casa. De aqui que mi club realizo una nota de prensa comunicando la situacion,referente a la "Popularidad" que la verdad era la primera vez que lo oia en este juego y fue citada en este mismo post,un factor que creo que no esta explicado en ninguna base del juego pero que al parecer existe. A todo esto espero que la temporada que viene esto se resuelva y vuelva la cosa a la normalidad,dado que el cape en ingresos tendria que + brutal al haber estado casi al abismo economico y al final conseguir el ascenso. Desde ya un saludo y suerte en este fin de temporada,economicamente llevo desde la jornada 16 ,deseando que se acabe esta temporada en 5ª ,estar entre los 2 primeros puestos ,sino en otras circunstancias hubiera tirado la toalla y empezado de nuevo. Ánimo socio... Ayer en mi partido de liga privada contra un buen rival y yo siendo ranking 29 gane : 71.181 € Ingresos |
13/01/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Que vergüenza Editado por @Kanon_ 13-01-2013 12:54 |
13/01/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||