Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Felicidades Megan Créeis que Floren echaría a Mou, después de haberle dado todo???.....O, deberían irse los dos juntitos?. En estos momentos como añoro a Jesús Gil, o ya se lo había cargado hace días o era capaz de tenerle en el club a las órdenes del entrenador del filial Voy a ver a cuántos me lesiona hoy IF ![]() floren es otro q se ira con el rabito entre las patas como ya hizo la otra vez...llego con fuerza aflojando pasta q se cree q eso lo soluciona todo y se volvera a marchar con unos numeros pesimos tras la dura apuesta economica q hizo. Yo tengo la teoría de que aquel aflojamiento de pasta tan súbito, venía dado, no sólo por la coyuntura del RM. Sino porque el Floren tiene info privilegiada y sabía que lo de Bankia se destapaba en 4 días... |
23/12/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto y cambiando de tema la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver... Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC ![]() |
23/12/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ober gran rival..apesar de irse los dos partidos de mi lado en el marcador,tenemos un pastor peleon y a tener en cuenta. para mi gusto el de ayer estuvo algo mas igualado,en el de hoy creo q la victoria fue justa para mi equipo.muchos 1v1 errados q de acabar en gol el resultado hubiera sido abultado,pero lo q me dio ayer me lo quito hoy ..efectividad Editado por segadhor 23-12-2012 11:36 |
23/12/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: por cierto y cambiando de tema la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver... Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC ![]() yo los uso poco,dependiendo la energia con la q llegue al partido mi unico dlc pero ayer mi dlc no se comio un mojon y el extremo en el ratito q estuvo jugando en esa posicion rompio el partido hoy jugue de entrada con el extremo como dlc reposicionado (amarillito en tactica) y la ha vuelto a liar parda recalco lo de amarillito pq siempre he pensado q si en la tactica parten en amarillo rinden peor aparte de la perdida de motivacion...pero se me esta cayendo un mito :S |
23/12/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: por cierto y cambiando de tema la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver... Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC ![]() yo los uso poco,dependiendo la energia con la q llegue al partido mi unico dlc pero ayer mi dlc no se comio un mojon y el extremo en el ratito q estuvo jugando en esa posicion rompio el partido hoy jugue de entrada con el extremo como dlc reposicionado (amarillito en tactica) y la ha vuelto a liar parda recalco lo de amarillito pq siempre he pensado q si en la tactica parten en amarillo rinden peor aparte de la perdida de motivacion...pero se me esta cayendo un mito :S Ah, pues yo en verde digo. Para mí es que según el juego el del rival, va mejor DLC, DLD O EX. |
23/12/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: buenos dias peke ![]() Viste la cara de Florentino cuando la periodista del plus le dice la alineación del Madrid? ![]() ![]() ![]() no lo he visto pero hoy voy a disfrutar como un enano viendo "al excusitas" buscar culpables a su nueva cagada y ya vaaaaan.....es lo q tiene ser o creerse el mejor del mundo jajajajajaajaja Gafitas subidas para leer la alineación haciéndose el loco... ![]() http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1356214905.html ese careto pinta mal jajajaaj sobre todo con las consecuencias q tuvo al final ![]() |
23/12/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: por cierto y cambiando de tema la madre q pario a los extremos jugando reposicionados como dlc jajajaja q armada hacen entre la defensa..no se si el simulador del finde y el de entre semana es diferente pero en el partido de ayer y hoy q jugo los 90 min. digno de ver... Yo juego en liga con DLC y ED de falso DLC ![]() yo los uso poco,dependiendo la energia con la q llegue al partido mi unico dlc pero ayer mi dlc no se comio un mojon y el extremo en el ratito q estuvo jugando en esa posicion rompio el partido hoy jugue de entrada con el extremo como dlc reposicionado (amarillito en tactica) y la ha vuelto a liar parda recalco lo de amarillito pq siempre he pensado q si en la tactica parten en amarillo rinden peor aparte de la perdida de motivacion...pero se me esta cayendo un mito :S Ah, pues yo en verde digo. Para mí es que según el juego el del rival, va mejor DLC, DLD O EX. yo estuve a punto de salirle hoy a ober con la tactica de extremos sin dlc referente pero como ayer no me fue del todo mal y salia hoy con el equipo b..no queria arriesgar y cagarla q la eliminatoria estaba apretada..sabia q muy mal se tendria q dar para q repitiendo sistema tactico de ayer el resultado se fuera en mi contra de forma descarada y preferi asegurar pq el me iba a salir con todo...en liga se puede permitir ciertos lujos q yo no. |
23/12/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() |
23/12/2012 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Ganó IF Bromas, a parte, justo vencedor de ambos partidos y de la eliminatoria. Felicidades campeón ![]() |
23/12/2012 12:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Oscar asesino!!!!! Por suerte el medico termina hoy ![]() Por? |
23/12/2012 12:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||