Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una duda con tanto amistoso durante la pretemporada...si se pueden jugar 3 al dia y uso diferentes onces de inicio...¿como iran las motivaciones de los jugadores? a los ultimos q jueguen? a todos? no entrena ni el tato? sabria alguien responderme a esto? Editado por segadhor 11-01-2013 15:14 El último. |
11/01/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: una duda con tanto amistoso durante la pretemporada...si se pueden jugar 3 al dia y uso diferentes onces de inicio...¿como iran las motivaciones de los jugadores? a los ultimos q jueguen? a todos? no entrena ni el tato? sabria alguien responderme a esto? Editado por segadhor 11-01-2013 15:14 El último. gracias a ti tambien estan en todo ^^ q buenos arrobas joder jajaja |
11/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os explico. Las escuelas funcionan mediante una función normal que dirige la probabilidad con la que salen los jugadores. Una vez Luis y yo propusimos un sistema absoluto que permitia que, segun el nivel y calidad de las escuelas, los jugadores tuvieran probabilidades diferentes. En lugar de eso, lo que se adoptó en la última transformación fue "capar" las normales en función del nivel y la calidad. Así, en brasil excelente (o cualquiera similar) el minimo que te puede salir es ~50 si no recuerdo mal, mientras que en nueva zelanda en bajo no creo que puedan pasar de 60. Creo que los que no pueden "existir" (al calcularse una progresión no permitida) se recalculan y por eso las de 5 balones tienen más probabilidades de tener buenos juveniles que las de 4,5, porque, aun teniendo el mismo máximo, tienen un mínimo superior, recalculando más jugadores. Bien. Si no sabeis lo que significa una distribución normal, lo explico brevemente. ![]() las probabilidades se reparten en forma de campana de gauss, lo que quiere decir que aquellas cercanas al medio son MUCHO más probables que las más extremas. Casi todo en la vida se distribuye de forma similar. Qué pasa con las progres? Pongamos uno de lso ejemplos más conocidos, el CI. Tener un CI mayor de 130 es mucho, pero muuuuuuuuuuucho más probable que tener un CI superior a 133. Es posible (me da pereza calcularlo) que entre 130 y 133 exista mayor probabilidad que más de 133... Aqí pasa igual (aunque la curva es más aplanada) Eso quiere decir que la probabilidad de que ahora salga un +80 es MUCHO mayor que antes, MUCHO MUCHO MUCHO. Solamente hay que ver cuantos 77-80 salen para darse cuenta, todos esos serán ahora 80 (esos suponene por lo menos 1/3 de los que me quedo, quedándome solo 8+75, por lo que, tomando de referencia mi caso, habrá exactamnete EL DOBLE de +80 que antes... |
11/01/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Os explico. Las escuelas funcionan mediante una función normal que dirige la probabilidad con la que salen los jugadores. Una vez Luis y yo propusimos un sistema absoluto que permitia que, segun el nivel y calidad de las escuelas, los jugadores tuvieran probabilidades diferentes. En lugar de eso, lo que se adoptó en la última transformación fue "capar" las normales en función del nivel y la calidad. Así, en brasil excelente (o cualquiera similar) el minimo que te puede salir es ~50 si no recuerdo mal, mientras que en nueva zelanda en bajo no creo que puedan pasar de 60. Creo que los que no pueden "existir" (al calcularse una progresión no permitida) se recalculan y por eso las de 5 balones tienen más probabilidades de tener buenos juveniles que las de 4,5, porque, aun teniendo el mismo máximo, tienen un mínimo superior, recalculando más jugadores. Bien. Si no sabeis lo que significa una distribución normal, lo explico brevemente. ![]() las probabilidades se reparten en forma de campana de gauss, lo que quiere decir que aquellas cercanas al medio son MUCHO más probables que las más extremas. Casi todo en la vida se distribuye de forma similar. Qué pasa con las progres? Pongamos uno de lso ejemplos más conocidos, el CI. Tener un CI mayor de 130 es mucho, pero muuuuuuuuuuucho más probable que tener un CI superior a 133. Es posible (me da pereza calcularlo) que entre 130 y 133 exista mayor probabilidad que más de 133... Aqí pasa igual (aunque la curva es más aplanada) Eso quiere decir que la probabilidad de que ahora salga un +80 es MUCHO mayor que antes, MUCHO MUCHO MUCHO. Solamente hay que ver cuantos 77-80 salen para darse cuenta, todos esos serán ahora 80 (esos suponene por lo menos 1/3 de los que me quedo, quedándome solo 8+75, por lo que, tomando de referencia mi caso, habrá exactamnete EL DOBLE de +80 que antes... Tío... ves cómo eres Diewalter Bishop!!!? PARA ESTO ANTES DE QUE SE DESTRUYA NUESTRO UNIVERSO!!!!!!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 11-01-2013 15:42 |
11/01/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Diego, si hasta ahora salían X jugadores de progresión alta por temporada entre libres y escuelas, ahora saldrán X/3 y ningún libre +85. Es decir, en total, saldrán menos jugadores de gran progresión por temporada. | 11/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Diego, si hasta ahora salían X jugadores de progresión alta por temporada entre libres y escuelas, ahora saldrán X/3 y ningún libre +85. Es decir, en total, saldrán menos jugadores de gran progresión por temporada. En cuanto tenga datos te demuestro que no Tus datos sobre libres son correctos, no? 65 +90 195+85 455 +80 por temporada No es asi? |
11/01/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas. | 11/01/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas. ha dicho klad que progre >99 es progre = 99 |
11/01/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas. Exactamante. No es azar. |
11/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Si la probabilidad de que salgan de esa progre es altísima, pero la limitas diciendo que una vez que haya 100 no salgan más, al final saldrán los resultados que se quieren y los restos irán a las progres más bajas. Exactamante. No es azar. Entonces es como no hacer nada... Si les sumas +3 y los dejas con la probabilidad que tenian antes... No es lo que han dicho, ni es como estaba |
11/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||