Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » General » Desatre Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pickford dijo:
creo q si no sabes cual es el problema ni la solucion por lo menos no pongas unas excusa como esa para kitaros el muerto de encima

pq si eso es asi deberiamos recibir una compensación economica por todo el dinero q estamos perdiendo.

Hombre, algo del tema he tratado, seguido y sé. Y comprobado está que se solucionó como te he dicho en este caso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664

Por cierto, a lo que dije antes, confirmado que el equilibrio de popularidad de la próxima temporada será para todos.

pero no creo q con decir q la temporada q viene esta solucioanda sea suficiente para los equipos como el mio y el de otros sea suficiente

es como decir ajo y agua q clase de respuesta es esa????

q pasa q si entramos en numeros rojos y perdemos el equipo por culpa de un error de programacion nos tenemos q joder por asi decirlo???

creo q se debrria arreglar y no solo eso se deberia de compensar a los equipo con el dinero perdido en todo este tiempo ya q no es culpa nuestra y estamo pagandolo muy caro
07/12/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
Hombre, es que aquí la gente pretende descender y mantener a las estrellas, eso donde se ha visto!!!

no se si merece la pena contestarte

aqui nadie pretende kedarse con las estrellas pq ya hemos vendido jugadores para compensar el descenso. incluso en mi caso estoy perdiendo mis ahorros semana tras semana y contaba con ello, asi q de eso no me kejo ni me kejare nunca.

lo q si kiero es q se mire el pq yo teniendo mejor estadio y los precios mas bajos o iguales a los demas hago solo de taquilla 1,4 y ellos 5,5 kilos

si no te parece mal me gustaria q me dijeran algo para saber si es q soy yo es q esta haciendo algo mal. y asi poder corregirlo

07/12/2012 13:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Kanon_ dijo:
pickford dijo:
creo q si no sabes cual es el problema ni la solucion por lo menos no pongas unas excusa como esa para kitaros el muerto de encima

pq si eso es asi deberiamos recibir una compensación economica por todo el dinero q estamos perdiendo.

Hombre, algo del tema he tratado, seguido y sé. Y comprobado está que se solucionó como te he dicho en este caso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664

Por cierto, a lo que dije antes, confirmado que el equilibrio de popularidad de la próxima temporada será para todos.

pero no creo q con decir q la temporada q viene esta solucioanda sea suficiente para los equipos como el mio y el de otros sea suficiente

q pasa q si entramos en numeros rojos y perdemos el equipo por culpa de un error de programacion nos tenemos q joder por asi decirlo???

creo q se debrria arreglar y no solo eso se deberia de compensar a los equipo con el dinero perdido en todo este tiempo ya q no es culpa nuestra y estamo pagandolo muy caro

Yo no lo llamaría error de programación. Precisamente hace lo que se le programó y tiene una salida que también se le programó y que está comprobada que funciona. Ahora bien, el sistema es demasiado negativo con descensos consecutivos y desde categorías altas, por lo que veo necesaria su mejora.
07/12/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pickford dijo:
@Kanon_ dijo:
pickford dijo:

Yo no lo llamaría error de programación. Precisamente hace lo que se le programó y tiene una salida que también se le programó y que está comprobada que funciona. Ahora bien, el sistema es demasiado negativo con descensos consecutivos y desde categorías altas, por lo que veo necesaria su mejora.

consecutivos???

pero yo llevo 5 temporadas en 4 division y mis taquillas eran perfectas, he descendido la ultima temporada asi q no deberia afectarme de manera tan desfasada

entenderia incluso q mis rivales hicieran 5,8 kilos y yo hiciera 5 o 4,5 pero no 1,4

y menos teniendo en cuenta q otros equipos recien descendidos como el mio hagan 5 kilos q pasa q a ellos no les afecta el descenso???? por entonces una de dos o algo va mal o algo va mal
07/12/2012 13:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Acumulados se ajusta más. Pero siempre descendiendo. 07/12/2012 15:00
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Buenas,voy a dar mi opinión de por que puede ser este bajón de taquilla drástico en el caso de Pickford

El estadio 36/36/42/42 a priori es bueno,me he fijado que la mayoria de managers dice que lo suyo es tener 42/42/36/36 así que por estadio no es.

El bajón creo que se produce por relación ranking/división,si te fijas tu ranking es muy bueno 60 por lo tanto un ranking 60 no puede estar en 5º es como un Valencia (por decir uno) este en segunda B ¿cuanta gente iría a verlos? pues quizás ¿cuatro gatos?

Tus rivales en 5º división me he fijado que tienen un rank que ronda entre 3000-10000 por eso ellos tienen quizás mas asistencia por que le corresponde ranking/división y otro dato,dices que en 4º registrabas taquillas de 5,8k cuando lo normal en 4º son unos 8k y por estadio no es,en definitiva tu sitio es como mínimo 3º división

07/12/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
el problema es q la relacion ranking-ingresos funciona mal.

07/12/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo he bajado esta temporada de 4 y cobro en 5 casi 6k por partido asi que creo que lo de pickford y otros mas no es normal porque es la misma situacion a la mia

Editado por Priori 07-12-2012 15:31
07/12/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente eliminaba para la ecuación cualquier factor que no sea nº de aficionados y precio/tipo de grada, ni division ni nada.

Salvo, logicamente, amistosos
07/12/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Yo sinceramente eliminaba para la ecuación cualquier factor que no sea nº de aficionados y precio/tipo de grada, ni division ni nada.

Salvo, logicamente, amistosos

entonces la gente no se esforzara x subir de dvision.

yo de vosotros revisaria la ''popularidad'' cmo estais haciendo, y a mayor ranking mas ingresos, o bien cambiar el sistema y eliminar el ranking q todo sea por division.
07/12/2012 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8