Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
Felicidades Megan

Créeis que Floren echaría a Mou, después de haberle dado todo???.....O, deberían irse los dos juntitos?. En estos momentos como añoro a Jesús Gil, o ya se lo había cargado hace días o era capaz de tenerle en el club a las órdenes del entrenador del filial

Voy a ver a cuántos me lesiona hoy IF

floren es otro q se ira con el rabito entre las patas como ya hizo la otra vez...llego con fuerza aflojando pasta q se cree q eso lo soluciona todo y se volvera a marchar con unos numeros pesimos tras la dura apuesta economica q hizo.

Yo tengo la teoría de que aquel aflojamiento de pasta tan súbito, venía dado, no sólo por la coyuntura del RM. Sino porque el Floren tiene info privilegiada y sabía que lo de Bankia se destapaba en 4 días...
23/12/2012 11:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto y cambiando de tema
la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver...

Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC y funcionan, aunque me quedo con el DLC.
23/12/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ober gran rival..apesar de irse los dos partidos de mi lado en el marcador,tenemos un pastor peleon y a tener en cuenta.
para mi gusto el de ayer estuvo algo mas igualado,en el de hoy creo q la victoria fue justa para mi equipo.muchos 1v1 errados q de acabar en gol el resultado hubiera sido abultado,pero lo q me dio ayer me lo quito hoy ..efectividad

Editado por segadhor 23-12-2012 11:36
23/12/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver...

Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC y funcionan, aunque me quedo con el DLC.

yo los uso poco,dependiendo la energia con la q llegue al partido mi unico dlc
pero ayer mi dlc no se comio un mojon y el extremo en el ratito q estuvo jugando en esa posicion rompio el partido
hoy jugue de entrada con el extremo como dlc reposicionado (amarillito en tactica) y la ha vuelto a liar parda
recalco lo de amarillito pq siempre he pensado q si en la tactica parten en amarillo rinden peor aparte de la perdida de motivacion...pero se me esta cayendo un mito :S
23/12/2012 11:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

pero ayer mi dlc no se comio un mojon y el extremo en el ratito q estuvo jugando en esa posicion rompio el partido
hoy jugue de entrada con el extremo como dlc reposicionado (amarillito en tactica) y la ha vuelto a liar parda
recalco lo de amarillito pq siempre he pensado q si en la tactica parten en amarillo rinden peor aparte de la perdida de motivacion...pero se me esta cayendo un mito :S

Ah, pues yo en verde digo. Para mí es que según el juego el del rival, va mejor DLC, DLD O EX.
23/12/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
buenos dias peke

Viste la cara de Florentino cuando la periodista del plus le dice la alineación del Madrid?

no lo he visto pero hoy voy a disfrutar como un enano viendo "al excusitas" buscar culpables a su nueva cagada y ya vaaaaan.....es lo q tiene ser o creerse el mejor del mundo jajajajajaajaja

Gafitas subidas para leer la alineación haciéndose el loco... (de lo que me acabo de enterar es de que es él el que se la enseña a la periodista.

http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1356214905.html

ese careto pinta mal jajajaaj sobre todo con las consecuencias q tuvo al final

23/12/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

Ah, pues yo en verde digo. Para mí es que según el juego el del rival, va mejor DLC, DLD O EX.

yo estuve a punto de salirle hoy a ober con la tactica de extremos sin dlc referente pero como ayer no me fue del todo mal y salia hoy con el equipo b..no queria arriesgar y cagarla q la eliminatoria estaba apretada..sabia q muy mal se tendria q dar para q repitiendo sistema tactico de ayer el resultado se fuera en mi contra de forma descarada y preferi asegurar pq el me iba a salir con todo...en liga se puede permitir ciertos lujos q yo no.
23/12/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy 23/12/2012 12:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Ganó IF

Bromas, a parte, justo vencedor de ambos partidos y de la eliminatoria. Felicidades campeón
23/12/2012 12:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34634 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy

Por?
23/12/2012 12:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 513
28