Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: Dieguito90 dijo: Pero eso no es problema de las vip, sino el tema de la popularidad. Si no, deberias ganar dinero de todas las demas gradas. De todas formas, con ese estadio nunca ganarás tanto como el mio mira este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D106658 Tiene un estadio muchisimo peor que el tuyo, y esta sacando casi 1M por partido mas o menos (claro que paga muchisima mas pasta de la que gana de mantenimiento) Ya lo se socio,no pretendo ganar ni la mitad que tu..pero si al menos 5 o 6 millones para poder medio pagar fichas,nada más Saludos Estuve bastantes temporadas en 2 división y creo que lo las que ganaba eran 17 millones o así Si ya lo se, ademas tu ranking es de lo mejor del juego. Pero el problema no son las vips, sino un fallo qeu ahce que precisamente los de buen ranking en bajas divisiones esteis muy jodidos. Es injusto y un error claro, pero no es de las vips. Como dice el compañero de 7ª, deberias estar cobrando mas o menos lo qeu cobra cualquiera en 5ª, si no un poquito más, porque alli tampoco se llegan 42k optimizando |
13/01/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Junito dijo: Dieguito90 dijo: Pero eso no es problema de las vip, sino el tema de la popularidad. Si no, deberias ganar dinero de todas las demas gradas. De todas formas, con ese estadio nunca ganarás tanto como el mio mira este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D106658 Tiene un estadio muchisimo peor que el tuyo, y esta sacando casi 1M por partido mas o menos (claro que paga muchisima mas pasta de la que gana de mantenimiento) Ya lo se socio,no pretendo ganar ni la mitad que tu..pero si al menos 5 o 6 millones para poder medio pagar fichas,nada más Saludos Estuve bastantes temporadas en 2 división y creo que lo las que ganaba eran 17 millones o así Si ya lo se, ademas tu ranking es de lo mejor del juego. Pero el problema no son las vips, sino un fallo qeu ahce que precisamente los de buen ranking en bajas divisiones esteis muy jodidos. Es injusto y un error claro, pero no es de las vips. Como dice el compañero de 7ª, deberias estar cobrando mas o menos lo qeu cobra cualquiera en 5ª, si no un poquito más, porque alli tampoco se llegan 42k optimizando Con un empate subo a 4 división, y veremos si han arreglado algo,si no pues se acabo el juego para mi tras estos años. Saludos y gracias por tus aportes,tienes mucho conocimiento del juego,yo apenas he rodado por el foro que es donde se debatía y divagaba a fondo de sus trucos,errores y demás |
13/01/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero eso no es problema de las vip, sino el tema de la popularidad. Muy buenas,ahora parece que todo el mundo habla de la popularidad como si llevaramos 3 años hablando de esta,si señor,en que parte de las instrucciones del juego se encuentra este termino.Es que ........ |
14/01/2013 00:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1802 msgs.
International
|
hombre yo popularidad.. no lo llamaria. creo que es un computo de division, ranking, y estadio equilibrado, muy importante esto ultimo.. si no tuviera que ser equilibrado todos los que estan por encima de 3º division tendrian todas las gradas en vip. si no es asi es porque no tienen nada que ver los que van a pie con los que van a general, pro o vip, es como si unos fueran perros otros gatos y otros pajaritos xD en el momento que eliminas las butacas de perros... te kedas sin sus aportaciones, xq obviamente no puedes meter perros con gatos explicacion con X de mixta jajajjaja para que nadie mas la lie... aunk esto yo pensaba k se sabia dsd la 1ª o 2ª temporada como dice diego |
14/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
TOdo esto, sin contar con el ABSURDO de que tú bajas de división y no se te está permitiendo "adaptar" tus Accesorios a la división en la que estás. (Accesorios y Campo!) Si estuviste en 1ª, y ahora estás en 4ª... ¿Porqué no te permiten adaptar tus Accesorios a la baja??? Porqué accesorios de 1ª y pagar sus gastos si tu no estás ya en 1ª? (o en 2ª, o en 3ª...) Un mánager siempre construirá sus accesorios para adaptarlos a la división a la que sube, pero se debe poder igual rebajarlos para la división a la que bajas... si no, los gastos de un mánager que fué un crak hace tiempo y por x o y se deja un poco olvidado Striker o no tiene el tiempo que tenía, se suben de forma exponencial para la división en la que están, y en pocas palabras: - STRIKER echa del juego a los mánagers que fueron buenos hace tiempo pero que no pueden o quieren estar en divisiones altas ahora. Poco a poco se terminan marchando, cosa que no me extraña, porque los gastos son superiores a todos los de su división, y así no se puede competir. Editado por neo_noa2000 14-01-2013 12:59 |
14/01/2013 12:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: TOdo esto, sin contar con el ABSURDO de que tú bajas de división y no se te está permitiendo "adaptar" tus Accesorios a la división en la que estás. (Accesorios y Campo!) Si estuviste en 1ª, y ahora estás en 4ª... ¿Porqué no te permiten adaptar tus Accesorios a la baja??? Porqué accesorios de 1ª y pagar sus gastos si tu no estás ya en 1ª? (o en 2ª, o en 3ª...) Un mánager siempre construirá sus accesorios para adaptarlos a la división a la que sube, pero se debe poder igual rebajarlos para la división a la que bajas... si no, los gastos de un mánager que fué un crak hace tiempo y por x o y se deja un poco olvidado Striker o no tiene el tiempo que tenía, se suben de forma exponencial para la división en la que están, y en pocas palabras: - STRIKER echa del juego a los mánagers que fueron buenos hace tiempo pero que no pueden o quieren estar en divisiones altas ahora. Poco a poco se terminan marchando, cosa que no me extraña, porque los gastos son superiores a todos los de su división, y así no se puede competir. Editado por neo_noa2000 14-01-2013 12:59 Tomate la píldora. Se está trabajando para arreglar todo lo que expones. |
14/01/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
mmmm.... La roja o la Azul, Sa?? ![]() Ok... qué mal me han hecho las navidades tio.... jajajaja |
14/01/2013 13:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: mmmm.... La roja o la Azul, Sa?? ![]() Ok... qué mal me han hecho las navidades tio.... jajajaja Si aceptas mi invitación la azul. Que mareado necesita amor. |
14/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas. Antes cobraba 5'5 kilos de taquilla y he venido cobrando un poco menos en la ultimas fechas(unos 5 kilos),pero lo mas escandaloso a sido hoy cuando he visto que he cobrado solo 4'3 kilos de taquilla,1'2 menos de lo normal. Esto es normal?? Un saludo. |
14/01/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: Hola buenas. Antes cobraba 5'5 kilos de taquilla y he venido cobrando un poco menos en la ultimas fechas(unos 5 kilos),pero lo mas escandaloso a sido hoy cuando he visto que he cobrado solo 4'3 kilos de taquilla,1'2 menos de lo normal. Esto es normal?? Un saludo. Pues si lo defines como escándalo de 5 a 4,3 como lo defines de 5 a 41,000? Saludos |
14/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||