Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: en resumen, que en escuelas saldran mas que antes pero en el total (junto a los libres) saldran menos no? Pues claro. En las escuelas van a salir más. En libres, más de 85, cero. Ejemplo práctico: Ahora: 2 millones de libres progre>90 a la semana, de los cuales, 500.000 libres y 1,5 millones escuelas. Próxima temporada: 1.800.000 jugadores progres>90 a la semana, de los cuales, 0 libres y 1,8 millones de escuelas. Salen más de las escuelas, pero menos en total. No es lo ideal, pero es un paso ![]() Pues entonces lo de los libres era muuuuuuucho mas preocupante de lo k me parecia............. La cifra es inventada IF. No te creas que salían 2M por temporada. |
11/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: en resumen, que en escuelas saldran mas que antes pero en el total (junto a los libres) saldran menos no? Pues claro. En las escuelas van a salir más. En libres, más de 85, cero. Ejemplo práctico: Ahora: 2 millones de libres progre>90 a la semana, de los cuales, 500.000 libres y 1,5 millones escuelas. Próxima temporada: 1.800.000 jugadores progres>90 a la semana, de los cuales, 0 libres y 1,8 millones de escuelas. Salen más de las escuelas, pero menos en total. No es lo ideal, pero es un paso ![]() Pues entonces lo de los libres era muuuuuuucho mas preocupante de lo k me parecia............. La cifra es inventada IF. No te creas que salían 2M por temporada. No lo decia por la cifra sino por el echo de k aun saliendo muchos mejores juveniles no consigue pasar la cantidad k aportaban los libres ^^ |
11/01/2013 16:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: está claro que Riq vendió su cuenta.... O no entiende, o no quiere enteder. Vaya pataleta jajaja |
11/01/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kanon, fuiste tú el que la lió, así que tú lo arreglas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=110 |
11/01/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: kanon, fuiste tú el que la lió, así que tú lo arreglas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=110 Jajajaja joder, pero si es una chorrada que te cagas. Qué son... ¿5-10 metros en el saque de una falta? En fin... |
11/01/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: kanon, fuiste tú el que la lió, así que tú lo arreglas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=110 Jajajaja joder, pero si es una chorrada que te cagas. Qué son... ¿5-10 metros en el saque de una falta? En fin... Na, cuando los barcos se hunden las ratas son las primeras que saltan ![]() |
11/01/2013 16:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se sa, lo que tu me dices me gustaria mucho que fuera asi, pero es que: a) No pasaba b) Me dijeron (aunque hace mucho, eso si) que no podia ser c) No se parece en nada a lo que dice el mensaje. Yo si quieres puedo darte datos de como, con el sistema que habia, los juves +80 suben sin remedio. Si cambian el sistema, pues mejor, pero claro, en toda esta discusión parto de bases erroneas. Ire a klad o ranchal a ver que me dicen |
11/01/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: kanon, fuiste tú el que la lió, así que tú lo arreglas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=110 Jajajaja joder, pero si es una chorrada que te cagas. Qué son... ¿5-10 metros en el saque de una falta? En fin... Na, cuando los barcos se hunden las ratas son las primeras que saltan ![]() Ayer me dio sueño y pasé de hacerlo. Esta mañana no he podido, y en el curro no le puedo poner capturas. No sé ni pa qué me molesto a veces en discutir con algunos ![]() Hoy a ascender, la triple corona: Óscar-Juan-Anto |
11/01/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: kanon, fuiste tú el que la lió, así que tú lo arreglas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=110 Jajajaja joder, pero si es una chorrada que te cagas. Qué son... ¿5-10 metros en el saque de una falta? En fin... Na, cuando los barcos se hunden las ratas son las primeras que saltan ![]() Ayer me dio sueño y pasé de hacerlo. Esta mañana no he podido, y en el curro no le puedo poner capturas. No sé ni pa qué me molesto a veces en discutir con algunos ![]() Hoy a ascender, la triple corona: Óscar-Juan-Anto Dónde se firma???? |
11/01/2013 16:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se sa, lo que tu me dices me gustaria mucho que fuera asi, pero es que: a) No pasaba b) Me dijeron (aunque hace mucho, eso si) que no podia ser c) No se parece en nada a lo que dice el mensaje. Yo si quieres puedo darte datos de como, con el sistema que habia, los juves +80 suben sin remedio. Si cambian el sistema, pues mejor, pero claro, en toda esta discusión parto de bases erroneas. Ire a klad o ranchal a ver que me dicen Harás bien, porque estos @´s están dedicados a discutir con rahules... ![]() ![]() |
11/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||