Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Cambiando de tema

Sa, no sería más fácil que esa semana no hubiera gastos ni ingresos?; parece que hay gran preocupación en como solventar económicamente esa semana y no en ver si el simulador va bien

Editado por OGM99 11-01-2013 14:17

Se aumentarán los ingresos por amistoso, tranquilo. Igual al quitar los gastos semanales, se crea un megabug en el juego y hay que crear uno nuevo....

Ok. Supongo que habrá gente que no se pueda permitir una semana de gastos pero después de las lamentaciones que hay por el funcionamiento del simulador me parece de pena que nos estémos rallando con lo de si gano más o menos dinero por amistoso

Se rallan por que no leen. Son 30 amistosos. Multiplica 30 por lo que saques de un amistoso en casa. A mi me sale mas de lo que gano ahora a la semana.

claro, 10 amistosos = 1 partido de liga. y si a eso le sumas k hay el partido del lunes, el del viernes de dentro de 2 y el de la privada de ese finde: saldrian como 5 partidos en cas en dos semanas (contando k el ultimo partido de esta tempo y el primero de la siguiente tienes 1 en casa y 1 fuera) k es lo k tenemos ahora mas o menos
11/01/2013 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Cambiando de tema

Sa, no sería más fácil que esa semana no hubiera gastos ni ingresos?; parece que hay gran preocupación en como solventar económicamente esa semana y no en ver si el simulador va bien

Se aumentarán los ingresos por amistoso, tranquilo. Igual al quitar los gastos semanales, se crea un megabug en el juego y hay que crear uno nuevo....

Ok. Supongo que habrá gente que no se pueda permitir una semana de gastos pero después de las lamentaciones que hay por el funcionamiento del simulador me parece de pena que nos estémos rallando con lo de si gano más o menos dinero por amistoso

Se rallan por que no leen. Son 30 amistosos. Multiplica 30 por lo que saques de un amistoso en casa. A mi me sale mas de lo que gano ahora a la semana.

claro, 10 amistosos = 1 partido de liga. y si a eso le sumas k hay el partido del lunes, el del viernes de dentro de 2 y el de la privada de ese finde: saldrian como 5 partidos en cas en dos semanas (contando k el ultimo partido de esta tempo y el primero de la siguiente tienes 1 en casa y 1 fuera) k es lo k tenemos ahora mas o menos

Ostias, me acabas de hacer la picha un lío. Qué has querido decir?
11/01/2013 14:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
He estado mirando nuestro grupo a antonio le valdria el empate si otros q tienen 52 puntos no ganan..ahora antonio esta en -3goles y 51 puntos..de 52 puntos y diferencia mayor he visto por encima q hay varios...aun asi hay q salir a ganar hay 6 equipos aun q pueden coger esa plaza de descenso. 11/01/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Cambiando de tema

Ostias, me acabas de hacer la picha un lío. Qué has querido decir?

en estas 2 semanas tenemos:

-30 amistosos = 3 liga en casa (y ya ni contar si juegas en campos de divisiones superiores)
-2 partidos de liga (el ultimo y el primero de las temporadas)
-2 partidos de privada

lo normal seria k te tocasen unos 2 de esos 4 en casa con lo k sale a 5 partidos en casa en dos semanas tal y como pasa ahora
11/01/2013 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
He notado lo de los defensas. JuanMP, me gustaría que me dijeras si tus defensas se pisan en alguna casilla en la avanzada.

Se pisan solamente los DFC en 3 recuadros. Lo que en ajedrez serían C1, C2 y C3, para abreviar
Pero no le veo relación eh? Lo he notado también en los MDF, y en los dos goles que puse de ejemplo ayer era un DFI el que se pasaba de largo.
Si es cuestión del marcaje... lo veo una putada porque hay muchas situaciones en las que no interesa que pierdan el sitio...

Pues no sé, yo lo achacaría a eso, pero habrá que probar
11/01/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
He notado lo de los defensas. JuanMP, me gustaría que me dijeras si tus defensas se pisan en alguna casilla en la avanzada.

Se pisan solamente los DFC en 3 recuadros. Lo que en ajedrez serían C1, C2 y C3, para abreviar
Pero no le veo relación eh? Lo he notado también en los MDF, y en los dos goles que puse de ejemplo ayer era un DFI el que se pasaba de largo.
Si es cuestión del marcaje... lo veo una putada porque hay muchas situaciones en las que no interesa que pierdan el sitio...

Como rebuscas para no usar la T ni la Y, eh???
11/01/2013 14:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:

Como rebuscas para no usar la T ni la Y, eh???

Jejeje, si le doyyy fuerttte me salen muchas del ttirón.
11/01/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de las escuelas, en mi opinion, es una cagada terrible y desastrosa.

Pagaremos MUY caras sus consecuencias
11/01/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Diego no saldrán mas jugadores.....
11/01/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Creo que tendrás razón
11/01/2013 15:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 513
333