Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » General » Desatre Date
259 msgs.
First-team player
Priori dijo:
pickford dijo:
Flash-W dijo:
Buenas,voy a dar mi opinión de por que puede ser este bajón de taquilla drástico en el caso de Pickford

El estadio 36/36/42/42 a priori es bueno,me he fijado que la mayoria de managers dice que lo suyo es tener 42/42/36/36 así que por estadio no es.

El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos?

Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división

Yo en 4 hacia casi 7 kilos

Asi q o me explique mal o me mal interpretaste

Pero vamos q eso es lo de menos

El caso es arreglar el problema q tenemos ahora mismo ya q nos esta destrozando esta temporada

Y parece q aqui no pasa nada y esta claro q algo va mal

Esperamos una solucion pronto

No lo entiendo xd
Estabas en 4 como yo
Yo ganaba 8k y tu casi 7
Ahora has bajado a 5 como yo
Yo gano 6k tu 1.5?
De verdad no hay nada mal?
Si hemos hecho lo mismo y cobra muchisimo menosque yo

Pero tu tienes rank 8153 y el 60,de ahi que tu recaudas mas por que tu ranking corresponde o se ajusta a 5º
07/12/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:quote]Priori dijo:
[

Pero tu tienes rank 8153 y el 60,de ahi que tu recaudas mas por que tu ranking corresponde o se ajusta a 5º

sera al reves no???
07/12/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Flash-W dijo:quote]Priori dijo:
[

sera al reves no???

Por eso mismo,lo normal seria que cobrara el mas
07/12/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Aqui no pasa naaaa
07/12/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Ya claro
Solo pasa cuando se kiere
Para lo demas es mejor como dices hacer el loco y aqui Paz y despues Gloria

07/12/2012 20:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Vixueses dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Métele 25 balones y optimiza, a ver que sale...

Pues sale que te quedas sin 25 balones

Gayer, esas son las respuestas que debería dar yo

Jeje, casi no veo tu respuesta, este tema esta dando mucho de si.
El tema es que esta mal, se miré por donde se miré. Un equipo que gana prestigio por jugar en divisiones altas cuando baja de categoría debería ganar menos que la temporada anterior pero más que los equipos de la categoría a la que llega. Eso debería ser la norma general, salvo pequeñas excepciones como tiempo en el juego, equipo "histórico", esto tb se debería premiar. Luego las recaudaciones tendrían que tender a lo mismo con el paso del tiempo. Por si ese equipo sigue muchas temporadas más en la categoría a la que descendió pero no estas cosas raras que salen aquí.

Editado por Vixueses 07-12-2012 20:41
07/12/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Yo abrí un post sobre gastos en 5ª y la respuesta fue la misma (a joderse y que tenía una plantilla por encima de mis posibilidades), sobre todo por parte de muchos manager.

Cuando asciendes a 4ª y la temporada siguiente desciendes a 5ª te encuentras que tienes una plantilla con fichas muy altas para que no te hagan clausulazos (y de todas las formas te los hacen), ¿ Que hacemos ? nos conformamos con un equipo medio sin aspiraciones para cuadrar gastos o intentamos mantener un equipo con aspiraciones para intentar volver a ascender, es un gran problema y los que llevamos mucho tiempo algo ahorrado tenemos y conseguimos un poco de dinero extra con los intereses (en mi caso poco) pero los nuevos manager si que no tienen mucho mas de donde sacar. En fin, hay que seguir luchando y no perder la esperanza.

Por cierto en referencia a optimizar los precios de las entradas te garantiza que vas a sacar mas taquilla pero en mi caso gano 400.000 mas en cada partido (algo es algo) pero sin embargo equipos con tu mismo estadio y en tu liga recaudan mas que tu (con o sin optimizar) por lo tanto tampoco van a aliviar tu situación economica.

Un saludo

Editado por fernypa 07-12-2012 21:40
07/12/2012 21:37
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos 07/12/2012 21:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1965 msgs.
International
SamKr dijo:
Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos

Eñ problema es que tus jugadores van mejorando y por lo tanto los subes la ficha para intentar que no te los clausulen y si vuelves a bajar pues con las taquillas posiblemente no pagues ni las fichas de todos los jugadores (senior y juveniles), pagas a los empleados, si tienes escuelas paga el mantenimiento... en fin mas gastos que ingresos y la semana que solo juegas dos partidos en casa pues ni te cuento.
07/12/2012 22:25
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Vamos, que si mi equipo asciende a quinta (lo más seguro), y luego desciende a sexta (también lo más seguro), me puedo ir preparando, que como no ahorre en quinta, cuando baje me veo pillado por los güevos

Para la próxima temporada se ha modificado.
07/12/2012 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11