Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Mi liga privada cuesta de inscripción 12 millones,no se sí hay muchos equipos que no recuperan el dinero de inscripcion en toda una temporada.... Como no lo hayan arreglado para la nueva temporada....me van a oír. Y no me trago los rollos de rachas y demás,creo que llevaba 9 seguidos ganando y ayer cobre 71,000 de un partido de privada en casa Editado por Junito 13-01-2013 13:12 Editado por Junito 13-01-2013 13:13 |
13/01/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: el uruguayo dijo: Muy buenas ,estaba esperando que finalizara la temporada para dar mi aporte y aqui va mi breve historia;hace 5 temporadas estaba en 5ª , al siguiente en 4ª,a la siguiente en 5ª ,4ª y finalmente esta en 5ª y asciendo nuevamente a 4ª. La verdad la temporada que mas lo he notado a sido esta,dado que una vez quede eliminado de la copa,el final de la primera vuelta y toda la segunda ronda,en rojos todos lunes,inclusive hace 2 semanas estuve apunto de que me echaran dado que estuve 1 semana ,6 dias y 23 horas y media en rojos,desde aquel entonces me vi obligado a vender esta temporada casi el 50% de la plantilla. No he podido superar en toda la temporada la suma de 4,3k y esta solo en 3 ocaciones,osea que imaginensen,cuando hacia 2 temporadas en 5ª sacaba 5,8k por partido en casa. De aqui que mi club realizo una nota de prensa comunicando la situacion,referente a la "Popularidad" que la verdad era la primera vez que lo oia en este juego y fue citada en este mismo post,un factor que creo que no esta explicado en ninguna base del juego pero que al parecer existe. A todo esto espero que la temporada que viene esto se resuelva y vuelva la cosa a la normalidad,dado que el cape en ingresos tendria que + brutal al haber estado casi al abismo economico y al final conseguir el ascenso. Desde ya un saludo y suerte en este fin de temporada,economicamente llevo desde la jornada 16 ,deseando que se acabe esta temporada en 5ª ,estar entre los 2 primeros puestos ,sino en otras circunstancias hubiera tirado la toalla y empezado de nuevo. Ánimo socio... Ayer en mi partido de liga privada contra un buen rival y yo siendo ranking 29 gane : La verdad lo tuyo debe ser desesperante y te doy todos los animos para que aguantes,ya queda menos. A todo esto confirmo lo que cito el usuario y amigo IF ,cuanto mayor nivel tenga el rival ,menos ingresos en taquilla y cuanto menor + ingresos,esto tendria que ser al reves,haber si lo pueden arreglar dado que es un tema muy importante. P.D: el tema q cito antes de los ingresos contra diferentes rivales,ha pasado solo esta temporada,no lo note en otras. 71.181 € Ingresos Editado por el uruguayo 13-01-2013 13:13 |
13/01/2013 13:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1802 msgs.
International
|
los ingresos por estadio estan condicionados por 3 factores, division, ranking, y gradas... el mejor equipo del juego no pasaria de 5 mill en 6ª seguramente, por mucho ranking, media, copas que haya ganado.. y todo esto con un estadio compensado.. en el momento que dejas de tener entradas de pie o general para tener vips... todos los posibles aficionados de ese tipo de entradas los pierdes el estadio tendria que ser una inversion casi infinita... para no acabarlo nunca.. sin embargo lo acabas en 2 temporadas o 3... si llevas aki 15.. 3 años reales que no lo tocas ni para cambiarlo de color, eso es normal? no. Se va a hacer algo para cambiarlo? no es una pena, pero solo es una pena mas... ( tema finikitado xD ) Editado por Lacerta 13-01-2013 17:59 |
13/01/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: los ingresos por estadio estan condicionados por 3 factores, division, ranking, y gradas... el mejor equipo del juego no pasaria de 5 mill en 6ª seguramente, por mucho ranking, media, copas que haya ganado.. y todo esto con un estadio compensado.. en el momento que dejas de tener entradas de pie o general para tener vips... todos los posibles aficionados de ese tipo de entradas los pierdes el estadio tendria que ser una inversion casi infinita... para no acabarlo nunca.. sin embargo lo acabas en 2 temporadas o 3... si llevas aki 15.. 3 años reales que no lo tocas ni para cambiarlo de color, eso es normal? no. Se va a hacer algo para cambiarlo? no es una pena, pero solo es una pena mas... ( tema finikitado xD ) Editado por Lacerta 13-01-2013 17:59 La temporada pasada me gaste una millonada en hacer más gradas VIPS , si hubiese sabido que gastandome esos cientos de millones iba a cobrar menos de taquilla ( mucho menos) no las hubiese hecho esta claro,pero eso nadie lo sabía,ni lo ponía en ningún lado, es y ha sido un fallo del juego. |
13/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Ingresos de hoy 17.910 Asistentes 49.680 € Ingresos Ya tendré para pagar la luz jajajaja |
13/01/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: Lacerta dijo: los ingresos por estadio estan condicionados por 3 factores, division, ranking, y gradas... el mejor equipo del juego no pasaria de 5 mill en 6ª seguramente, por mucho ranking, media, copas que haya ganado.. y todo esto con un estadio compensado.. en el momento que dejas de tener entradas de pie o general para tener vips... todos los posibles aficionados de ese tipo de entradas los pierdes el estadio tendria que ser una inversion casi infinita... para no acabarlo nunca.. sin embargo lo acabas en 2 temporadas o 3... si llevas aki 15.. 3 años reales que no lo tocas ni para cambiarlo de color, eso es normal? no. Se va a hacer algo para cambiarlo? no es una pena, pero solo es una pena mas... ( tema finikitado xD ) Editado por Lacerta 13-01-2013 17:59 La temporada pasada me gaste una millonada en hacer más gradas VIPS , si hubiese sabido que gastandome esos cientos de millones iba a cobrar menos de taquilla ( mucho menos) no las hubiese hecho esta claro,pero eso nadie lo sabía,ni lo ponía en ningún lado, es y ha sido un fallo del juego. Que nadie lo sabia? WTF!! Eso se sabe desde la temporada 2 por lo menos, con los primeros megadebates del juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90499 |
13/01/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Junito dijo: Lacerta dijo: los ingresos por estadio estan condicionados por 3 factores, division, ranking, y gradas... el mejor equipo del juego no pasaria de 5 mill en 6ª seguramente, por mucho ranking, media, copas que haya ganado.. y todo esto con un estadio compensado.. en el momento que dejas de tener entradas de pie o general para tener vips... todos los posibles aficionados de ese tipo de entradas los pierdes el estadio tendria que ser una inversion casi infinita... para no acabarlo nunca.. sin embargo lo acabas en 2 temporadas o 3... si llevas aki 15.. 3 años reales que no lo tocas ni para cambiarlo de color, eso es normal? no. Se va a hacer algo para cambiarlo? no es una pena, pero solo es una pena mas... ( tema finikitado xD ) Editado por Lacerta 13-01-2013 17:59 La temporada pasada me gaste una millonada en hacer más gradas VIPS , si hubiese sabido que gastandome esos cientos de millones iba a cobrar menos de taquilla ( mucho menos) no las hubiese hecho esta claro,pero eso nadie lo sabía,ni lo ponía en ningún lado, es y ha sido un fallo del juego. Que nadie lo sabia? WTF!! Eso se sabe desde la temporada 2 por lo menos, con los primeros megadebates del juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90499 Si ya claro,era vox populi, o sea que yo el año pasado ganaba 5 millones por partido y por remodelar una gradas y bajar de división hoy he cobrado 45,000 ,lo siento pero haya gente que se queja por que pasa de cobrar 5 millones a 4 millones o así, yo me quejo porque directamente no hago un euro Ayer cobraste 23 millones ,yo eso no lo he hecho en toda la temporada!! En el partido de hoy no me ha venido nadie a grada de pie ni general con las entradas a 10 y 15 euros,pero la culpa es mía por hacer gradas VIPS, Hosti tu no saben perdre,en fin.. Editado por Junito 13-01-2013 22:15 Editado por Junito 13-01-2013 22:18 |
13/01/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso no es problema de las vip, sino el tema de la popularidad. Si no, deberias ganar dinero de todas las demas gradas. De todas formas, con ese estadio nunca ganarás tanto como el mio mira este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D106658 Tiene un estadio muchisimo peor que el tuyo, y esta sacando casi 1M por partido mas o menos (claro que paga muchisima mas pasta de la que gana de mantenimiento) |
13/01/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Pero se supone entonces que hay limite de ingresos en funcion a la division??? >![]() |
13/01/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Pero eso no es problema de las vip, sino el tema de la popularidad. Si no, deberias ganar dinero de todas las demas gradas. De todas formas, con ese estadio nunca ganarás tanto como el mio mira este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D106658 Tiene un estadio muchisimo peor que el tuyo, y esta sacando casi 1M por partido mas o menos (claro que paga muchisima mas pasta de la que gana de mantenimiento) Ya lo se socio,no pretendo ganar ni la mitad que tu..pero si al menos 5 o 6 millones para poder medio pagar fichas,nada más Saludos Estuve bastantes temporadas en 2 división y creo que lo las que ganaba eran 17 millones o así |
13/01/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||