Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Entro y salgo que me voy al bar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/12/2012 12:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Entro y salgo que me voy al bar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el q se han ganado august el q se han ganado...a mi mismo me sorprende el odio q ha levantado el señorito mou en mi hacia el madrid...espero q cuando se marche,vuelva todo a la normalidad |
23/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: Entro y salgo que me voy al bar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el q se han ganado august el q se han ganado...a mi mismo me sorprende el odio q ha levantado el señorito mou en mi hacia el madrid...espero q cuando se marche,vuelva todo a la normalidad A mi ya me está provocando hasta ansiedad, este tio, lo de Casillas no tiene nombre.... |
23/12/2012 12:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Entro y salgo que me voy al bar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja.... En lo que a mi respecta. Además del Atléti me gusta el Real Madrid y no suelo ser antinada. Sin embargo, Mou despierta mis peores sentimientos |
23/12/2012 12:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Entro y salgo que me voy al bar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja.... En lo que a mi respecta. Además del Atléti me gusta el Real Madrid y no suelo ser antinada. Sin embargo, Mou despierta mis peores sentimientos No sé que vamos a hacer, ni que opciones de recambio tenemos, pero lo que está claro, es que si el tio es un borde o mató un gatito, me la suda, pero ya no digo ni resultados, lo que realmente no puedes es ser un capullo, jugar fatal y encima vacilar a la gente... así no amigo, así no.... Raúl! Te necesitamos!!!! |
23/12/2012 12:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a eso vamos si hasta a los propios madridistas despierta ese sentimiento imaginate a los q somos del bando contrario...a mi no me habia pasado nunca pero se ha montado tanto pasteleo con este tipejo y me ha provocado tanto asco ver a muchos madridistas seguirle el rollo q no me ha quedado otro remedio q desearle lo peor y todo lo q haga o toque mientras peor lo haga mas me alegrara...nunca me he considerado anti madridista,es un club q para mi merece todos los respetos y q nadie le va a quitar lo q tiene y es,pero si es verdad q con la llegada de este tipo...ha ensuciado de forma notable tan prestigiosa historia de un club Editado por segadhor 23-12-2012 12:30 |
23/12/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() Por? 2 lesionados ![]() |
23/12/2012 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() Por? 2 lesionados ![]() Jajajajaja.....lo siento |
23/12/2012 12:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() Por? 2 lesionados ![]() Ayer me tocó una roturita de tibia y peroné, he tenido que fichar más gente para poder jugar ![]() ![]() |
23/12/2012 12:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() Por? 2 lesionados ![]() Jajajajaja.....lo siento No pasa na. El medico termina hoy |
23/12/2012 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||