Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A mi me hizo lo mismo, pero solo fue en esa pantalla, despues jugaron bien Acabo de verlo y han jugado en su posición, me da una rabia llegar a los penaltis y ver como siempre pierdo porque me los tiran todos los defensas, aynsss, que cruz ![]() |
11/01/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: A mi me hizo lo mismo, pero solo fue en esa pantalla, despues jugaron bien Acabo de verlo y han jugado en su posición, me da una rabia llegar a los penaltis y ver como siempre pierdo porque me los tiran todos los defensas, aynsss, que cruz ![]() Habla con chifla. Sabe como solucionar eso. |
11/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: A mi me hizo lo mismo, pero solo fue en esa pantalla, despues jugaron bien Acabo de verlo y han jugado en su posición, me da una rabia llegar a los penaltis y ver como siempre pierdo porque me los tiran todos los defensas, aynsss, que cruz ![]() Habla con chifla. Sabe como solucionar eso. Soluciona el paquetismo??? |
11/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: A mi me hizo lo mismo, pero solo fue en esa pantalla, despues jugaron bien Acabo de verlo y han jugado en su posición, me da una rabia llegar a los penaltis y ver como siempre pierdo porque me los tiran todos los defensas, aynsss, que cruz ![]() Habla con chifla. Sabe como solucionar eso. Soluciona el paquetismo??? no, lo empeora. ![]() |
11/01/2013 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Titio dijo: A mi me hizo lo mismo, pero solo fue en esa pantalla, despues jugaron bien Acabo de verlo y han jugado en su posición, me da una rabia llegar a los penaltis y ver como siempre pierdo porque me los tiran todos los defensas, aynsss, que cruz ![]() Habla con chifla. Sabe como solucionar eso. Soluciona el paquetismo??? Depende de como manejes el excel... |
11/01/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Semanita loca la que viene con la pretemporada! ![]() ![]() ![]() |
11/01/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Semanita loca la que viene con la pretemporada! ![]() ![]() ![]() Te saliste con la tuya |
11/01/2013 13:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() |
11/01/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Semanita loca la que viene con la pretemporada! ![]() ![]() ![]() Te saliste con la tuya Voy a hacer de político español: "Con la de todos amigo Óscar, no lo dude" ![]() ![]() |
11/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no tengo tiempo para ver simulaciones le doy al result directamente |
11/01/2013 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||