Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas a todas! Megan! Felicidades!!! Ayer el Javichus se meo en mi estadio... vaya telita... ![]() ![]() ![]() ![]() 2 lesiones importantes, creo que hoy ya será transición y mi lucha por el dominio de Pastoralia habrá culminado. |
23/12/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias peke |
23/12/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias peke ![]() Viste la cara de Florentino cuando la periodista del plus le dice la alineación del Madrid? ![]() ![]() ![]() |
23/12/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Peke y Pekes!!! 23-12-2012 11:12 |
23/12/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: buenos dias peke ![]() Viste la cara de Florentino cuando la periodista del plus le dice la alineación del Madrid? ![]() ![]() ![]() no lo he visto pero hoy voy a disfrutar como un enano viendo "al excusitas" buscar culpables a su nueva cagada y ya vaaaaan.....es lo q tiene ser o creerse el mejor del mundo jajajajajaajaja |
23/12/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Megan Créeis que Floren echaría a Mou, después de haberle dado todo???.....O, deberían irse los dos juntitos?. En estos momentos como añoro a Jesús Gil, o ya se lo había cargado hace días o era capaz de tenerle en el club a las órdenes del entrenador del filial Voy a ver a cuántos me lesiona hoy IF ![]() |
23/12/2012 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: buenos dias peke ![]() Viste la cara de Florentino cuando la periodista del plus le dice la alineación del Madrid? ![]() ![]() ![]() no lo he visto pero hoy voy a disfrutar como un enano viendo "al excusitas" buscar culpables a su nueva cagada y ya vaaaaan.....es lo q tiene ser o creerse el mejor del mundo jajajajajaajaja Gafitas subidas para leer la alineación haciéndose el loco... ![]() http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1356214905.html |
23/12/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Felicidades Megan Créeis que Floren echaría a Mou, después de haberle dado todo???.....O, deberían irse los dos juntitos?. En estos momentos como añoro a Jesús Gil, o ya se lo había cargado hace días o era capaz de tenerle en el club a las órdenes del entrenador del filial Voy a ver a cuántos me lesiona hoy IF ![]() floren es otro q se ira con el rabito entre las patas como ya hizo la otra vez...llego con fuerza aflojando pasta q se cree q eso lo soluciona todo y se volvera a marchar con unos numeros pesimos tras la dura apuesta economica q hizo. |
23/12/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Felicidades Megan Créeis que Floren echaría a Mou, después de haberle dado todo???.....O, deberían irse los dos juntitos?. En estos momentos como añoro a Jesús Gil, o ya se lo había cargado hace días o era capaz de tenerle en el club a las órdenes del entrenador del filial Voy a ver a cuántos me lesiona hoy IF ![]() En el momento en que eliminen a Mourinho de la Champions, adiós muy buenas. Nadie es perfecto, ni inmortal ni na. Florentino es genialmente ambiguo, así que se montará una campaña perfecta para que parezca que comienza "una nueva etapa que llenará las paginas de oro del madridismo" y puuuunto... ![]() Ya me da igual como sea la marcha, que le sigan pagando y hagan como que él dimite, que digan esto y en realidad sea lo otro... eso ya... Pero vamos, con un equipo a nosecuantos puntos del 1º y fuera de Champions, el entrenador no pinta nada ahí, porque creo que está claro que Mou, aún ganando la Champions, en verano se iría... |
23/12/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto y cambiando de tema la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver... |
23/12/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||