Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas.

Exactamante. No es azar.

Entonces es como no hacer nada...

Si les sumas +3 y los dejas con la probabilidad que tenian antes...

No es lo que han dicho, ni es como estaba

A ver Diego, quizás no me sé explicar. Ahora salen X jugadores a la semana con progresión alta (+70), ok? pongamos 2000. Ahora, saldrán 750 a la semana y libre, ninguno de mas 85 de progre, ok? Explícame como leches van a salir mas cuando sólo saldrá una tercera parte de lo que sale ahora?
11/01/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas.

Exactamante. No es azar.

A ver Diego, quizás no me sé explicar. Ahora salen X jugadores a la semana con progresión alta (+70), ok? pongamos 2000. Ahora, saldrán 750 a la semana y libre, ninguno de mas 85 de progre, ok? Explícame como leches van a salir mas cuando sólo saldrá una tercera parte de lo que sale ahora?

Eso es en libres o en el total de escuelas?
11/01/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Exactamante. No es azar.

Entre libres y escuelas.
11/01/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Exactamante. No es azar.

Entre libres y escuelas.

Eso no puede ser, porque entonces en mi holanda de br saldrian +90 casi cada vez, dado el bajo numero de escuelas que hay, y aqui no saldrian tantos +80, ya que salen MUCHISIMOS mas de los que has dicho en el whats

De hecho, es una de las cosas que propusimos luis y yo y nos dijeron que no podia ser.
11/01/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
en resumen, que en escuelas saldran mas que antes pero en el total (junto a los libres) saldran menos no? 11/01/2013 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Exactamante. No es azar.

Entre libres y escuelas.

Eso no puede ser, porque entonces en mi holanda de br saldrian +90 casi cada vez, dado el bajo numero de escuelas que hay, y aqui no saldrian tantos +80, ya que salen MUCHISIMOS mas de los que has dicho en el whats

De hecho, es una de las cosas que propusimos luis y yo y nos dijeron que no podia ser.

Bueno, pues ahora si puede ser diego. Y las cifras que te he puesto en el foro son inventadas. Las cifras reales entre escuelas y libres son mayores ahora, pero en el total absoluto, se reducirán a la 3ª parte aprox.
11/01/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en resumen, que en escuelas saldran mas que antes pero en el total (junto a los libres) saldran menos no?

Sasto.
11/01/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, pues ahora si puede ser diego. Y las cifras que te he puesto en el foro son inventadas. Las cifras reales entre escuelas y libres son mayores ahora, pero en el total absoluto, se reducirán a la 3ª parte aprox.

Te voy a dar un dato que considero prueba absoluta de que no puede ser como dices.

Si hay un "pool" total de jugadores de progre +X cada día... como es posible que el primer dia de temporada, si dejabas sin fabricar, te salieran tantos buenos? Porque ese dia se generaban más juveniles que ningún otro día, abismalmente vamos, y las progresiones entraban dentro de lo habitual, mas o menos el mismo nº de jugadores de progre +X que lo que hubiera pasado si los sacabas 1 a 1
11/01/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
está claro que Riq vendió su cuenta.... 11/01/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
otra cosa es que lo hayan cambiado todo, o lo vayan a cambiar de cara a la nueva temporada, pero entonces lo que dicen en el mensaje es falso, no van a sumar un 3% a todos, sino a cambiar todo el sistema 11/01/2013 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 513
336