Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista |
11/01/2013 13:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
peke con la reten se me ha borrado el nombre de la aficion. como era la mia? | 11/01/2013 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke con la reten se me ha borrado el nombre de la aficion. como era la mia? Pastores Iftercienses ![]() |
11/01/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista Perdón perdón! No he querido minusvalorar tu apoyo en ningún momento! Es que a toro pasado me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() |
11/01/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra |
11/01/2013 14:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra Ah sí... ese gol que consigo gracias a la presión que ejercen mis MI-MD porque les subo mucho... ![]() ![]() ![]() |
11/01/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra Ah sí... ese gol que consigo gracias a la presión que ejercen mis MI-MD porque les subo mucho... ![]() ![]() ![]() IROS A UN HOTEL BUJARRONES!!!!!!!!!!!!! |
11/01/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra Ah sí... ese gol que consigo gracias a la presión que ejercen mis MI-MD porque les subo mucho... ![]() ![]() ![]() touché.... El próximo día iré con tu rival ![]() Editado por OGM99 11-01-2013 14:06 |
11/01/2013 14:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra Ah sí... ese gol que consigo gracias a la presión que ejercen mis MI-MD porque les subo mucho... ![]() ![]() ![]() IROS A UN HOTEL BUJARRONES!!!!!!!!!!!!! Te apuntas???? |
11/01/2013 14:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ganastes Peke y a estas alturas es lo que importa Ni me había dado cuenta de que me habías seguido... ![]() ![]() Por cierto IF, me equivoco si te digo que creo que ya habías mirado el resultado? ![]() Te he seguido??????.....He sufrido, he vibrado y he disfrutado como buen Atletista me parecía exagerado venerarte como si vinieses del Calderón de ver un Atlético de Madrid- Bayer Münich! ![]() ![]() Ha habido fases del partido que me lo ha parecido. El tercer gol me ha encantado. Ese tiro con rosca desde el borde del área que parece que va fuera y luego entra Ah sí... ese gol que consigo gracias a la presión que ejercen mis MI-MD porque les subo mucho... ![]() ![]() ![]() IROS A UN HOTEL BUJARRONES!!!!!!!!!!!!! Calla calla, que aquí el único que ha quedado con Óscar para hacer Dios sabe qué! Eres tú! ![]() ![]() ![]() |
11/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||