Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » Desatre Date
Username
1297 msgs.
International
Bufff. menos mal... , pues no se por donde vi una solucion al problema...dejame recordar...:

Neks dijo:
A mí no me pasa, pero viendo esto no debería haber ningún problema para calcular número de partidos x millones dejados de cobrar y pagárselos
a los afectados esta temporada.

uan solucion que aparte de muy inteligente, es bastante adecuada a la gravedad del problema...
11/12/2012 17:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Finalmente no habrá compensación económica porque no es un error del juego que haya afectado a unos pocos managers. Es (y lleva siéndolo ya tiempo) igual para todos. En vuestros casos se hace más grave, sin duda, pero hay forma de revertirlo con resultados, y lo peor que puede ocurrir, es que con el cambio de temporada se os normalice con la actualización. 11/12/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Decisión muy bien medida.Si señor!es un claro mensaje para jugadores recientes del juego,comprar balones,invertir tiempo e ilusionaros que como haya un error después lo ajustaremos y os dejaremos tirados sin problemas,por mi que se guarden sus los millones imaginarios donde quieran,que yo mi dinero esta claro que aquí ya no va a ir nunca más,pero es evidente que no ha sido ningún lloriqueo ni ninguna queja absurda,por un fallo del juego no gano ni para pagar el mantenimiento del estadio,Gracias al menos por haber dejado el hilo abierto @Kanon.

No pasa nada,lo que me motiva del juego es conocer a las grandes personas que hay detrás de los equipos,he conocido mucha buena gente y sigo conociendo..

Editado por Junito 11-12-2012 20:58
11/12/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
bueno, por mi parte punto y final al tema, carpetazo y a otra cosa. No volvere a referirme a este tema ni al tema de los gastos de mantenimiento semanales, que sinceramente, desde mi punto de vista, creo que deberia buscarse una solucion, pudiendo retocar el estadio para limitar el aforo. Sí voy a decir algo, que sin tener mucho que ver con este asunto lo tiene que ver todo, y me refiero a las famosas (R) de los juveniles. En el caso de no haber existido, con este problemilla que padecemos algunos con las taquillas, no hubieramos podido mantener la plantilla de juveniles, (en mi caso no valen mucho, pero podia no haber sido asi), siquiera hemos podido mantener a los seniors en algunos casos, ajustando por todos los sitios para no desaparecer.....; asi que a ese debate de que entre otras cosas desaparezcan las (R), yo, mi voto, a favor. A favor de las (R), claro. Vamos, que estoy a muerte con ellas.

Editado por halmhashavha 12-12-2012 14:09
12/12/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Todo sigue igual 18/12/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Junito dijo:
Todo sigue igual

Que no entendiste de las palabras de kanon?
18/12/2012 14:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58532 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:Como te he dicho, el problema está identificado, solucionado para la próxima temporada

@Kanon_ dijo:
Finalmente no habrá compensación económica porque no es un error del juego que haya afectado a unos pocos managers. Es (y lleva siéndolo ya tiempo) igual para todos. En vuestros casos se hace más grave, sin duda, pero hay forma de revertirlo con resultados, y lo peor que puede ocurrir, es que con el cambio de temporada se os normalice con la actualización.

18/12/2012 15:02
Username
2979 msgs.
Best scorer
Claro, es que si nos ponemos a pedir pues pedimos todos que yo tb he descendido alguna vez asi como muchos otros. M parece absurdo pedir cualquier compensacion economica y menos cuando muchos equipos de los q han descendido tanto fue por vender sus jugadores buenos para meter la pasta en depositos del 20% y a vivir del cuento. No haber descendido. 18/12/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Santi, no vamos a negar que hay un problema con las taquillas.

Solo podemos esperar que los cambios que introduzcan la proxima tempo arreglen esa circumstancia.
18/12/2012 15:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Santi, no vamos a negar que hay un problema con las taquillas.

Solo podemos esperar que los cambios que introduzcan la proxima tempo arreglen esa circumstancia.

Os gusta mucho a algunos la palabra arreglar, la usais demasiado xD

Esto no tiene arreglo, como lo de las búsquedas.
18/12/2012 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
15