Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, estoy intentsndo felicitar a Sa ?¿?¿? |
22/12/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: q no se despiste mou q le regalan pa reyes una hermosa carta de despido ^^ Eso es una utopía Floren esta ante una de las decisiones mas importantes que debe tomar (o no, supongo que hay de todo tipo de opiniones) desde que esta en la presidencia. Como caiga el madrid en la shempions en octavos.............. a semis no llega y si sigue con la gilipolles de dejar a iker en el banquillo ni esta ronda pasa eso dalo por hecho Es que lo de dejar a Casillas en el banquillo a parte de demostrar por enesima vez que ese vestuario es un polvorin es como si hubiera buscado el enfrentamiento con el club y la posible destitucion que no creo que llegue mañana pero si llegan al marzo sin champions ni copa y a +10........ ya se esta oliendo la tostada de la estampada q se va a pegar esta temporada y esta agilizando las cosas para irse antes de... y no ensuciar su maravilloso y pletorico curriculum vitae jajajajajaja Jajajajaja De echo hoy lo ha recordado creo xD siempre lo hace el pintamonas ese...desde q las cosas van mal se pone a alardear de lo q ha conseguido...hace falta ser tolete....cada dia me queda mas claro q ese señor tiene algun tipo de problema |
22/12/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: q no se despiste mou q le regalan pa reyes una hermosa carta de despido ^^ Eso es una utopía Floren esta ante una de las decisiones mas importantes que debe tomar (o no, supongo que hay de todo tipo de opiniones) desde que esta en la presidencia. Como caiga el madrid en la shempions en octavos.............. a semis no llega y si sigue con la gilipolles de dejar a iker en el banquillo ni esta ronda pasa eso dalo por hecho Es que lo de dejar a Casillas en el banquillo a parte de demostrar por enesima vez que ese vestuario es un polvorin es como si hubiera buscado el enfrentamiento con el club y la posible destitucion que no creo que llegue mañana pero si llegan al marzo sin champions ni copa y a +10........ ya se esta oliendo la tostada de la estampada q se va a pegar esta temporada y esta agilizando las cosas para irse antes de... y no ensuciar su maravilloso y pletorico curriculum vitae jajajajajaja Jajajajaja De echo hoy lo ha recordado creo xD siempre lo hace el pintamonas ese...desde q las cosas van mal se pone a alardear de lo q ha conseguido...hace falta ser tolete....cada dia me queda mas claro q ese señor tiene algun tipo de problema Jajajaja Y siempre recordando a los arbitros ^^ Cuando le echen estos le van a mandar una postal con un "Mou, nunca te olvidaremos!" ![]() |
22/12/2012 23:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tiene menos argumentos q la duquesa de alba hablando sobre el rap | 22/12/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tiene menos argumentos q la duquesa de alba hablando sobre el rap Jajaja Al final los 16p de desventaja tmbien seran una razon tecnica ![]() |
22/12/2012 23:31 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/12/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball